General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

A

Alcaravan04

Guest
Antes de que lo lleve a revisión ensaye colocándole otra batería al carro. Si el problema persiste es porque el radio quedo mal instalado. A la prado de la casa le sucedio eso.
Tiene los síntomas de una mala instalación del radio o batería defectuosa, con mas probabilidad por la primera opción.

Si el radio le enciende con el carro apagado... le hicieron una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
gracias por la aclaracion, pero la pregunta va mas a, esta linea tuareg que problemas tiene pues como lo exprese anteriormente a nivel internacional tiene muchas fallas expresadas en varios foros. pero en otros hablan de excelente carro que es


gracias

creo q yo estaba viendo la misma publicacion de esa touareg 2012 en 42 millones y poco kilometraje, como misterioso. Por lo que he visto de esos modelos creo que algunos repuestos pueden ser algo dificiles de conseguir y bastante costosas de mantener, creo que se puede convertir en un dolor de cabeza, por lo menos ya lo saque de mi lista jeje, y me parece que ese motor está metido en el cuento del dieselgate pero no estoy seguro
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Ayer llevé la Arona a su primer mantenimiento (10.000 Km). Lo realicé en Automotores Europa que tenía un tipo de mantenimiento "básico" el cual no incluye alineación, ni balanceado, ni lavado y tampoco filtro del aire acondicionado.

Mantenimiento10000.jpg


El mantenimiento completo salía en unos 650 mil. En Autoblitz, lugar donde compré el carro, me cobraban 750 mil por todo.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Ayer llevé la Arona a su primer mantenimiento (10.000 Km). Lo realicé en Automotores Europa que tenía un tipo de mantenimiento "básico" el cual no incluye alineación, ni balanceado, ni lavado y tampoco filtro del aire acondicionado.

Ver el archivos adjunto 120858

El mantenimiento completo salía en unos 650 mil. En Autoblitz, lugar donde compré el carro, me cobraban 750 mil por todo.
Costoso por hacer un solo cambio de aceite, ya muy pegados en ni siquiera incluir la lavada, el filtro si es más barato afuera, no entiendo porque autoblitz maneja costos muy superiores a los demás y en todo
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Tiene los síntomas de una mala instalación del radio o batería defectuosa, con mas probabilidad por la primera opción.

Si el radio le enciende con el carro apagado... le hicieron una barbaridad.

La verdad quisiera evitar más problemas con esto, por lo que quisiera saber si alguien conoce algún sitio bueno en Bogotá en donde me puedan ayudar poniendo el radio anterior y haciendo la carga de la batería?

Agradecería mucho si me pueden ayudar con algún dato.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La verdad quisiera evitar más problemas con esto, por lo que quisiera saber si alguien conoce algún sitio bueno en Bogotá en donde me puedan ayudar poniendo el radio anterior y haciendo la carga de la batería?

Agradecería mucho si me pueden ayudar con algún dato.

Lo puede llevar a Galaxy Sound, a mi siempre me fue bien ahi, ahora queda en Alkosto de la 68.
No necesariamente tiene que poner de nuevo el otro radio, solo q corrijan la instalación (si es q es eso, puede ser otra cosa) allá miran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO y June

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola a todos, resulta que recientemente mi papá se compró un VW Gol 0km, y este trae el soporte para el celular en el millaré. A mi papá eso no le gusta, quiere quitarlo pero le incomoda que quede el hueco en el millaré donde antes estaba el soporte. Las preguntas son: alguien sabe dónde se consigue la tapita para cubrir eso? debieron entregarla cuando se compró el carro, o es normal que no la entreguen? Gracias por la colaboración.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hola a todos, resulta que recientemente mi papá se compró un VW Gol 0km, y este trae el soporte para el celular en el millaré. A mi papá eso no le gusta, quiere quitarlo pero le incomoda que quede el hueco en el millaré donde antes estaba el soporte. Las preguntas son: alguien sabe dónde se consigue la tapita para cubrir eso? debieron entregarla cuando se compró el carro, o es normal que no la entreguen? Gracias por la colaboración.

Tengo entendido que no hay tapa para cubrir ese espacio puesto que ahí queda un cargador USB.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos, resulta que recientemente mi papá se compró un VW Gol 0km, y este trae el soporte para el celular en el millaré. A mi papá eso no le gusta, quiere quitarlo pero le incomoda que quede el hueco en el millaré donde antes estaba el soporte. Las preguntas son: alguien sabe dónde se consigue la tapita para cubrir eso? debieron entregarla cuando se compró el carro, o es normal que no la entreguen? Gracias por la colaboración.

Mismo defecto (para muchos) de la T-Cross. Como decía un pariente: con ese soporte, parece lista para taxi.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
A mi tampoco me gusta ni cinco ese soporte, de hecho fue uno de los tantos motivos por los cuales descarté la compra de un Gol Trendline y preferí gastar menos en un usado (Suzuki Swift). Más allá de que se ve feo, por lo menos de los Gol Confortline para arriba no le veo utilidad más allá del puerto USB puesto que a partir de esos carros vienen con App Conect que permite usar aplicaciones como Deezer, Waze, Google Maps, Spotify, entre otros. Se me ocurre el hecho únicamente que conductores de Uber y demás puedan usar la aplicación y tener las manos libres para el manejo.
Saludos.