General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
El motor V10 de 5 litros del C6 es una joya (en el video lo remarcan)... el del RS6 actual sigue siendo grande también (4 litros) y las potencias son similares... De todas formas estos autos (tanto el C6 del video como el C8 actual), a ese nivel, son "prácticamente" supercars que no merecen mucha crítica, y como si fuera poco están hechos para llevar a toda la familia incluyendo la abuela y el perro, ¿qué más quiere uno?

Pues ni tan similares, 1 seg menos en aceleración, con 2 cilindros menos y 1.0 Lt, en ese rango es un montón. Hoy diría uno lo que hacía ese V10 lo logra un V6 3.5 aprox. Igual no desconozco que ese V10 es cosa impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Adivinen quién llegó :D

IMG-20191207-WA0039-01.jpeg IMG-20191207-WA0034-01.jpeg IMG-20191207-WA0033-01.jpeg
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Curioso, ¿no? Pagando chan con chan, deberían haber sido más generosos.

No, para ellos es lo mismo, igual con el crédito a ellos les llega el dinero de una. La ganancia real está en que las cifras muestran que la gente le hacen el crédito y se queda pagándolo por cuotas antes que abonar y pagar de una. Con la Ateca fue igual, 104 millones de contado, 101 en crédito. Saqué el crédito, me dicen que debo permanecer mínimo 2 meses... igual ahorré dinero al hacer el crédito vs intereses.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
No, para ellos es lo mismo, igual con el crédito a ellos les llega el dinero de una. La ganancia real está en que las cifras muestran que la gente le hacen el crédito y se queda pagándolo por cuotas antes que abonar y pagar de una. Con la Ateca fue igual, 104 millones de contado, 101 en crédito. Saqué el crédito, me dicen que debo permanecer mínimo 2 meses... igual ahorré dinero al hacer el crédito vs intereses.

Tanto el concesionario como los asesores reciben comisión por crédito, por eso les sirve más así, y más cuando es financiera propia o algún convenio, son demasiado insistentes.

No salía mejor tomar el crédito, que le dieran los beneficios y luego pagar el crédito completo a la primera cuota?

Claro hubiese sido mejor pero no lo hice por varios motivos, primero quiero terminar el año (corte 31 dic) con más activos y reducir pasivos, el papeleo tomaba más tiempo x el estudio, y por ultimo me.dijeron que tenía que estar al menos 3 meses con el crédito y yo me conozco después me mecateo la plata en cositas :D y quedo con la deuda
 
Última edición:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
No, para ellos es lo mismo, igual con el crédito a ellos les llega el dinero de una. La ganancia real está en que las cifras muestran que la gente le hacen el crédito y se queda pagándolo por cuotas antes que abonar y pagar de una. Con la Ateca fue igual, 104 millones de contado, 101 en crédito. Saqué el crédito, me dicen que debo permanecer mínimo 2 meses... igual ahorré dinero al hacer el crédito vs intereses.
Asi es,el credito es con el banco no con el concesionario. Además bancos y financieras dan MUY buenas comisiones por credito desembolsado
 
A

Alcaravan04

Guest
Tanto el concesionario como los asesores reciben comisión por crédito, por eso les sirve más así, y más cuando es financiera propia o algún convenio, son demasiado insistentes.



Claro hubiese sido mejor pero no lo hice por varios motivos, primero quiero terminar el año (corte 31 dic) con más activos y reducir pasivos, el papeleo tomaba más tiempo x el estudio, y por ultimo me.dijeron que tenía que estar al menos 3 meses con el crédito y yo me conozco después me mecateo la plata en cositas :D y quedo con la deuda
Que refinado mecatearse en cositas 58 melones, cuando sea grande podré pensar así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Literalmente atendidos por un 2.0, y ni modo de decir que es por peso/potencia, porque el RS3 es hasta más liviano. Qué tal que ese diablo también fuera 2.5 con 5 cilindros


Qué atendida la del MB a los demás... casi un segundo en el cuarto de milla al RS3 y medio segundo al BM... a ese nivel esos valores son una eternidad!