General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Otras con AEB (sin control de crucero adaptativo): Peugeot 2008 Allure y GT Line, Chevrolet Tracker Premier, Kia Stonic Zenith

(Y como son “compactas“ para algunos, las Mazda CX-30 GT 2.5 y GT LX 2.5 y la Subaru XV con Eyesight también tienen AEB con ACC)
Será que están probando la tendencia en ventas?? Debido a que alguna de las dos se está canibalizando con la otra, espero no pase igual que con la CX-3 vs la CX-30.

PD. Me dio escalofríos al leer Kia Stonic Zenith me perdonaran pero este carro no es más que una jugada de Kia para engañar al mercado. Fin del Off topic

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Otras con AEB (sin control de crucero adaptativo): Peugeot 2008 Allure y GT Line, Chevrolet Tracker Premier, Kia Stonic Zenith

(Y como son “compactas“ para algunos, las Mazda CX-30 GT 2.5 y GT LX 2.5 y la Subaru XV con Eyesight también tienen AEB con ACC)

Por cierto, la Nissan Kicks Exclusive FL tiene AEB.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938


CD2003D1-A35B-411D-AAC3-135D1E9DED78.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y yonpa

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Buenas noches, alguien me puede ayudar con la siguiente duda tecnica por favor?
Tengo un A3 2015 1.8T, desde hace un tiempo siento una vibración al acelar en bajas revoluciones, no lo hace todo el tiempo, solo pasa cuando voy en 2da. Le han revisado toda la suspención, dirección, soportes, etc pero no se encuentra ningún daño, el scanner no arroja ningún código de error
En un taller me dicen que debo cambiar el embrague, pero el diagnostico es un poco por descarte, también me han sugerido hacer una ajuste basico de la caja y una calibración, (no se si son el mismo procedimiento) alguien sabe que puede estar pasando o saben de alguien que me puede ayudar con este problema?
De antemano muchas gracias por cualquier aporte
No descarte lo del embrague!
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
Buenas noches, ustedes comprarian un carro TSI que tiene historial de mantenimiento en concesionario pero a sus 50.000 km siempre lo han tanqueado con gasolina corriente?. Qué peritaje se debe hacer para saber si la gasolina ha producido algun daño? O es mejor descartarlo?

Mi primo me transmite esas dudas.... agradezco comentarios...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
O sea, nada que hacer? Hay algun peritaje para saber si hay afectación?
Tampoco es así, pase por donde Jimenez y coméntele el tema, ya él le explicará mejor y hágale el peritaje allá. Ahí lo que puede haber es formación de lodos prematuros y algo más de desgaste en algunas piezas pero no es como que le va a sacar la mano el motor con 50 mil kms por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldo

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tampoco es así, pase por donde Jimenez y coméntele el tema, ya él le explicará mejor y hágale el peritaje allá. Ahí lo que puede haber es formación de lodos prematuros y algo más de desgaste en algunas piezas pero no es como que le va a sacar la mano el motor con 50 mil kms por eso.
De los motores mas sensibles a pre detonación por bajo octanaje son los 1.4TSi
Yo no me arriesgaría. Los daños no son visibles hasta que ocurre el daño. De los casos que conozco lo primero que esta molestando no son los pistones, son los casquetes y el cigüeñal, y a kilometrajes como el que menciona, algunos han llegado a los 90k kms.