General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pero tengo entendido que la reventa en SEAT mejora. No tengo fuentes pero he escuchado que están vendiendo muy bien en Colombia.

Me ha comentado @JuanD2394 que en medellin las atecas se ven por montones.
Lo que es medellin la marca ha pegado muchísimo a diferencia de bogota.

Hasta en mi ciudad (pereira) se están viendo atecas, aronas, leones y hasta ibiza de la última generación.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
En Cartagena no he visto otras Atecas y eso me gusta, y habiendo manejado la Tiguan 1.4T sigo pensando que el comportamiento del motor 2.0TDI es más divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Al lado de mi conjunto queda un concesionario Volkswagen-SEAT y es lleno de niñeras a toda hora. Ojalá les siga yendo bien y contemplen traer el Nuevo León (sin capar) y por qué no? Que llegue Cupra (soñar no cuesta nada) 🤣
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Me ha comentado @JuanD2394 que en medellin las atecas se ven por montones.
Lo que es medellin la marca ha pegado muchísimo a diferencia de bogota.

Hasta en mi ciudad (pereira) se están viendo atecas, aronas, leones y hasta ibiza de la última generación.
Mmm pues yo estuve viviendo en Medellín todo el semestre y no vi más de dos o tres Atecas, misma cantidad de Yeti. Si vi más seguido león de la anterior generación y una que otra Arona.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Acá en Bucaramanga es común ver Atecas, ya no es que se vea una que otra, es normal verlas en las calles y cuando uno va al taller siempre se ven 3 o 4 en mantenimiento, lo que indica que se han vendido bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Ya está publicada en Tucarro:

Estuve revisando la publicación y noté que la pantalla que trae es de similar tamaño a la de la generación anterior y en EU le montaron una pantalla más grande con un nuevo sistema de infoentretenimiento,

IMG_20201213_070954.jpg IMG_20201213_071008.jpg

Ojalá la que trajeron a Colombia venga al menos con el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca.
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
La otra duda es qué tan fácil va a ser posicionar esa Tarraco con el mismo motor de la nueva Ateca y siendo todavía más grande, sin tercera fila de asientos. Va a costar 133 millones según Motor.
Me parece una jugada de mercado extraña.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
La otra duda es qué tan fácil va a ser posicionar esa Tarraco con el mismo motor de la nueva Ateca y siendo todavía más grande, sin tercera fila de asientos. Va a costar 133 millones según Motor.
Me parece una jugada de mercado extraña.
Desde 128 millones:

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
La otra duda es qué tan fácil va a ser posicionar esa Tarraco con el mismo motor de la nueva Ateca y siendo todavía más grande, sin tercera fila de asientos. Va a costar 133 millones según Motor.
Me parece una jugada de mercado extraña.

Extraña por decir lo menos. Llegó tarde al campo de juego, en una configuración y precio que en papel luce ridículo.
Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ningún carro se valoriza... y menos si no van a volver a traer ese motor.

Tal vez puede pasar como con las sportwagen que en un momento determinado subieron de precio las usadas pq se habían agotado.
Pero si se fija en este momento cuestan lo mismo que cualquier otro golf 1.4 tsi usado
 
  • Me gusta
Reacciones: marlon edo y PPGSM

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Ningún carro se valoriza... y menos si no van a volver a traer ese motor.

Tal vez puede pasar como con las sportwagen que en un momento determinado subieron de precio las usadas pq se habían agotado.
Pero si se fija en este momento cuestan lo mismo que cualquier otro golf 1.4 tsi usado
Creo que por valorizar quizo decir que su depreciación se ralentizaría, en caso de que se vuelvan más apetecibles.

En mi opinión el tema del consumo debería mantenerlas en buen precio por un tiempo, mientras esos turbodiesel empiezan a pedir mantenimientoso reparaciones que eso sí debe bajarlas después de un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel_Root