General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Mil gracias, ahora que lo dices, si, es verdad ... ese carro anda mucho, la verdad no esperaba que se encontrara tan barato, imaginaba que ese carro valía mas de 55 millones.



Hola fedete1995. El día de ayer me dispuse a ver muchas reviews del jetta 2.5, y me decepcionó un poco el hecho de que fuese tan criticado e incluso, en temas de desempeño, lo ponen por debajo del jetta anterior con el mismo motor (creo que se referían al bora).

Respecto al Fusion, yo pensaba que era mucho menos hueso el mazda 6 AN que el fusion... Es justo al contrario entonces?

Muchas gracias!


Yo también me le apuntaría al Fusión. ese carro es una nota..:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En mi caso ninguno de los mencionados, y si ud dice que es importante que camine bien, me buscaría como fuera los 3 millones o esperaría y me compro un Fusion como este pj. Que en equipamiento y rendimiento se los almuerza. Mi humilde opinión

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=e68cb5af-bf62-430e-ba30-16c1caf7b42d
Yo no creo que comprara ese carro, las cajas no son tan finas y si bien son reparables igual dejan dolor de cabeza!!

Por otro lado, consume igual o menos que el Jetta 2.5 y camina mejor, eso es cierto, pero para comprar un carro ya entrado en años, prefiero la simplicidad del muy probado y vetusto Jetta 2.5, aún sabiendo que me pierdo de cantidad de opciones de mejor equipamiento y desempeño, pues logra un balance entre varias cosas.

Entre el Fusion y el Mazda 6 sí prefiero el Ford, es que el Mazda 6 es medio huesito en esos años, de Mazda miraría tal vez si entra algún Mazda 3 Skyactiv en el presupuesto...

EDITO: Aclaro que conozco la caja del Fusion y tengo presente que no tiene nada que ver con la Powershift, sin embargo, no es la más confiable.

El VW Jetta y el Ford fusion pertenecen a segmentos distintos. El Ford fusion es un vehiculo del segmento D y su rival directo es el VW Passat mientras que el VW Jetta es un vehiculo del segmento C y su rival directo es el Ford Focus.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El VW Jetta y el Ford fusion pertenecen a segmentos distintos. El Ford fusion es un vehiculo del segmento D y su rival directo es el VW Passat mientras que el VW Jetta es un vehiculo del segmento C y su rival directo es el Ford Focus.

Claro eso lo se, pero el como tiene de opción el Mazda 6 es porque el segmento D le llama la atención. Y el Passat tras de que es un hueso de brontosaurio en ese rango de precio no se consigue, y también saldría perdiendo con el Fusion en caso hipotético que lo encontrara.

A todas estas, esta discusión debería ir en otro hilo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Fusion, el 6 y las versiones más equipadas del Jetta tuvieron precios parecidos a inicios de la década pasada. No obstante, lo realmente relevante, es el precio hoy.

El VW Jetta y el Ford fusion pertenecen a segmentos distintos. El Ford fusion es un vehiculo del segmento D y su rival directo es el VW Passat mientras que el VW Jetta es un vehiculo del segmento C y su rival directo es el Ford Focus.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Una pregunta, pero ojala no me regañen por ignorante: es posible que traigan la version normal de la Tiguan? o seguiran trayendo la version para funerarias?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Mil gracias, ahora que lo dices, si, es verdad ... ese carro anda mucho, la verdad no esperaba que se encontrara tan barato, imaginaba que ese carro valía mas de 55 millones.



Hola fedete1995. El día de ayer me dispuse a ver muchas reviews del jetta 2.5, y me decepcionó un poco el hecho de que fuese tan criticado e incluso, en temas de desempeño, lo ponen por debajo del jetta anterior con el mismo motor (creo que se referían al bora).

Respecto al Fusion, yo pensaba que era mucho menos hueso el mazda 6 AN que el fusion... Es justo al contrario entonces?

Muchas gracias!

Es que ESTÁ por debajo del Jetta anterior (Bora). El MK6 se me hace como la opción 'vainilla', buen carro pero 'mehh'...
Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Una pregunta, pero ojala no me regañen por ignorante: es posible que traigan la version normal de la Tiguan? o seguiran trayendo la version para funerarias?

Lo más seguro es que van a seguir trayendo la versión all space, debido a que la traen de México y ahí solo producen la all space pq es enfocada para el mercado norteamericano.
Y con el tema de la pandemia donde para estas fábricas reducir costos, cerrar fábricas y tdo este tema es primordial no creo que contemplen cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Es que ESTÁ por debajo del Jetta anterior (Bora). El MK6 se me hace como la opción 'vainilla', buen carro pero 'mehh'...
Saludos.

Más o menos así es!

Relativamente: confiable, caminador, espacioso, suave y ágil, pero no brilla por algo en particular, pero combina bien diferentes aspectos!

Es tragón, eso sí!

De acuerdo en que en muchas cosas era mejor el Mk5!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
jaaa puro comentario de Autodinamico..:rolleyes: ve el gordoDinamico tan influenciador:D..

Las pruebas de él son buenas, claro que me gustan como a cualquier entusiasta por los carros, además, ¿quita validez al argumento el usar la palabra 'vainilla'?
Saludos.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Las pruebas de él son buenas, claro que me gustan como a cualquier entusiasta por los carros, además, ¿quita validez al argumento el usar la palabra 'vainilla'?
Saludos.

Sin ánimo de generar polémica , con todo respeto que significa "vainilla" aparte del alimento? o para el contexto automotriz..Primera vez q la veo en el foro.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sin ánimo de generar polémica , con todo respeto que significa "vainilla" aparte del alimento? o para el contexto automotriz..Primera vez q la veo en el foro.

Gracias

Algo normalito, sencillo, tirando a genérico, suficientemente bueno para la mayoría, que no ofende a nadie pero tampoco emociona, que no se destaca por algo en particular. Por ejemplo, un ponqué de vainilla. O un Jetta MK6.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el nuevo VW arteon SW
https://www.noticiasautomotivas.com.br/volkswagen-arteon-shooting-brake-faz-mais-aparicoes-na-china/

arteon-sw-china-1.jpg
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Algo normalito, sencillo, tirando a genérico, suficientemente bueno para la mayoría, que no ofende a nadie pero tampoco emociona, que no se destaca por algo en particular. Por ejemplo, un ponqué de vainilla. O un Jetta MK6.

jajaja siempre es que hay imaginación para mezclar alimentos con carros. Gracias por la explicación.:D
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207

Entiendo que los Station wagon son esos automóviles familiares con baúl largo, las suv heredaron mucho de los station wagon pero ganando un plus en altura.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200605_141449.jpg
    Screenshot_20200605_141449.jpg
    500.5 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20200605_141419.jpg
    Screenshot_20200605_141419.jpg
    528.2 KB · Visitas: 112