General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se ven como pequeñas las ruedas estándar, más que en el de ahora.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
En Bogotá ya se ven varias T-Cross. Según El Carro Colombiano en septiembre se han vendido más unidades que Virtus, por lo que pienso que será pronto cuando la veamos en cada esquina. Volkswagen debe tener en la mira todos esos dueños de Gol que quieran montarse en SUV.
 

Anotelopues

Usuario
Jun 24, 2019
25
En el exterior es una mini SUV muy bonita. Tiene presencia, y en seguridad y tecnología también está muy bien. Pero esos acabados interiores son fatales y el motorcito con el que lo trajeron ni se diga.

Es curioso cómo se mueve el mercado, yo soy muy ignorante y nuevo en este tema de autos, pero con sólo leer un poco uno se da cuenta que la T-Cross es sólo exterior. Al parecer la mayoría de compradores no se preocupa por leer un poco antes de comprar. Yo jamás hubiera pensado que iba a ser un éxito en ventas, pero tal parece que esos de marketing sí conocen el mercado. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: nomad

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
En el exterior es una mini SUV muy bonita. Tiene presencia, y en seguridad y tecnología también está muy bien. Pero esos acabados interiores son fatales y el motorcito con el que lo trajeron ni se diga.

Es curioso cómo se mueve el mercado, yo soy muy ignorante y nuevo en este tema de autos, pero con sólo leer un poco uno se da cuenta que la T-Cross es sólo exterior. Al parecer la mayoría de compradores no se preocupa por leer un poco antes de comprar. Yo jamás hubiera pensado que iba a ser un éxito en ventas, pero tal parece que esos de marketing sí conocen el mercado. :rolleyes:

De que se va a vender, se va a vender! pero exito en ventas no creo. totalmente de acuerdo que tiene muy buena pinta, pero de motor nada que ver, esperare si Volsglwagen recapacita y se lo cambia por el turbo
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En el exterior es una mini SUV muy bonita. Tiene presencia, y en seguridad y tecnología también está muy bien. Pero esos acabados interiores son fatales y el motorcito con el que lo trajeron ni se diga.

Es curioso cómo se mueve el mercado, yo soy muy ignorante y nuevo en este tema de autos, pero con sólo leer un poco uno se da cuenta que la T-Cross es sólo exterior. Al parecer la mayoría de compradores no se preocupa por leer un poco antes de comprar. Yo jamás hubiera pensado que iba a ser un éxito en ventas, pero tal parece que esos de marketing sí conocen el mercado. :rolleyes:
Ahí está el marketing...como lo dije antes, al 98% de los posible compradores poco les interesa el motor... Les dice. 2.0, uuu no eso gasta mucho, le dicen extra... Nooo q tal.. entonces.. ahí está el éxitos...el carro es amplio, buena pinta... El amor entra por los ojos dicen por ahí.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Nada de suposiciones, lo dicen todos los Autoyotubers, y es logico que si a un carro de ese tamaño le ponen el mismo motor de un automovil de Segmento B, eso no va a dar mucho.

No todo es motor, también depende mucho de las relaciones de la caja. Por ejemplo en Europa hay muchos carros con motores de 70hp que si uno lee la ficha técnica cree q eso no anda pero las relaciones de la caja hacen q uno cambie de parecer completamente.
Obviamente no va a andar igual a un 1.4T pero no necesariamente por nontnernese motor es sonsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
No todo es motor, también depende mucho de las relaciones de la caja. Por ejemplo en Europa hay muchos carros con motores de 70hp que si uno lee la ficha técnica cree q eso no anda pero las relaciones de la caja hacen q uno cambie de parecer completamente.
Obviamente no va a andar igual a un 1.4T pero no necesariamente por nontnernese motor es sonsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es SONSA. 0-100 en 15 seg.

 
Última edición:

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Es SONSA. 0-100 en 15 seg.

Tuve la oportunidad de probarla hace alrededor de un mes; si hubiese probado un vehículo como este hace unos años que había manejado pocos carros, tal vez me habría convencido por su diseño y su espacio interior, pero viniendo de una Tiguan, me pareció demasiado aburrida de manejar. Salió de la lista después del test drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Revision de 7500km de la Tiguan:
Un mes antes de cumplir un año la Tiguan cumplió términos para la primera revisión por kilometraje.
Tiguan 2.0T High line 2019.
Colwagen CL140.
Valor 880.000 del alma.
Tiempo en taller: 5 días hábiles (un montón...).
Además de la revisión normal: cambio de filtro de la cabina, campaña de iluminación techo (probabilidad de corto por humedad proveniente del techo de vidrio), campaña de reemplazo de muelles helicoidales traseros, lavado de motor.
Pastillas perfectas, frenos ok, llantas ok, todo ok....excepto por las campañas....
Olvidé decir que no alineación ni balanceo... ton lo hicieron y quedó.... mal...como siempre...pffff.... ton tocó llevarla a JaimeB y listos...

En general bien. Me gusta por ahora la vagoneta teutona.
Pronto haré la prueba de fondo correspondiente para ver hasta dónde da....

XT

A3 1.8T ambition sedan 2016.
Este fin que pasó estaba tranquilo en mi A3 cuando de pronto se activó el control de tracción... pero esta vez andando despacio, en recta, en seco,.....raro.....
Me había pasado que se activara pero cuando le daba duro acelerando o cruzando rapidito o en situaciones de ese tipo....
Esperé a que se apagara el testigo.... pero nada....ton decidí pedal a fondo duro y pailas... a las 4000 vueltas se frenó... no dejaba pasar.....luego se desactivó el control de pendiente...luego el asistente de parqueo....más pailas....
Paré, apagué y esperé. Volví a meter la llave, prendí y todo OK.....raro...
Esta mañana otra vez...andando despacio. Googlié y para el taller de una...Audicenter 127. Le pusieron escáner y falla G48 (creo...)...sensor de posición del cigüeñal...
Se quedó allá...Prometieron enviar reporte a Porshe para q diagnostiquen y arreglen....ya les contaré como sigue eso....:(

XT
Pues después de que mandaran el reporte a Porshe Colombia y ellos a su vez a Germania, decidieron cambiar el sensor de marcha por garantía. Se demoró tres semanas en llegar el repuesto. Luego de dos días en el taller y reset del compu mas instalación del nuevo sensor me entregaron el carro. Hasta ahora sin problemas. Peeero.... tres semanas para que llegue un repuesto? y luego dos días para instalarlo? pffff. Colwagen y su post-venta... nunca cambian...

XT