General de VOLVO

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Buenos días, estoy apunto de adquirir un Volvo s60 t4 1.6 t mecánico, alguien me puede dar información del carro, quizás facilite números para cotizar repuestos, pastillas erc... recomendaciones del carro. Toda la información que me puedan brindar seré de ayuda vital.
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
50
Por si a alguien le interesa, ya está disponible en Colombia la optimización Polestar para los motores T3 1.5 turbo Dirve-E (152 hp). En teoría, mejora la velocidad de la caja, aumenta el torque de 250 Nm a 310 Nm, y la potencia de 152 hp a 182 hp, sin alterar el consumo de combustible. Recibí la información por parte de un ingeniero de Volvo Los Coches, pero me llama la atención que en la página de Polestar Engenieered aún no aparece.
 
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Mauroflak

Nuevo usuario
Ago 1, 2019
3
Buenos días a todos. quizás pueda comprar una Volvo XC60 T6 R desing modelo 2011 con 117.000 kms.

Vivo.en Pereira, sé que el tema de repuestos en el eje cafetero para esos carros es nulo, pero quisiera saber qué me recomiendan, si es viable comprar el carro, que reviosiones o mantenimientos se le deben hacer con ese kilometraje. Ya averigüé el tema de siniestros y no tiene reclamación, aunque sé que eso no es garantía de que no haya sido chocada nunca. Lo que me genera dudas es que el precio es bajo, 40 MM.
Quedo atento a su ayuda y guía.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenos días a todos. quizás pueda comprar una Volvo XC60 T6 R desing modelo 2011 con 117.000 kms.

Vivo.en Pereira, sé que el tema de repuestos en el eje cafetero para esos carros es nulo, pero quisiera saber qué me recomiendan, si es viable comprar el carro, que reviosiones o mantenimientos se le deben hacer con ese kilometraje. Ya averigüé el tema de siniestros y no tiene reclamación, aunque sé que eso no es garantía de que no haya sido chocada nunca. Lo que me genera dudas es que el precio es bajo, 40 MM.
Quedo atento a su ayuda y guía.

Yo no lo compraria cualquier varada y queda parado y corra para bogota.
 
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J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,387
Buenos días a todos. quizás pueda comprar una Volvo XC60 T6 R desing modelo 2011 con 117.000 kms.

Vivo.en Pereira, sé que el tema de repuestos en el eje cafetero para esos carros es nulo, pero quisiera saber qué me recomiendan, si es viable comprar el carro, que reviosiones o mantenimientos se le deben hacer con ese kilometraje. Ya averigüé el tema de siniestros y no tiene reclamación, aunque sé que eso no es garantía de que no haya sido chocada nunca. Lo que me genera dudas es que el precio es bajo, 40 MM.
Quedo atento a su ayuda y guía.

Segun la pagina de volvo Colombia hay un concesionario en Pereira que es Ceiba motor (km 1 via cerritos) por lo cual el tema de repuestos no seria problema.

Aunque esta un poco alto de kilometraje, el precio esta muy barato. Puede hacerle un peritaje y si no arroja problema hagale.
 
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JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola a todos,

Les cuento que soy propietario de un Volvo V40 Cross Country T5 2.5T AWD 2014, y una vez adquirido le hice un mantenimiento en Voltech en Bogotá, y me ha parecido muy bueno el taller, conocen bien de los vehículos y son muy amables y cumplidos con los trabajos. Este fue el valor del mantenimiento realizado:
  • Pastillas delanteras: $406.000
  • Rectificación de discos: $50.000
  • MO cambio de pastillas y rectificación de discos: $80.000
  • Líquido de frenos: $48.000
  • MO cambio líquido de frenos: $30.000
  • Limpieza y lubricación de frenos traseros: $40.000
  • Batería auxiliar Start/Stop: $300.000
  • MO cambio batería: $50.000
  • Filtro de aire: $175.000
  • Filtro de aceite: $75.000
  • Aceite Motor Castrol 5W30 (7/4): $266.000
  • Anillo Tapón: $5.000
  • Filtro polen: $298.400
  • Cambio filtro polen: $30.000
  • MO cambio de aceite y escaneo general: $50.000
Para que tengan un aproximado de costos de repuestos, la mano de obra obviamente es más económica que directamente en el Concesionario.

Saludos.
 
Feb 18, 2018
3
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manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
720
Buenos días amigos del foro
Que comentarios de un Volvo S60 1.6 turbo del 2011 que tal será ese motor o mejor sería un 2.0 turbo del 2009
Les agradezco sus respuestas

https://carro.mercadolibre.com.co/M...blanco-cosmico-en-excelente-estadopapeles-_JM
Este me interesa mucho

https://carro.mercadolibre.com.co/M...urbo-20l-sun-roof-full-equipo-hermosisimo-_JM
Este sería una gran opción también, agradezco sus respuestas
Revise el tema de la caja automática, si corresponde a las fabricadas por Ford es mejor que la haga a un lado
 
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sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
1,989
Es mas, la Powershift no es "marca" Ford, es Getrag de Alemania...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y adicional a eso, no todas las powershift son la 6DCT250 de los Fiesta/Focus/Ecosport. Las que usó Volvo con los motores de Ford (El Ecoboost 2.0T) eran las 7DCT350 de embragues húmedos que nada tienen en común con las de embragues secos de los Ford. Y curiosamente, entre las marcas que equiparon la 6DCT250 (Renault, Ford, etc.), las únicas que presentaron fallas de manera continuada fueron las instaladas en los Ford Norteaméricanos y fabricadas en México.
 
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Reacciones: Fernandinho y EAR1988

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
720
Hoy pase por Marcali y vi que cerraron el concesionario Mercedes Benz que habia alli, pero tambien vi que en el lugar donde estaba van a poner un concesionario Volvo.
No me sorprende, toda vez que ellos comercializan casi todos los productos de SK BERGE, y la marca que le hacia falta era Volvo. De golpe le genera mejores rentabilidades y márgenes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
58,304
Están mostrando el S60 T4 ($159,9 millones) y la XC60 T8 R-Design ($260 millones) en Unicentro.

El S60 tiene un poco más de espacio para las rodillas y la cabeza que un Clase C, pero no es mejor que un Serie 3 o un A4, especialmente porque casi no hay hueco para los pies y el túnel de la transmisión es ridículamente aparatoso. Además del precio, hubo algo que me desconcertó: en el inicio, la parte superior del baúl va totalmente pelada, con tornillos expuestos y hasta huecos con rebabas metálicas espantosas. Si uno no se agacha, no se ve, pero... ni que fuera un Beat.

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