General de VOLVO

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Me llama mucho la atención el v40 T4 ¿que opinión tienen de este carro?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481508889-volvo-v40-t4-r-desing-2018-_JM

Me parece una muy buena opción, ya que cuenta con un buen equipo de seguridad (City safety) y se ven pocos en la calle (personalmente me gusta esto). He tenido la oportunidad de utilizar un T3 2016, y se mueve bastante bien, aunque con un lag marcado. Ahora el T4 con el motor 2.0 T la diferencia se debe notar. La calidad de materiales es buena, lo único que no me gusta es el diseño de la consola del radio con tantos botones innecesarios. Tenga en cuenta que no demora en salir la nueva versión, algo similar a la XC40 en el interior.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me parece una muy buena opción, ya se cuenta con un buen equipo de seguridad (City safety) y se ven pocos en la calle (personalmente me gusta esto). He tenido la oportunidad de utilizar un T3 2016, y se mueve bastante bien, aunque con un lag marcado. Ahora el T4 con el motor 2.0 T la diferencia se debe notar. La calidad de materiales es buena, lo único que no me gusta es el diseño de la consola del radio con tantos botones innecesarios. Tenga en cuenta que no demora en salir la nueva versión, algo similar a la XC40.

Muchas gracias por el comentario. El carro me lo ofrecen con descuento adicional, y ya entendí por qué (nueva versión), a pesar de eso me gustó bastante.

PD: Ya vi un XC40 rodando en Medellín, color azul claro, muy bonito!
 

JuanE Cote

Usuario
Abr 30, 2017
6
Hola, qué opinan del Volvo V40 T3 momentum modelo 2019? en Autonal lo venden en 92.000.000. En lo personal ya está muy atrás la pantalla y la consola comparado con los XC nuevos. De resto, súper carro. Qué opinan?. Tengo dudas de cuándo sería el lanzamiento de la versión completamente remodelada del V40... no sabría si esperar. Otra cosa es que en la financiación las "ofertas"van hasta 30 de diciembre, y durante el 2019 todo llegará a un dolar 400 pesos más caro. Qué sugerencias dan?
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, qué opinan del Volvo V40 T3 momentum modelo 2019? en Autonal lo venden en 92.000.000. En lo personal ya está muy atrás la pantalla y la consola comparado con los XC nuevos. De resto, súper carro. Qué opinan?. Tengo dudas de cuándo sería el lanzamiento de la versión completamente remodelada del V40... no sabría si esperar. Otra cosa es que en la financiación las "ofertas"van hasta 30 de diciembre, y durante el 2019 todo llegará a un dolar 400 pesos más caro. Qué sugerencias dan?

Juan, hasta hace poco alcancé a ver alguna publicación de un V40 T4 2018 en $95', que a favor equipa el motor 2.0T de 190 hp, cojinería en cuero, techo panorámico fijo, partes internas superiores en color oscuro y bumpers con diseño mas agresivo.
Si no necesita mucho espacio, es un carro bastante divertido de conducir contando un equipo completo de seguridad. Para considerar la versión T3 con el motor 1.5T, revisaría la opción de un usado como el siguiente.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-494190005-volvo-v40-t3-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Juan, hasta hace poco alcancé a ver alguna publicación de un V40 T4 2018 en $95', que a favor equipa el motor 2.0T de 190 hp, cojinería en cuero, techo panorámico fijo, partes internas superiores en color oscuro y bumpers con diseño mas agresivo.
Si no necesita mucho espacio, es un carro bastante divertido de conducir contando un equipo completo de seguridad. Para considerar la versión T3 con el motor 1.5T, revisaría la opción de un usado como el siguiente.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-494190005-volvo-v40-t3-_JM
ese usado esta bueno.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Re viejo ese video... además el carro NO está equipado con el sistema de detección de peatones.

La verdad no lo habia visto y me recuerda que hace muy poco subieron un video mostrando las fallas qye tenian ciertas marcas con este sistema de frenado. Mejor dicho, sigue sin estar del todo bien desarrollado.

PD: Pobre man, todo confiado y que levantada...
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Estuve viendo los precios en revista motor y otros sitios y encontré con gran sorpresa que la XC40 ahora arranca en 152 millones versión momentum 1, cuando hace dos meses la vendían en 130. El cambio del dólar no ha sido así de drástico. Saben si es que ahora equipa algo adicional que justifique la diferencia?