General del Chevrolet Aveo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues angojo gracias por el dato yo tambienvoy a pedir uno, llevo algunos meses y estar sin aire aca en la costa es un martirio ojala y no se presete algun problema.
PD: revisando bien ahora aparece que el envio cuesta 87 USD :confused::confused: y en ese cas si no es tan buen negocio.
PD2: desde el movil dice envio gratis.
ahora si me perdi, no se cual es el real
Ooh es que yo estoy en miami y tengo ya mi direccion ahi, quizas por eso a mi me salga en eso
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿hay Aveos con frenos de tambor delanteros? creo que vi uno.....o tenia algo distinto adelante..pero no eran frenos de disco..:eek::eek::eek::eek:...o es que esos frenos están muy mal ventilados y era puro rin?

debe ser...porque no creo que un carro de traccion delantera no tenga pastas jeje
 
Última edición:

canorva

Nuevo usuario
Mar 25, 2015
4
Hola soy nuevo, disculpen quería una asesoría de algún usuario, tengo un aveo emotion 2012 full, una buseta lo colisionó detrás, y el tenía seguro y yo no, solo soat, después fuí a registrar el choque en seguros del estado, dicen que ellos responden una parte y la empresa del bus la otra, así que debo conciliar.
Ya fuí a continautos, y de balance dan 4 millones de reparación con repuestos, dudo que quieran responder con esa cifra, ¿Que hago? ¿Alguna sugerencia?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola soy nuevo, disculpen quería una asesoría de algún usuario, tengo un aveo emotion 2012 full, una buseta lo colisionó detrás, y el tenía seguro y yo no, solo soat, después fuí a registrar el choque en seguros del estado, dicen que ellos responden una parte y la empresa del bus la otra, así que debo conciliar.
Ya fuí a continautos, y de balance dan 4 millones de reparación con repuestos, dudo que quieran responder con esa cifra, ¿Que hago? ¿Alguna sugerencia?
Si en el croquis quedo que la culpa fue de el tiene casi que obligado responder; su no se llamó a la autoridad de tránsito solo le queda rezar para que el dueño de la busrta tengo a buen actuar y quiera responsable der
 

canorva

Nuevo usuario
Mar 25, 2015
4
Si en el croquis quedo que la culpa fue de el tiene casi que obligado responder; si no se llamó a la autoridad de tránsito solo le queda rezar para que el dueño de la buseta tengo a buen actuar y quiera responsable der
1-claro, ahí quedo respondiendo el
2-claro, un agente hizo el croquis

la cuestión es que toca negociar los daños con la empresa de buses
y capaz que resultan pagando con repuestos de carros chocados o mano de obra de algún taller chichipato,
y como se trata de conciliar contra una aseguradora, ellos tienen abogados y yo no
dirán que será en el taller que ellos quieran, con los repuestos que quieran
y si tuviera que vender el carro, queda desvalorizado
la única clase de ventaja es que con la cotización de continautos tengo lista de repuestos y de mano de obra.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
1-claro, ahí quedo respondiendo el
2-claro, un agente hizo el croquis

la cuestión es que toca negociar los daños con la empresa de buses
y capaz que resultan pagando con repuestos de carros chocados o mano de obra de algún taller chichipato,
y como se trata de conciliar contra una aseguradora, ellos tienen abogados y yo no
dirán que será en el taller que ellos quieran, con los repuestos que quieran
y si tuviera que vender el carro, queda desvalorizado
la única clase de ventaja es que con la cotización de continautos tengo lista de repuestos y de mano de obra.
No, el arreglo se realiza en el taller que usted desee o en que la aseguradora tenga alianza, la empresa solo se encarga de pagar
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno hoy entregue mi carrito en parte de pago!!! Triste pero pues para mejorar un poquito.

Una ultima foto
ImageUploadedByTapatalk1427424742.009442.jpg
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buen dia, deseo cambiarle el aceite al aveo (2009), tiene 60mil KM, le tengo el 10w30, pero deseo cambiarlo a 5w30 (sintetico), alguien ha hecho este cambio?
 
Última edición:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ya el aveo iniciará sus años grises y empieza el declive....en un par de años sera el 323 o el R9...el de cerrar negocios de lotes, parte de pago en negocios y para adquirir el primer auto......se volverá.un ponche asi hubiese sido un buen auto familiar y el preferido para enlobar:D:D....ya los que llevan tiempo estan saliendo de el para migrar a M3 a FF, Versa...etc en su epoca no tenia competencia y se inundo el pais del corbatin....asi sea tragón y los demás...
Bien comfortable en su andar....la pelea con el logan fue su batalla perdiendo el del.rombo por diseño...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno les quiero hacer una consulta, resulta que el aveo Sedan hay que hacerle rectificar los casquetes del cigueñal, bueno eso me dice el mecanico de "confianza" que siempre lo revisado. Resulta que hace meses, antes de prederlo el hacia un ligero brinco, a veces le costaba trabajo prender, se llevo al mecanico porque le detecte que en los empaquetes del motor estaba como botando aceite, el mecanico lo reviso, mando a cambiar los empaques y otras cositas, despues de retirar el vehiculo o sorpresa unas cuadras mas alla sonaba como un diesel, al acelerarlo suena como si estuviera en friccion con algo, mejor dicho no se describir el sonido y a eso se le prendia un testigo (creo que el del aceite)....el tema es que esta para rectificada del cigueñal, el mecanico me decia que era normal en estos aveo. No se si justificar el daño, pero sl carro mantenimiento asi que digamos excelente no se le dio, diria yo lo de rutina, aceite, pastillas, filtros y demas cositas vs "la pata" que se le dio.

Mi pregunta es en que consiste este arregle o rectificada del cigueñal y si despues de esto el carro se le puede volver a dar en forma o tocaria tener ya cuidado?

Aveo ls sedan 2009 95.000km
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Por que motivo? Para cambiarlo cada 10.000?
Simplemente porque es Sintentico, y segun he leido el aceite sintetico, es mas resistente a la corrosion del motor, al desgaste, a la friccion, se evapora en cantidades MUY pocas, aguanta mucho mejor la temperatura, y trae de una vez en su formula, aditivos anti-friccion, detergentes, limpiadores, anti-oxidantes y muchos aditivos mas!!; y el Aceite Semi-sintetico, por poseer parte mineral (aceite comun y corriente derivado del petroleo) crea depositos de Carbon, Carbonizaciones y depositos dentro del motor, en la camara, en los cilindros, carter, ademas que la parte mineral de este aceite siempre es propensa a evaporarse, quemarse y perder las propiedades lubricantes, etc..
(http://www.vivetumoto.com/foros/ace...ceite-sintetico-uno-semi-sintetico-14308.html)

Entonces? pues ese es el porque, para proteger mas el motor.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Simplemente porque es Sintentico, y segun he leido el aceite sintetico, es mas resistente a la corrosion del motor, al desgaste, a la friccion, se evapora en cantidades MUY pocas, aguanta mucho mejor la temperatura, y trae de una vez en su formula, aditivos anti-friccion, detergentes, limpiadores, anti-oxidantes y muchos aditivos mas!!; y el Aceite Semi-sintetico, por poseer parte mineral (aceite comun y corriente derivado del petroleo) crea depositos de Carbon, Carbonizaciones y depositos dentro del motor, en la camara, en los cilindros, carter, ademas que la parte mineral de este aceite siempre es propensa a evaporarse, quemarse y perder las propiedades lubricantes, etc..
(http://www.vivetumoto.com/foros/ace...ceite-sintetico-uno-semi-sintetico-14308.html)

Entonces? pues ese es el porque, para proteger mas el motor.

Jajaja Ud mismo se responde!!! Dice todas las ventajas. Hágale entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Bueno llego la hora de cambiarle las pastillas de los frenos y creo que los discos tambien, y adicional a esto le quiero cambiar las zapatas del tambor, pero no quiero comprarle las que venden en chevrolet ni las incolbest, alguno de ustedes conoce alguna otra marca que sea de excelente calidad ?

EDITO:
Recientemente al presionar el clutch se escucha esto:

Y cuando prendo el carro se esta escuchando esto:


Alguna idea de que podra ser? :(
 
Última edición:

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
Buen día... Hace 1 mes cambie las pastillas originales por desgaste ya que emitían el típico "chirrido" al frenar, no obstante al reemplazarlas por unas nuevas el chirrido continua hasta hoy, lleve el Aveo al taller y procedieron a limar del las pastillas la punta que rozaba y las volvieron a montar, al ver que continuaba con el sonido que bien feo si es en el mismo taller me dijeron que el problema son los discos y no las pastillas, que debo mandar a rectificarlos ... Será esto enserio? El carro solo tiene 25mil kms y la verdad no suelo andar pegado al freno...