General del Chevrolet Cobalt

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Se les dijo,eso podia pasar.
Pero los "expertos" de el foro lo daban por muerto.
:cool: y es que se nota en las calles.

Es lógico por la baja de precio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Es que todo es relativo. Hay que ver la cantidad de unidades puestas en junio y en julio para determinar si a pesar de ser del 105% el aumento de las ventas en este último mes, el mismo es realmente es relevante.


Segun el articulo en el mes de julio se vendieron 160 vehiculos cobalt.
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo de transporte especial a duras penas he visto uno, del resto son solo particulares. Eso si la version que he visto mas es la LT.
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En el aeropuerto de Rionegro mal contados vi 5 el viernes que estuve.... Osea, como flotilla es que ha despegado en mi concepto, porque de resto se ven los mismos 3 o 4, al menos en Medellín claro...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605


Se les dijo,eso podia pasar.
Pero los "expertos" de el foro lo daban por muerto.
:cool: y es que se nota en las calles.

Es lógico por la baja de precio.


Es que todo es relativo. Hay que ver la cantidad de unidades puestas en junio y en julio para determinar si a pesar de ser del 105% el aumento de las ventas en este último mes, el mismo es realmente es relevante.


Segun el articulo en el mes de julio se vendieron 160 vehiculos cobalt.


Si bien es una mejoría, toca dejar pasar varios meses antes de ver si realmente existe un aumento en las ventas estable. Sería excelente para la industria que si se vendieran mensuales por lo menos 100 unidades, pero eso igual es poco.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Se les dijo,eso podia pasar.
Pero los "expertos" de el foro lo daban por muerto.
:cool: y es que se nota en las calles.

Es lógico por la baja de precio.

nadie se las da de experto en el tema solo que yo si digo que pesar del que lo compre a veces es duro salir de un carro que es comercial imagínese salir de un cobalt. ahi le dejo la inquietud que pesar del que lo compre y llegue a tener la necesidad de venderlo rápido.

tienes razón se nota en las calles y también la gente preguntando huy que carro es ese y parece como un nuevo lanzamiento y lleva casi el año en el mercado y apenas despego. claro con un bajón de precios de casi 10 millones en el ltz
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
nadie se las da de experto en el tema solo que yo si digo que pesar del que lo compre a veces es duro salir de un carro que es comercial imagínese salir de un cobalt. ahi le dejo la inquietud que pesar del que lo compre y llegue a tener la necesidad de venderlo rápido.

tienes razón se nota en las calles y también la gente preguntando huy que carro es ese y parece como un nuevo lanzamiento y lleva casi el año en el mercado y apenas despego. claro con un bajón de precios de casi 10 millones en el ltz

Yo no menciome nombres:cool:
¿Pero por que tiene que decir que el cobalt es hueso?¿por que tiene que decir que ya tiene reventa mala simplemente por capricho de tener la razón?
Yo he dicho y sostengo no es la primera vez que un carro despega mal y luego se pocisiona muy bien y cite el caso del twingo.Es mas el renault 4 segun se demoro en depegar cuando fue lanzado.
No puedo anticipar la aceptacion o no de un carro simplemente por que me parece feo,pues el logan es menos agraciado y se vende bien.

Lo mas inteligente es esperar y ver como reaccionan los compradores y como reacciona el representante.

No se puede decir que el cobalt sea un fracaso ni que ya sea un exito,pero como dije hace dias se nota mucho mas en las calles,y si esa tendencia se mantiene podra reemplazar al optra con decoro y no sera el hueso que usted dice.

Si mira bien su mayor participacion en el foro es en este post y siempre hablando en la misma direccion.
Yo solo repito esperemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y Jeisiete

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Goezmotor, que lastima que Colmotores no hizo lo mismo con el Chevrolet Cavalier hace 17 años atrás.

Otra cosa, el reemplazo del Optra se reparte entre dos modelos, el Sonic y el Cruze, el Cobalt mas bien seria una especie de reemplazo del Aveo Emotion.

En mi opinión el Cobalt le va a pasar lo mismo que el Swift 1.3 a partir de 1996 hasta el 2004, se mantenía en el portafolio como particular y servicio publico pero no es que fuera de los más vendidos de la marca.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Goezmotor, que lastima que Colmotores no hizo lo mismo con el Chevrolet Cavalier hace 17 años atrás.
Si lastima,debe ser por que no era un producto ensamblado por el ,el cavalier era un carro que simplemente tapaba un hueco en segmento,y no creo que el cobalt sea asi,ademas de haber respondido bien a los ajustes.
¿Recuerda las bajas ventas del twingo al principio?
Ahora nadie esta diciendo que el cobalt sea un exito,si no que es salvable y asi se esta viendo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A veces siento que el Chevrolet Cobalt intenta llenar el vacío que dejo el Chevrolet Esteem 1.3 hace 9 años y al Chevrolet Corsa Evolution; al sedán para ser más exactos, que se descontinuo en el 2007, pero esta bien lejos de ser un buen reemplazo del Aveo Emotion.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A veces siento que el Chevrolet Cobalt intenta llenar el vacío que dejo el Chevrolet Esteem 1.3 hace 9 años y al Chevrolet Corsa Evolution; al sedán para ser más exactos, que se descontinuo en el 2007, pero esta bien lejos de ser un buen reemplazo del Aveo Emotion.
Claramente es el reemplazo del optra.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Por que se meten esas ideas en la cabeza?
Vean amigos, el cruze en otros mercados es el reemplazo al cruze en otros mercados.
Aca por precio no.

En orden:
El esteem fue lanzado para competir en la zona del mazda allegro.
El Esteem versiones 1.3 y 1.6 fue reemplazado por optra 1.4 luego convertido en 1.6 (por razones de impuestos,) y 1.8.

El cruze esta mas arriba del optra pues este estaba en 38 millones ¿quien ocupo ese lugar?el cobalt amigo.

Y de alguna manera por precio el cruze ocupo el lugar del épica.el epica era competencia del mazda 3 por precio,(por segmento era del mazda 6)y ahora el competidor del mazda 3 es el cruze.

Logicamente en precio y mercados.

El scala ya estaba gastado cuando lo lanzaron,es era refrito demasiado evidente.
El que considero un fracaso fuenel symbol 2.

Cosa es que el cruze hubiese venido a precio de 36 de entrada de millones que costaba el optra avance (el optra mas vendido)
Otra cosa evidente es el reemplazo del optra taxi por el cobalt.

Algunas veces quisieramos estar a la par con los mercados internacionales.
Que delicia que el optra hubiese venido al precio del optra y fuera su reemplazo directo como en otros paises.

Dejen que aparezca cohulen y les ampliara lo que les estoy diciendo y ojala me diga por que el cruze no vino a precio de optra.:cool:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo no menciome nombres:cool:
¿Pero por que tiene que decir que el cobalt es hueso?¿por que tiene que decir que ya tiene reventa mala simplemente por capricho de tener la razón?
Yo he dicho y sostengo no es la primera vez que un carro despega mal y luego se pocisiona muy bien y cite el caso del twingo.Es mas el renault 4 segun se demoro en depegar cuando fue lanzado.
No puedo anticipar la aceptacion o no de un carro simplemente por que me parece feo,pues el logan es menos agraciado y se vende bien.

Lo mas inteligente es esperar y ver como reaccionan los compradores y como reacciona el representante.

No se puede decir que el cobalt sea un fracaso ni que ya sea un exito,pero como dije hace dias se nota mucho mas en las calles,y si esa tendencia se mantiene podra reemplazar al optra con decoro y no sera el hueso que usted dice.

Si mira bien su mayor participacion en el foro es en este post y siempre hablando en la misma direccion.
Yo solo repito esperemos.

perdón pero no estoy diciendo que vos hayas mencionado nombres es mas ni estoy discutiendo eso, pero lo que subrayo no hay que ser un genio para saber que es cierto y ese carro asi como empezó terminara, así como el reanult escala que nunca pego y hoy dia vender uno es una odisea, o el chevrolet epica vaya venda uno y le creo no solo pierde plata sino tiempo porque en menos de 4 meses no lo vende, y asi pasa actualmente con el cobalt y así seguirá pasando eso no va a cambiar solo porque le bajen el precio sera facil salir de un carro de esos, si no lo crees es tu percepcion pero la mia y repito no es capricho es realidad como que los skoda en medellin son un hueso asi a muchos no les guste, tener un skoda en medellin es tener un buen carro que nadie quiere solo el que sabe y como los que sabemos somos pocos revender uno es una completa perdida de tiempo, y plata no se si eres de medellin o de que ciudad pero aquí en este mercado no es fácil vender usados no comerciales, ejemplo el cobalt un carro con mas de 9 meses que apenas se esta empezando a ver en la calle y todo porque le bajaron demasiado el precio que paso con todo el que lo compro caro me imagino que felices no están y no están hablando maravillas del carro o del concesionario????.


pd: el logan no hubo que esperar para que pegara ese carro vino con estrella porque feo y exitoso como el solo cosa que hoy día no sucedió con el cobalt y la razón es simple salieron en épocas distintas ese logan hoy día no vende como antes y el porque es lo mismo que yo y vos pensamos y es el hecho de ser menos agraciado y que hoy la gente se informa mas que hace 8 años cuando estreno el primer logan.

pd:2 es cierto que participo mas aqui porque como usuario y excliente de gm no soporto que nos metan los dedos a la boca de ese modo trayendo GRANDES NOVEDADES DEL SIGLO PASADO tal ves por eso me ensañe un poco con el cobalt y eso que en estos dias ya lo he soltado un poco :D pero si me vuelven y preguntan mira ese carro sera que lo compro le dirélo mismo, por dios en que piensas para tener ese carro en tus opciones no ves que han hecho de todo para revivirlo y ni asi lo han logrado nada mas mire cifras de sonic y sail y vera la tristeza que dan las cifras de cobalt sino es un gran fracaso si sera un gran hueso en su garaje para el día que quiera cambiarlo akl único que no critique por comprarlo fue al compañero que lo hizo por medio del robaplan (perdón chevyplan porque era su única opción)

y para finalizar esperar mas para que a que este en 26 millones o que ya lleva mas de 9 meses ya no pego y punto y después del fl que le hagan para mejorarlo ya se joden en todos los que lo compraron asi y ahi si vale lo que dije un hueso en reventa
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Frosch

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ahora si se confirma el Cobalt Taxi, disculpen el tamaño de la foto, pero la versión completa no aplica para este tema, la pueden encontrar en otros avistamientos. ;)

lhc4.png
 

ALFREDIÑO

Despegó motor
Jul 30, 2013
17
En la página de Chevrolet ya aparece el Nuevo Taxi Elite, en seguridad queda debiendo ya que solamente tiene airbag para el conductor y no tiene ABS. De pronto con el servicio de Taxi despega este vehículo. Que tal les parece el precio de $34.990.000.
NUEVO TAXI CHEVROLET.jpg