General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Buenas tardes

Una pregunta para los conocedores del tema.

Al ponerle Downpipe a un carro turbo, se debe hacer alguna reprogramación del software o no necesariamente ?

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
3.0? Y en esas letras ese aviso.....
¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...

Nahh, es un error de redacción. El Ambition y a 95 millones ni siquiera debe ser el 2.0 TFSi de 190 HP sino el 1.2 TFSi. Por cierto, el motor más grande que se montó en esos A3 es el 2.5 de 5 cilindros del RS.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Una pregunta. Alguno sabe que tan equipada venia esta version del VW Jetta?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes

Una pregunta para los conocedores del tema.

Al ponerle Downpipe a un carro turbo, se debe hacer alguna reprogramación del software o no necesariamente ?

Saludos

Tengo entendido que si se le va a poner downpipe a un carro, es pq una reprogramación se lo exige.

por ej. en los carros del grupo Vag para meterle Stage 2 es obligatorio hacerle el cambio de Downpipe por uno de mas pulgadas.

si le va a meter un downpipe sin reprogramarlo, el carro seguiria practicamente igual con tal vez una minima ganancia, no habria necesidad de reprogramarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos RL

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Novedad del A3:
La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de pedir grua decidí intentar con bateria de inicio de la aseguradora. Sirvió a la primera vez. El alternador cargó la batería normalmente y todo ok. Luego al otro día, otra vez no arrancó....Otra vez aseguradora, arrancar con bateria auxiliar y para el audicenter.
Lo dejé un par de días y efectivamente cambiaron la batería por una nueva (alemana OEM VW). Todo por garantía. 982 mil le facturó colwagen a Porshe.:confused:
Además note que la tapa de la gasolina no estaba abriendo siempre automáticamente, sino que algunas veces tocaba manualmente con la guaya desde el baúl. También le cambiarán el mecanismo de apertura eléctrico de la tapa, por garantía. Repuestos se demoran una semana.

Algo se ha desquitado Colwagen con este Audi, de mis malas experiencias de servicio.....

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Novedad del A3:
La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de pedir grua decidí intentar con bateria de inicio de la aseguradora. Sirvió a la primera vez. El alternador cargó la batería normalmente y todo ok. Luego al otro día, otra vez no arrancó....Otra vez aseguradora, arrancar con bateria auxiliar y para el audicenter.
Lo dejé un par de días y efectivamente cambiaron la batería por una nueva (alemana OEM VW). Todo por garantía. 982 mil le facturó colwagen a Porshe.:confused:
Además note que la tapa de la gasolina no estaba abriendo siempre automáticamente, sino que algunas veces tocaba manualmente con la guaya desde el baúl. También le cambiarán el mecanismo de apertura eléctrico de la tapa, por garantía. Repuestos se demoran una semana.

Algo se ha desquitado Colwagen con este Audi, de mis malas experiencias de servicio.....

XT


Ellos cambiaron de dueños o de administración, unos españoles creo, espero que les vaya bien, porque los carros son muy encantadores.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Novedad del A3:
La semana pasada comencé a notar que al prender el carro me salía un mensaje en la pantalla del compu de "error computador de abordo". pero se quitaba tan pronto el carro entraba en ralenti. Pasó tres veces. No le di importancia. A la cuarta vez, el carro no arrancó. Antes de pedir grua decidí intentar con bateria de inicio de la aseguradora. Sirvió a la primera vez. El alternador cargó la batería normalmente y todo ok. Luego al otro día, otra vez no arrancó....Otra vez aseguradora, arrancar con bateria auxiliar y para el audicenter.
Lo dejé un par de días y efectivamente cambiaron la batería por una nueva (alemana OEM VW). Todo por garantía. 982 mil le facturó colwagen a Porshe.:confused:
Además note que la tapa de la gasolina no estaba abriendo siempre automáticamente, sino que algunas veces tocaba manualmente con la guaya desde el baúl. También le cambiarán el mecanismo de apertura eléctrico de la tapa, por garantía. Repuestos se demoran una semana.

Algo se ha desquitado Colwagen con este Audi, de mis malas experiencias de servicio.....

XT

Ese mecanismo de la tapa de gasolina como que es una falla común en los carros de esa plataforma, a mi se me dañó en el A3, un amigo tiene un GTI y también se le dañó, y se de otra personas con un A3 que también se le dañó. En todos los casos no aseguraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda