General del Chevrolet Aveo

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Para USA un 1.8 138 HP (mismo del Cruze) y un 1,4 Turbocargado, Fuera de USA saldrán con 4 motores diferentes 70, 86, 100 y 115 caballos (diria yo soñando que esta última versión será la que venderán en Colombia), además con control de tracción, 4 airbags y ABS variando precio entre 40 y 45 millones :D.


lo siento pero el ford fiesta se lo lleva si llega a esos precios..
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Bueno, aqui hay de todo.
Me dí a la tarea de hacer el ejercicio, en este tema la referencia más cercana al nuevo Aveo está en la página 96, es decir 6 páginas atrás de la cual publiqué mi comentario. Cuando ayer leo la nota en La República pensé que era buen tema para el foro, entro y reviso tal vez 3 páginas atrás y no veo ninguna referencia, por lo que decidí publicar (postear como dicen algunos) la nota, pensando que no se había comentado aún y creyendo que era información reciente (este fué mi error). No revisé mas atrás ni conosco el Tema en detalle por la simple razón de que el Aveo como carro no me interesa (soy feliz con mi Megane), solamente quise compartirlo en el foro, en resumen la culpa es de La República por publicar noticias viejas ja ja. Sin embargo estos asuntos son importantes porque permiten "sentenciar" el proceder (vebigracia la excelente publicación de Goezmotors) cuando se presenten casos similares, pues seguro que serán recurrentes. Respecto al comprensible temor de nuestro administrador PPGSM, aprecio la sana discusión y agradezco los aportes de quienes han intervenido en este mal entendido. Buen día señores y que los camioneros levanten el bendito bloqueo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Superferj, como se puede dar cuenta, es dificil que a nuestro foro se le pase una noticia relevante a nivel automotriz. Tenga por seguro que las mismas llegan de forma expedita antes que a cualquier otro medio. Un motivo más para la adicción al mismo, jejeje...:)
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Superferj, como se puede dar cuenta, es dificil que a nuestro foro se le pase una noticia relevante a nivel automotriz. Tenga por seguro que las mismas llegan de forma expedita antes que a cualquier otro medio. Un motivo más para la adicción al mismo, jejeje...:)


jajaja si FF tiene razón, de eso me he dado cuenta, en la vida se aprende cada dia y muy bien por el foro...
icon14.gif
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que continúe la discusión sobre el Aveo.

Osea que sigamos con los temas feos :twisted: Conste que era una charla, ademas retomando lo que habian dicho creo que el Sonic o como lo llamen si podria llegar este año., en algun lugar escuche que a Brasil si lo hara (pero no encuentro la fuente, si la encuentro, luego edito).

Yo la paso! (miércoles no alcanzó)

Y ahora? a no tampoco.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Sonic en Brasil?, tengo mis dudas, aunque podria reemplazar al ya veterano Chevrolet Astra en el Mercosur si le pusieran el motor 1.8 litros y 140 CV, aunque por lógica el modelo que deberia tomar su lugar es el Cruze.

Igual en ese bloque comercial se vende muy bien el Chevrolet Aguile y quien sabe si tengan planeado sacar una versión sedán.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Curioso que el Aveo (Sonic) tengan pensado importarlo al Mercosur, y digo curioso porque ese bloque es muy proteccionista y si lo llegasen a importar desde Corea no tendría un precio competitivo frente a sus similares de producción local; con todo y la revaluación del Real y la alta inflación de Argentina favorecen las importaciones.

Hay que aclarar por otra parte que en México no hay nada confirmado acerca de una posible entrada en producción del Sonic, pues dicha nación tiene un TLC con Mercosur.
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Como dice el refran: "al que no quiere caldo se le dan dos tazas" tanto hablar de Aveo y ahora tengo que recibir uno como pago de una deuda que ya estaba dificil de cobrar. Es un 1.4 2006 con aire con 63.000 kms en regular estado, y digo regular porque tiene algunos rayones, la pintura esta algo opaca, supongo que jamas ha sido encerado, las llantas estan algo desgastadas y el estado mecanico no lo se porque aun no lo he manejado pero en fin, me toca recibirlo porque si acudo a la via legal se puede tardar mucho y necesito el dinero mas o menos rapido, el carro esta en la motor en 18.8 y la deuda es de 20 pero quedaria saldada con la entrega(se desenhuesaron y ademas pagaron...) La idea es organizarlo un poco para venderlo ya que no pienso quedarme con el, ademas el Accent 99 que recien compre me esta prestando un buen servicio y no molesta para nada, aunque posiblemente antes de finalizar el año lo venda para cambiar a un Gyro o un Getz, saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Curioso que el Aveo (Sonic) tengan pensado importarlo al Mercosur, y digo curioso porque ese bloque es muy proteccionista y si lo llegasen a importar desde Corea no tendría un precio competitivo frente a sus similares de producción local; con todo y la revaluación del Real y la alta inflación de Argentina favorecen las importaciones.

Hay que aclarar por otra parte que en México no hay nada confirmado acerca de una posible entrada en producción del Sonic, pues dicha nación tiene un TLC con Mercosur.

Lo más probable es que el Sonic de Mercosur venga de México...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Estuve en el Canadian Autoshow en Toronto y tuve la oportunidad de ver el nuevo Sonic... o por lo menos la versión de preproducción...
Las impresiones que me dio el carro (aún siendo el modelo de preproducción y de mostrar) es que el interior se ve de mucha mejor calidad, mejor ordenado, aunque los indicadores son un poco "a lo tuning". En terminos generales, se ve de la mismas dimensiones que el nuevo Aveo, pero mucho más bonito y menos desproporcionado...
No soy muy fan del Aveo, pero el Sonic es un paso gigantesco, por lo menos estético y de calidad. Otra cosa es lo que lleven a Colombia, pues talvez para ahorrar costos bajen calidad... Pero el Sonic promete...
 

Archivos adjuntos

  • 100_3038.jpg
    100_3038.jpg
    97.7 KB · Visitas: 321