General del Chevrolet Aveo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no joda, este es el peor testimonio de Aveo... me gustaría que nuestro nuvo forista nos mantuviera informados sobre el caso.


P.D. vale recordar que el motor no es elmismo del resto de AVeos, yeste es ensamblado en Ecuadorsh
 

cbel

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
33
Haciendo una comparación detallada y sensata entre un Aveo y un Getz, que son dos carros muy parecidos, gana el Getz. Y a largo plazo sale más barato tener un Getz, solo por el costo de la gasolina. Pero, como ya varias personas han dicho, hay muchos compradores que solo tienen en cuenta Chevrolet, porque son comerciales y tienen buen respaldo, y ven un Aveo, les gusta y punto, no hay más razones!
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Con el comentario de Cesarduarte ya se da uno cuenta que es el colmo, yo sugiero que se armen de paciencia y hagan valer sus derechos como consumidores, nada de respuestas como "es normal en ese carro", que cumplan con el control de calidad y con lo que promocionan "RESPALDO" que mucha falta les hace en los concesionarios y en los talleres.
Yo en el caso de Césarduarte inmediatamente habría ido a la superintendencia para hacer devolver el dinero o reponer conun vehículo nuevo.
Un saludo
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Con el comentario de Cesarduarte ya se da uno cuenta que es el colmo, yo sugiero que se armen de paciencia y hagan valer sus derechos como consumidores, nada de respuestas como "es normal en ese carro", que cumplan con el control de calidad y con lo que promocionan "RESPALDO" que mucha falta les hace en los concesionarios y en los talleres.
Yo en el caso de Césarduarte inmediatamente habría ido a la superintendencia para hacer devolver el dinero o reponer conun vehículo nuevo.
Un saludo

Para mí, la gracia del "respaldo" es que uno casi nunca lo necesite. Chevrolet tiene talleres en todas partes, pero pareciera segùn los relatos que es porque sus carros pueden fallar en cualquier parte. Respaldo sin confiabilidad es sòlo publicidad.

Me salió en rima!!!! jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Para mí, la gracia del "respaldo" es que uno casi nunca lo necesite. Chevrolet tiene talleres en todas partes, pero pareciera segùn los relatos que es porque sus carros pueden fallar en cualquier parte.Respaldo sin confiabilidad es sòlo publicidad.

Me salió en rima!!!! jajaja

Le quedó muy bien la frase, digna de eslógan :lol:
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Asesoria Legal

Al dueno del Aveo que esta en el taller con el motor jodido lo exhorto a que lea el siguiente documento, lo imprima y se lo lleva al gerente del concesionario que le vendio el caneco.

http://www.sic.gov.co/Informacion_Interes/Preguntas_Frecuentes/Guia_Consumidor_Vehiculos.pdf

Conozca sus derechos!

Y para todos los que crean que el Aveo es una "nave", les comparto este link con toda la autoridad que tiene Consumer Reports:

http://www.consumerreports.org/cro/video-hub/search/aveo/chevrolet-aveo-review/1556133584/
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Así es como se debería probar un auto al momento de la compra, con casco y todo y verificar si es estable o no. Esta prueba demuestra que ese carro además de ser peligroso en las pruebas Euroncap, también es sumamente peligroso ante maniobras normales de viraje. (saca la cola de una manera impresionantemente aterradora).
La calidad interna y espacio también son absurdos y la queja del alto consumo sigue siendo uno de los datos para descarte inmediato.
Este video se debería publicar en el foro como adjunto en cada comentario o hacer referencia a él siempre que se entre al mismo.
Un saludo
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Increíble esas experiencias con los aveos. En mi caso el mío ya cumplió 20000 kmtrs y hasta el momento no ha tenido ningún problema, es más estoy muy feliz con el :D
Saludos!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me parecen justos en lo que dicen; malo sería que intentaran ocultar lo evidente.

Ademas, es lo normal que uno percibe en una prueba de ruta; un poco inestable, muchisimo mas al frenar, con acabados regulares y con un diseño que a primera vista impresiona pero luego, en detalle, decepciona. Con un andar un poco ruidoso y con transmision de todos los baches a los ocupantes; con unas sillas muy sencillas que no sujetan mayor cosa y con un espacio apenas justo para sentarse.

Creo que en Colombia, en esa gama, todos pecan por alguno de los puntos mencionados; alguno; el problema del aveo es que peca por todos juntos y adicionalmente uno mas grave : el consumo desbordado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ese video traducido debería quedar como primer post en un tema sticky que se titule "¿pensando en comprar aveo?"
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ese video lo ví hace rato y la verdad es que no me impactó nada de lo que ahí se dice. Basta con hacer una pequeña comparación entre los carros que este carajo ha probado en un país donde la mayoría están por encima de este que aquí es gama media. El Aveo no será la maravilla pero estoy seguro de que muchos de los que consideramos aquí como aceptables no pasan esa prueba. Ese es otro medio totalmente diferente.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Ese video lo ví hace rato y la verdad es que no me impactó nada de lo que ahí se dice. Basta con hacer una pequeña comparación entre los carros que este carajo ha probado en un país donde la mayoría están por encima de este que aquí es gama media. El Aveo no será la maravilla pero estoy seguro de que muchos de los que consideramos aquí como aceptables no pasan esa prueba. Ese es otro medio totalmente diferente.

Disiento con usted. La prueba del vehiculo no es en un entorno determinado. Es el carro contra si mismo. El carro consume mucho combustible aqui y alla asi como saca la cola aqui y alla. En estas mismas pruebas el Mazda 3 sale bastante bien librado asi que no es algo que salga del medio en que se prueba el vehiculo.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Vea pues... hasta increible diria yo (pues por la popularidad, la cara de los propiestarios del emotion sedan, generalmente MUY orgullosos, por la estetica del carro) en fin...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Disiento con usted. La prueba del vehiculo no es en un entorno determinado. Es el carro contra si mismo. El carro consume mucho combustible aqui y alla asi como saca la cola aqui y alla. En estas mismas pruebas el Mazda 3 sale bastante bien librado asi que no es algo que salga del medio en que se prueba el vehiculo.

y ademas, las cosas que resaltan allá, son las mismas que aca, con una vueltica de 20 minutos se pueden comprobar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La prueba habla por sí sola y la conclusión tumba el argumento de que el contexto de la prueba es partiendo de una supuesta costumbre a cosas mucho mejores, y es que en esa misma gama de carros económicos se encuentran opciones mucho más convenientes, se dice claramente, o sino ellos criticarían duramente a todos los carros de esa gama. Y no es así.



Saludos...........