General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
El motor del gol no es malo, comparado con un aspirado 1.6 de la otras marcas aunque digan que es viejo, el del gol es un motorazo, los que hayan viajado en un gol sabran...

No es un motor malo, para nada. Es buenísimo para un Gol. Lo peor de todo es que habrá quienes compren esa T-Cross Highline.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Cual ganga si ya va en 103 la trendline 1.4, en 114 la comfortline 1.4 4x2 (si leyó bien), y las 2.0 4motion estan en en 128 y 138.
Aprovecho, ya decidí el cambio de la CRV y no fue un producto VAG, en 10 días que me la entreguen les cuento más, perdón por el offtopic

De todas maneras, ya entrados en gastos, por $10 millones más de la Tiguan 1.4 TSI Trendline, obtiene una camioneta significativamente más amplia, práctica y rápida en toda circunsrancia. Claro, sacrifica gadgets.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

jobriro123

Usuario
Ago 30, 2017
5
Buenas noches para todos. Quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar con Colwagen para saber como proceder. En enero de este año compre un Audi a3 sportback en una promoción que incluía 5 años de mantenimiento incluido(Principal razón por la cual no compré el A200 de Mercedes). Tuve que venderlo en estos días y cuando se llevó el carro a revisión , no estan reconociendo que el carro tenía incluido el mantenimiento por 5 años. Desafortunadamente el asesor que me vendió el carro ya no trabaja para Audi y supuestamente debieron darme un papel para certificar que tenía la promoción. Cuando publique el aviso de venta lo hice con la promesa del mantenimiento y ahora no solo estoy quedando mal frente al cliente que le vendí el carro sino que voy a tener que asumir un valor en compensación por esto. No se si es posible acudir a la SIC o quien puede recomendarme como proceder. El gerente de vitrina no quiere reconocer diciendo que como ahora no tienen la promoción pues sin un documento físico no puede hacer nada. Una persona de Colwagen me informa que es un problema con el importador que no esta reconociendo esos beneficios.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches para todos. Quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar con Colwagen para saber como proceder. En enero de este año compre un Audi a3 sportback en una promoción que incluía 5 años de mantenimiento incluido(Principal razón por la cual no compré el A200 de Mercedes). Tuve que venderlo en estos días y cuando se llevó el carro a revisión , no estan reconociendo que el carro tenía incluido el mantenimiento por 5 años. Desafortunadamente el asesor que me vendió el carro ya no trabaja para Audi y supuestamente debieron darme un papel para certificar que tenía la promoción. Cuando publique el aviso de venta lo hice con la promesa del mantenimiento y ahora no solo estoy quedando mal frente al cliente que le vendí el carro sino que voy a tener que asumir un valor en compensación por esto. No se si es posible acudir a la SIC o quien puede recomendarme como proceder. El gerente de vitrina no quiere reconocer diciendo que como ahora no tienen la promoción pues sin un documento físico no puede hacer nada. Una persona de Colwagen me informa que es un problema con el importador que no esta reconociendo esos beneficios.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda

Háblese con @tomasbeagle!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas noches para todos. Quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar con Colwagen para saber como proceder. En enero de este año compre un Audi a3 sportback en una promoción que incluía 5 años de mantenimiento incluido(Principal razón por la cual no compré el A200 de Mercedes). Tuve que venderlo en estos días y cuando se llevó el carro a revisión , no estan reconociendo que el carro tenía incluido el mantenimiento por 5 años. Desafortunadamente el asesor que me vendió el carro ya no trabaja para Audi y supuestamente debieron darme un papel para certificar que tenía la promoción. Cuando publique el aviso de venta lo hice con la promesa del mantenimiento y ahora no solo estoy quedando mal frente al cliente que le vendí el carro sino que voy a tener que asumir un valor en compensación por esto. No se si es posible acudir a la SIC o quien puede recomendarme como proceder. El gerente de vitrina no quiere reconocer diciendo que como ahora no tienen la promoción pues sin un documento físico no puede hacer nada. Una persona de Colwagen me informa que es un problema con el importador que no esta reconociendo esos beneficios.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda

Comience por buscar en cualquier material publicitario (físico y online) donde indiquen la promesa de mantenimiento por 5 años. Y contacte a @tomasbeagle
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas noches para todos. Quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar con Colwagen para saber como proceder. En enero de este año compre un Audi a3 sportback en una promoción que incluía 5 años de mantenimiento incluido(Principal razón por la cual no compré el A200 de Mercedes). Tuve que venderlo en estos días y cuando se llevó el carro a revisión , no estan reconociendo que el carro tenía incluido el mantenimiento por 5 años. Desafortunadamente el asesor que me vendió el carro ya no trabaja para Audi y supuestamente debieron darme un papel para certificar que tenía la promoción. Cuando publique el aviso de venta lo hice con la promesa del mantenimiento y ahora no solo estoy quedando mal frente al cliente que le vendí el carro sino que voy a tener que asumir un valor en compensación por esto. No se si es posible acudir a la SIC o quien puede recomendarme como proceder. El gerente de vitrina no quiere reconocer diciendo que como ahora no tienen la promoción pues sin un documento físico no puede hacer nada. Una persona de Colwagen me informa que es un problema con el importador que no esta reconociendo esos beneficios.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda

Lo escrito, escrito está, de lo contrario, creo que queda en "su palabra contra la de ellos" que en estos casos no se qué tanta validez tenga. Sin embargo, es posible que si encuentra anuncios promocionales o algo similar que demuestren que en el momento que usted adquirió el carro estaban dando esa promoción, se pueda hacer algo.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Un jetta gli 2016 con 15 mil km a 65 millones esta a buen precio?

Según peritaje en perfecto estado
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Lo escrito, escrito está, de lo contrario, creo que queda en "su palabra contra la de ellos" que en estos casos no se qué tanta validez tenga. Sin embargo, es posible que si encuentra anuncios promocionales o algo similar que demuestren que en el momento que usted adquirió el carro estaban dando esa promoción, se pueda hacer algo.

Tiene razon, lamentablemte y en contra de los buenos modales hay que ser desconfiado. En Autogermana de la kr 50 cuando me rayaron una puerta el jefe de taller (que por cierto es excelente empleado y muy sincero y honesto) me dijo que ellos se ocupaban y se ofrecio a hacerme otros retoques, hicimos un documento de compromiso que el mismo sugirio despues de que le preguntara si podia confiar en la palabra de el. Pude parecer grosero tal ves, pero hombre, ya me paso una vez y aprendi la lección. Y lo mismo al comprar, cuando me ofrecen extras, siempre les digo de frente, que si eso que me ofrece me lo asegura por escrito y firmado.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Comience por buscar en cualquier material publicitario (físico y online) donde indiquen la promesa de mantenimiento por 5 años. Y contacte a @tomasbeagle

Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.
Típico de Automotora... no es de extrañarse...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.
¿A lo mejor es abogado?

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
No es un motor malo, para nada. Es buenísimo para un Gol. Lo peor de todo es que habrá quienes compren esa T-Cross Highline.
Para k ir lejos, en algunos concesionarios están agotadas, toca hacer cola de esperar era para entrega

Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.
Escríbale directamente a porsche colombia a Juan Felipe bedoya o Sergio ramirez y verá que vuelan. Ellos están invirtiendo en una marca mucho dinero para que unos mediocres se tiren lo hecho por el importador
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: June y jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Escríbale directamente a porsche colombia a Juan Felipe bedoya o Sergio ramirez y verá que vuelan. Ellos están invirtiendo en una marca mucho dinero para que unos mediocres se tiren lo hecho por el importador

Gracias amigo, ¿tienes el correo o contacto?
Si es así me puedes pasar por MP.

Voy a hacer el último acercamiento hoy, sino me voy de lleno para que aprendan o por lo menos no olviden hacer un buen trabajo.
 

fergogs

Nuevo usuario
Jul 20, 2019
6
Saludos a todos, tengo una pregunta tecnica. Hace 3 años a mi SEAT con caja DSG le fallo la Mecatronica y esta fue reemplazada, sin embargo hace algunos dias he empezado a sentir un traqueo o pequeño brinco cuando le pongo la reversa y al soltar el freno el carro sale como cuando en un carro mecanico el clutch no esta cogiendo bien, el fin de semana al cambiar a reversa senti algo mas duro y de inmediato empezó a parpadear el indicador de cambios (lo que empezo a manifestar en su momento la mecatronica), sin embargo al parquearlo y volver al rato ya estaba normal (alguien me dijo que podia ser que se activo el modo proteccion de la caja)

Les pregunto si alguien le ha pasado algo similiar o si saben que puede ser el problema que esta presentando el carro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Una duda,¿por qué siempre nombran a @tomasbeagle cuándo de algún problema de garantía o algo por el estilo de trata?
Ahora mismo no he querido pelear (ando en modo zen) pero se me han hecho los locos con unos detalles en la compra de la Ateca. Me va a tocar ponerme serio, siento que fue un error no comprarla en Bogotá. La compré en Medellín y no ha sido una grata experiencia, dejando claro algo, con el carro estamos felices, en poco les comparto la reseña. Pero de servicio al cliente no saben un carajo.

Es un excelente abogado que ya ha sacado a favor varias cosas. Con él va a la fija para todo ese tipo de problemas, tiene la experiencia y el conocimiento de sobra para manejar esas situaciones.
Saludos.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Saludos a todos, tengo una pregunta tecnica. Hace 3 años a mi SEAT con caja DSG le fallo la Mecatronica y esta fue reemplazada, sin embargo hace algunos dias he empezado a sentir un traqueo o pequeño brinco cuando le pongo la reversa y al soltar el freno el carro sale como cuando en un carro mecanico el clutch no esta cogiendo bien, el fin de semana al cambiar a reversa senti algo mas duro y de inmediato empezó a parpadear el indicador de cambios (lo que empezo a manifestar en su momento la mecatronica), sin embargo al parquearlo y volver al rato ya estaba normal (alguien me dijo que podia ser que se activo el modo proteccion de la caja)

Les pregunto si alguien le ha pasado algo similiar o si saben que puede ser el problema que esta presentando el carro.

Lléve el carro a Servicio Jimenez Calle 136 47-44, allá le hacen un diagnóstico del asunto
 

fergogs

Nuevo usuario
Jul 20, 2019
6
Estoy en Medellin :( , pero voy a tener que llevarlo al concesionario, pero pensé que alguien le pudo haber pasado algo similiar, para ver como lo resolvió, porque el consecionario lo primero que seguramente va a decir es que la mecatronica tiene problemas (a veces se salen por la mas facil)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Saludos a todos, tengo una pregunta tecnica. Hace 3 años a mi SEAT con caja DSG le fallo la Mecatronica y esta fue reemplazada, sin embargo hace algunos dias he empezado a sentir un traqueo o pequeño brinco cuando le pongo la reversa y al soltar el freno el carro sale como cuando en un carro mecanico el clutch no esta cogiendo bien, el fin de semana al cambiar a reversa senti algo mas duro y de inmediato empezó a parpadear el indicador de cambios (lo que empezo a manifestar en su momento la mecatronica), sin embargo al parquearlo y volver al rato ya estaba normal (alguien me dijo que podia ser que se activo el modo proteccion de la caja)

Les pregunto si alguien le ha pasado algo similiar o si saben que puede ser el problema que esta presentando el carro.

La caja DSG es una caja mecánica robotizada y tiene dos embragues. Ese comportamiento que menciona es que el embrague está 'patinando' y muy seguramente le toque cambiar alguno de los embragues o los dos. Eso le puede estar saliendo en algo cercano a los 3.5 millones.
En Medellín creo que hay un sitio donde le pueden hacer eso y revisar que sea efectivamente el embrague o algo más. Quizá @JuanD2394 , @jcortiz0 o @JBRS16 sepan algún sitio.
Saludos.