General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del nuevo VW tayron X
https://www.noticiasautomotivas.com.br/volkswagen-tayron-x-tem-primeiras-imagens-oficiais-na-china/

tayron-x-china-1.jpg
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno desde un principio siempre me gusto la 4ta generacion del SEAT leon, y en todos los videos me ha gustado su apariencia, pero ya con este pequeño video me termino de gustar mas, ya que se ve mucho mas natural, en los videoreportajes no le terminaba de agarrar el gusto que si le agarre con este.

 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Por una sencilla razón... espacio. No creo que ningun automovil del segmento C tengan el suficiente espacio que ofrece una Ateca. Podríamos decir entonces que para que comprar una X3 x40 pudiendose comprar 340i.

Si es por espacio interior, tanto el Jetta MK6 como el MK7 tienen el mismo o tal vez mas que la misma Ateca, además de sus inmenso baules. Además de otros sedanes Premium del segmento C.

Como dice PPGSM, la diferencia fundamental sería el despeje al piso, pero para el caso que nos ocupa de la persona en Barranquilla que bajó la Ateca, ahí si se la tiró (en mi humilde opinión).

Saludos
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Si es por espacio interior, tanto el Jetta MK6 como el MK7 tienen el mismo o tal vez mas que la misma Ateca, además de sus inmenso baules. Además de otros sedanes Premium del segmento C.

Como dice PPGSM, la diferencia fundamental sería el despeje al piso, pero para el caso que nos ocupa de la persona en Barranquilla que bajó la Ateca, ahí si se la tiró (en mi humilde opinión).

Saludos

Siempre he pensado que la silla del medio de los sedanes sin importar su segmento, son sillas de adorno cuando se trata de 5 pasajeros grandes. El tunel del sistema de escape hacen de ese puesto un lugar incomodo. Por otro lado aunque tengan la misma capacidad 510 lt (la camioneta, al reclinar sus asientos se obtiene un cajón bastante grande).
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Cada vez más híbridos ligeros, será que esta es la vía hacia la electrificación total del parque automotor? Que las personas empiecen a evidenciar sus ventajas en sistemas ligeros 48V y se genere el cuestionamiento que lleve a la intención de comprar luego híbridos y enchufables y finalmente eléctricos?

Por otro lado las baterías van bajando sus costos y mejorando su rendimiento!

Creo yo que en muy poco tiempo veremos más sistemas 48V ligeros que sistemas convencionales en el mercado, sobretodo en ciertos niveles de precios como el de este Audi!
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Cada vez más híbridos ligeros, será que esta es la vía hacia la electrificación total del parque automotor? Que las personas empiecen a evidenciar sus ventajas en sistemas ligeros 48V y se genere el cuestionamiento que lleve a la intención de comprar luego híbridos y enchufables y finalmente eléctricos?

Por otro lado las baterías van bajando sus costos y mejorando su rendimiento!

Creo yo que en muy poco tiempo veremos más sistemas 48V ligeros que sistemas convencionales en el mercado, sobretodo en ciertos niveles de precios como el de este Audi!

En ese sentido no le ayudaré al planeta, yo reciclo, uso artículos ahorradores, procuro usar poca agua etc. Pero el motor a combustión no lo voy a negociar jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No le veo nada de malo a la hibridación ligera; esos sistemas de 48v serán los nuevos ABS o airbags; todos los van a equipar. A mi lo que si me decepciona es que cambien un serie 1 2.0T por un tricilindrico de 140hp y en audi igual que ya no los traigan con los motores potentes de antes sino el 1.4 o 1.5T con mucha menor potencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si bien hay una diferencia de potencia y torque significativa entre un 118i y un M135i (como existirá también entre el A3 1.5T y el S3), creo que es una manera de diferenciarlos con los Serie 3/Serie 4 y A4/A5.

Curiosamente, MB no ha renunciado a tener A/CLA 220 y 250, a pesar de que se pisan las mangueras en desempeño con los C200 y C300.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Cada vez más híbridos ligeros, será que esta es la vía hacia la electrificación total del parque automotor? Que las personas empiecen a evidenciar sus ventajas en sistemas ligeros 48V y se genere el cuestionamiento que lleve a la intención de comprar luego híbridos y enchufables y finalmente eléctricos?

Por otro lado las baterías van bajando sus costos y mejorando su rendimiento!

Creo yo que en muy poco tiempo veremos más sistemas 48V ligeros que sistemas convencionales en el mercado, sobretodo en ciertos niveles de precios como el de este Audi!

Alla en europa les toca ya que el proximo año entra en vigencia la normatividad Euro VII. Aca tocara esperar haber con que motores los venden.