General de VOLVO

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Muy buena, pero solamente están trayendo la T5 4x2 y la T6 AWD, obviamente a gasolina.
Les cuento q la retoma de la journey 2,4 express cinco puestos con 9000 km modelo 2014 es para ponerse a llorar, ese ejercicio lo hice hoy antes de cerrar lo del Volvo y terrible nadie las quiere. Termine vendiendola por 48 cuando en motor estaba en 53 y vi u. Volvo xc60 T5 con poquito kilometraje modelo 2014 por debajo de los 100 mm, diferencia si la compro nueva me toca poner 65 si las compro usada 48
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Mi tio esta vendiendo una Xc60 2012 creo en 86... es cierto q estos carros bajan de precio muy rápido!
La baja en los precios se debe a la poca demanda que existe por carros de segunda en este segmento. Yo por mi lado, a no ser que sea una emergencia, no vendo mi XC60pues no importa la plata que me den, no podría comprar nada igual. Aclaro que la mía es modelo 2010, la versión especial que trajeron solo unas pocas unidades.
 

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
La reventa de las camionetas volvo es pésima, y no ayuda que ni los actuales representantes de la marca (Autonal) los reciban.
son excelentes carros pero este es un punto MUY negativo
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que ya complete 1200 km, varios viajes Bogota - Honda - Bogotá con la XC60, no me arrepiento de haber optado por esta y no por la glk300 o 220 de Mercedes o una Audi o BMW, que maquina para andar siendo una T5 del nuevo motor 2.0. Anda demasiado en todo sentido, el sobrepasó de tracto mulas increíble no se despeina la camioneta es un suspiro, el agarre y estabilidad en curvas espectacular. El consumo muy bueno 44 kilómetros por galón en carretera, no se siente la marcha, es muy armónica y silenciosa, a tal punto que en el tramo de la ruta del sol de Guaduas a Puerto Salgar iba a 170 km por hora y me pararon. Todo hasta ahora muy bueno, le compre en EBay unos accesorios que salieron en la tercera parte, le compre la alfombra protectora del Baúl por que cargo neveras coleman, en la manijas de las puertas unos aparatos que hacen de las agarraderas se vuelvan útiles y los pernos de seguridad. Hasta ahora no tengo quejas solo satisfacción, vamos poco a poco aprendiendo de la camioneta, voy a empezar a cacharrearle para manejar y bajar apps
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, lopezco y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La camioneta es una berraquera, la de un conocido que la he podido manejar me gusta mucho. El problema es la reventa tan mala. El hombre se la intento vender a mi hermano y a conocidos en 80 y nada, ahorita se la reciben en Mercedes por 65 que los está considerando. Es una XC60 T5 del 2012 (o 2013 no sé con certeza) pero versión pelada (sin xenón ni techo corredizo) que compró en 115''
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
La camioneta es una berraquera, la de un conocido que la he podido manejar me gusta mucho. El problema es la reventa tan mala. El hombre se la intento vender a mi hermano y a conocidos en 80 y nada, ahorita se la reciben en Mercedes por 65 que los está considerando. Es una XC60 T5 del 2012 (o 2013 no sé con certeza) pero versión pelada (sin xenón ni techo corredizo) que compró en 115''
Es cierto lo que dice, pero lo mismo sucede con sus competidoras, algo bueno es el precio del dólar que hace que la nueva salga cada vez más costosa, la reventa en un vehículo de más de 80 millones no es la mejor, la gente piensa en donde poner los 80 en adelante, si comprar problemas o no, la gente piensa que con 80 puede comprar algo bueno y nuevo y es verdad por eso la reventa no es la mejor no solo en esta marca sino en todas, en vehículos de estos precios están pensados para sacarle provecho 5 años y ya con esa depreciación lineal no importa si dan 50 por que ya se depreció, si la compra uno para cambiarla a los dos años perdió toda la plata del mundo. Mi vecino en Honda compro una glk300 hace menos de dos años le salió en 125 mm aprox quizo comprar una Nueva 450 y se la reciben en la misma Mercedes en 75mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Les cuento que ya complete 1200 km, varios viajes Bogota - Honda - Bogotá con la XC60, no me arrepiento de haber optado por esta y no por la glk300 o 220 de Mercedes o una Audi o BMW, que maquina para andar siendo una T5 del nuevo motor 2.0. Anda demasiado en todo sentido, el sobrepasó de tracto mulas increíble no se despeina la camioneta es un suspiro, el agarre y estabilidad en curvas espectacular. El consumo muy bueno 44 kilómetros por galón en carretera, no se siente la marcha, es muy armónica y silenciosa, a tal punto que en el tramo de la ruta del sol de Guaduas a Puerto Salgar iba a 170 km por hora y me pararon. Todo hasta ahora muy bueno, le compre en EBay unos accesorios que salieron en la tercera parte, le compre la alfombra protectora del Baúl por que cargo neveras coleman, en la manijas de las puertas unos aparatos que hacen de las agarraderas se vuelvan útiles y los pernos de seguridad. Hasta ahora no tengo quejas solo satisfacción, vamos poco a poco aprendiendo de la camioneta, voy a empezar a cacharrearle para manejar y bajar apps
Cuales son los accesorios para las manijas de las puertas para que las agarraderas se vuelvan útiles?
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Cuales son los accesorios para las manijas de las puertas para que las agarraderas se vuelvan útiles?
A este accesorio me refiero
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
image.jpg
image.jpg
Como se llama y que precio tiene? Me antoje...
Le adjunto las fotos de eBay las traen sin costo de transporte y aduana el precio que le sale es el que es, la calidad es muy buena, soy apático a lo chino pero la calidad y acabados de este accesorio es sorprendente, en el el clncesionario quedaron boquiabiertos de la calidad, te llega en 15 días y las calificaciones del producto son las mejores
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es cierto lo que dice, pero lo mismo sucede con sus competidoras, algo bueno es el precio del dólar que hace que la nueva salga cada vez más costosa, la reventa en un vehículo de más de 80 millones no es la mejor, la gente piensa en donde poner los 80 en adelante, si comprar problemas o no, la gente piensa que con 80 puede comprar algo bueno y nuevo y es verdad por eso la reventa no es la mejor no solo en esta marca sino en todas, en vehículos de estos precios están pensados para sacarle provecho 5 años y ya con esa depreciación lineal no importa si dan 50 por que ya se depreció, si la compra uno para cambiarla a los dos años perdió toda la plata del mundo. Mi vecino en Honda compro una glk300 hace menos de dos años le salió en 125 mm aprox quizo comprar una Nueva 450 y se la reciben en la misma Mercedes en 75mm.
Me acorde que Volvo tiene una ventaja, en una de esas fuimos a acompañarlo a un cambio de aceite y un arreglo menor en Chaneme y fueron 2 millones, eso fue lo que termino de asustar a mi hermano, según he escuchado el cambio a Los coches a ayudado a mejorar esa imagen de mantenimientos caros con las que venia la marca
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Me acorde que Volvo tiene una ventaja, en una de esas fuimos a acompañarlo a un cambio de aceite y un arreglo menor en Chaneme y fueron 2 millones, eso fue lo que termino de asustar a mi hermano, según he escuchado el cambio a Los coches a ayudado a mejorar esa imagen de mantenimientos caros con las que venia la marca
Es cierto, los Volvo nuevos vienen con plan de libre mantenimiento de dos años ,
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hace 35 días agregamos al garaje de la casa una volvo cx60 T5 mod 2015, al momento suma 1.105 km recorridos y ya reporto el robo de un espejo por el clásico ladrón de la calle 26 por los lados de colsubsidio.
Ya se ingresó a taller para su reemplazo, oportunamente compartire detalles de valores y calidad del servicio
,
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Hace 35 días agregamos al garaje de la casa una volvo cx60 T5 mod 2015, al momento suma 1.105 km recorridos y ya reporto el robo de un espejo por el clásico ladrón de la calle 26 por los lados de colsubsidio.
Ya se ingresó a taller para su reemplazo, oportunamente compartire detalles de valores y calidad del servicio
,
Como te ha ido en general a parte del impase del espejo
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Por diversas razones no realice el cambio de mi Bora en el Salón. Entre las opciones entro un V40 que siempre me ha gustado. Yo solo he comprado carros nuevos, pero estoy considerando un usado reciente y con esto poder ahorrarme unos 15 millones por lo menos. La pregunta es que tal les parece esta opción:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413811852-volvo-v40-t4-mt-1600cc-t-_JM

La gran duda es si es bueno el precio y el porque de tan poco kilometraje. Gracias por sus comentarios.