General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Aprovechando que estos últimos días he podido salir mas en la Ateca, paso a comentarles un par de cosas que no me han gustado:

1. La salida del escape no apunta hacia atrás sino que está escondida debajo del carro , eso hace que cuando esté parqueado y se abran las puertas se meta el olor de los gases al interior, y por ser diesel son más fuertes. Estoy pensando en una solución para este problema, vi que en Europa viene con salidas en la parte de atrás pero no quiero ponerme a cortar la defensa trasera ni nada 🤔

2. El interior de la guantera, la consola central y los bolsillo de las puertas es en plástico duro, eso hace que todo lo que coloque ahí suene, viniendo de un A3 eso se nota mucho, voy a averiguar un material similar al que tiene el A3 que es como una tela para ponerlo en esas partes. O ponerle fomy 🤔

Uds han notado esto? Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Miguel_Root

Alto kilometraje
Ene 21, 2017
31
Aprovechando que estos últimos días he podido salir mas en la Ateca, paso a comentarles un par de cosas que no me han gustado:

1. La salida del escape no apunta hacia atrás sino que está escondida debajo del carro , eso hace que cuando esté parqueado y se abran las puertas se meta el olor de los gases al interior, y por ser diesel son más fuertes. Estoy pensando en una solución para este problema, vi que en Europa viene con salidas en la parte de atrás pero no quiero ponerme a cortar la defensa trasera ni nada 🤔

2. El interior de la guantera, la consola central y los bolsillo de las puertas es en plástico duro, eso hace que todo lo que coloque ahí suene, viniendo de un A3 eso se nota mucho, voy a averiguar un material similar al que tiene el A3 que es como una tela para ponerlo en esas partes. O ponerle fomy 🤔

Uds han notado esto? Alguna recomendación?

Saludos, me pasa igual en los dos puntos, en cuanto al primero no había tenido en cuenta el tema del escape, muy valida la apreciación, si encuentras la solución nos cuentas por favor, para el punto dos yo he optado en tratar de no poner nada en esos sitios, la solución del fomy no me parece adecuada, me inclino mas por la tela que dices.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-08-09-04-22-195_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-08-09-04-22-195_com.android.chrome.jpg
    859.3 KB · Visitas: 139