General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El miércoles fue el lanzamiento oficial de Seat en Medellín, la cosa estuvo movida estaba los de Porsche Colombia y el CEO de Cupra “Wayne Griffiths”. Va tomando vuelo la marca, al menos en Medellín hay más Cupra que en Bogota según dicen. Eso sí quedo demostrado que Medellín es ciudad SEAT.

De otro lado creo que ya se muestra el camino del importador se queda Seat sale Škoda,


https://www.dinero.com/inversionist...de-seat-la-marca-de-carros-en-colombia/274414
 

Archivos adjuntos

  • SeatMed.jpg
    SeatMed.jpg
    444.5 KB · Visitas: 253
  • SeatMed2.jpg
    SeatMed2.jpg
    126.5 KB · Visitas: 259

fergogs

Nuevo usuario
Jul 20, 2019
6
Entre esas 2, mejor la T-Cross, para mi es mas "camioneta" que el ibiza stepway, perdón, arona...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Saludos a todos, pues les cuento que yo me entusiasme con la T-Cross, pero al ver un analisis de Matias Antico, que es practicamente el único que he visto que saca analisis y que es capaz de hacerles una crítica, quede totalmente desilusionado.

Juzgen ustedes, Video analisis T-Cross
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Saludos a todos, pues les cuento que yo me entusiasme con la T-Cross, pero al ver un analisis de Matias Antico, que es practicamente el único que he visto que saca analisis y que es capaz de hacerles una crítica, quede totalmente desilusionado.

Juzgen ustedes, Video analisis T-Cross

Por favor, no repita videos que ya fueron publicados anteriormente en el foro.
 

fergogs

Nuevo usuario
Jul 20, 2019
6
Por favor, no repita videos que ya fueron publicados anteriormente en el foro.

Gracias por informarme, pero soy nuevo en el foro. Y como estan diciendo que el T-Cross es buen carro, puede ser que no han visto el video, asi se hubiera publicado antes.

De todas maneras tendre cuidado de no publicar videos repetidos.

saludos.
 

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
No seria como mejor comprar un leon cupra, que de fabrica viene con 290 HP y uno se ahorra bastante dinerillo y riesgos de daño?

Es subjetivo y aplica basicamente para cualquier cosa jajaja, entre ese GLI y el cupra por diseño prefiero el GLI y pues si se puede modificar y hacerlo de manera confiable pues personalmente lo haria pero depende mucho pues al final es a gusto del consumidor, por eso estan los videos de unpimp my ride jaja
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Saludos a todos, pues les cuento que yo me entusiasme con la T-Cross, pero al ver un analisis de Matias Antico, que es practicamente el único que he visto que saca analisis y que es capaz de hacerles una crítica, quede totalmente desilusionado.

Juzgen ustedes, Video analisis T-Cross

Pues todos sabemos que el motor del T Cross es una porqueria para ese carro, pero si esta interesado en comprar carro de todos modos vaya y hagale un test drive, y de paso nos cuenta.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos a todos, pues les cuento que yo me entusiasme con la T-Cross, pero al ver un analisis de Matias Antico, que es practicamente el único que he visto que saca analisis y que es capaz de hacerles una crítica, quede totalmente desilusionado.

Juzgen ustedes, Video analisis T-Cross
El motor en si no es malo, es antiguo aunque confiable segun leido. no da una respuesta rapida, si usted no es amante de la velocidad, y diria yo, no va a viajar mucho (full lleno en nuestra geografia) creo que podria ajustarse a este carro.

Haga test drive y como dice el compañero nos cuenta.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225

¿Desde cuando ponerle más HP destapona las colapsadas vías de las ciudades colombianas? si el caso es de correrlo que se yo, en una carretera. Pues peor, ni las vías se caracterizan por ser las mejor diseñadas ni tampoco tenemos la mejor cultura para conducir: aquí se adelanta en curva, se parquea en zona prohibida, se señalizan los carros varados con un guacal de mangos, no hay puentes peatonales en las carreteras cerca de zonas pobladas.

Esos 340HP (aumenta 30 HP con accesorios y filtros, unos magos) son tirar el dinero a la basura, o darle más trabajo a las funerarias. Juzguen ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
¿Desde cuando ponerle más HP destapona las colapsadas vías de las ciudades colombianas? si el caso es de correrlo que se yo, en una carretera. Pues peor, ni las vías se caracterizan por ser las mejor diseñadas ni tampoco tenemos la mejor cultura para conducir: aquí se adelanta en curva, se parquea en zona prohibida, se señalizan los carros varados con un guacal de mangos, no hay puentes peatonales en las carreteras cerca de zonas pobladas.

Esos 340HP (aumenta 30 HP con accesorios y filtros, unos magos) son tirar el dinero a la basura, o darle más trabajo a las funerarias. Juzguen ustedes
amargado.jpg


Ahí sin ofender... me recordó a mi abuelo :D