General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Estuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:

https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html

Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.

Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 :confused:. ¿Será que los vale?
Pues es una funcionalidad muy útil. No sé si se pueda hacer por otro lado por menos dinero

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Estuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:

https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html

Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.

Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 :confused:. ¿Será que los vale?

Si solo es activar vía software puede averiguar en otra parte, hay personas que se dedican a eso y tienen todas las herramientas, y seguro cobran mucho menos.
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias

La dificultad allí es saber qué mantenimiento ha tenido y cómo la han tratado. Los diésel son muy susceptibles de ser un terrible dolor de cabeza si han tenido mala vida y sus reparaciones son bastante costosas.
Personalmente no lo haría, a menos que fuera una unidad con bajo recorrido y de una procedencia conocida, donde sea totalmente demostrable la vida que ha tenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Federico Arenas

Anotelopues

Usuario
Jun 24, 2019
25
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.

Deje asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.
Rhh.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.

De repente, la Tiguan 1.4 TSI se ve como una ganga.
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.

Casi 93 millones por el mismo motor del Gol. Esa T-Cross, al menos, con el 1.4 TSI sería una gran opción.
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
El motor del gol no es malo, comparado con un aspirado 1.6 de la otras marcas aunque digan que es viejo, el del gol es un motorazo, los que hayan viajado en un gol sabran...pero pues doy maximo 30 millones por un carro con ese motor, 93 millones por un 1.6 obviamente no es una compra inteligente.

Igualmente un un motor 1.6 de VW debe mover muy bien esa mini-SUV y con un muy buen rendimiento de combustible.
Estoy seguro que la T-cross funciona para un señor o señora que solo sepa tanquear, quiera ir a la oficina en una suv para alardear y no sepan ni que significa cilindraje, ni les interese (el 80% de propietarios de suv). La gente de a pie, cuando va a comrpar carro, al escuchar, cilindraje 2.0 o mas....enseguida dicen, "uy no esos es muy grande debe gastar mucha gasolina" y si les mencionan "Turbo y gasolina extra" se imaginan un carro de formula 1...el mercado lo hay, asi que seguro la vamos a empezar a ver en las calles.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Cual ganga si ya va en 103 la trendline 1.4, en 114 la comfortline 1.4 4x2 (si leyó bien), y las 2.0 4motion estan en en 128 y 138.
Aprovecho, ya decidí el cambio de la CRV y no fue un producto VAG, en 10 días que me la entreguen les cuento más, perdón por el offtopic

Me deja asombrado....en serio....yo q pensaba q si cambio la mia me metería en alguna 2.0 pero con esos precios...deje así.....tan duro les ha dado la subida del dólar?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia