General del Chevrolet Cobalt

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Que bonitas copas de rueda... a simple vista parecen rines, me recuerdan precisamente al verdadero Cobalt, al SS!!

10507-2006-Chevrolet-Cobalt.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues la verdad me tienen sorprendido ustedes con sus buenos comentarios:D,

Algo que se me había olvidado comentarles es que por haber escogido el Cobalt, Chevyplan obsequio la película de seguridad en los vidrios laterales, el Kit de carretera y ayer llego la factura de pago con una carta adjunta diciendo que por haber escogido el Cobalt la cuota de administración se rebajo en un 2% :confused:...:)
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Pues la verdad me tienen sorprendido ustedes con sus buenos comentarios:D,

Algo que se me había olvidado comentarles es que por haber escogido el Cobalt, Chevyplan obsequio la película de seguridad en los vidrios laterales, el Kit de carretera y ayer llego la factura de pago con una carta adjunta diciendo que por haber escogido el Cobalt la cuota de administración se rebajo en un 2% :confused:...:)

Vea pues, tiene sus ventajas el Cobalt.. pero más allá de eso ojalá que le salga bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Todas esas cosas "limitadas" son simples pruebas de mercado que hacen las empresas para ver si lo producen en masa o no.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Creo que el público del Cobalt es de personas que buscan un carro confortable y espacioso, es decir en su mayoría personas mayores y una caja automática encajaría perfectamente en esas necesidades. En cuanto a lo feo, ya he escuchado muchas personas hablando (incluso personas jóvenes) más de las virtudes del carro en cuanto a su apariencia robusta y sobretodo lo espacioso, dejando a un lado la primera impresión de su diseño.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La estrategia de ofrecer la opción automática ha sido la más adecuada en mi opinión, incluso me sorprendió gratamente que se incluyera en la versión LT.

Bien por Colmotores!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y armellaj

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y si vieron que al Cobalt le subieron el precio... 1.000.000 de pesos a la versión LT y 2.000.000 de pesos a la versión LTZ...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
en la nueva pg al parecer a todos los carros les subieron el precio
Esta mañana entré y la Tracker estaba desde 48.9, el Cobalt en 31.9, la misma página la tenía abierta y en un par de horas que fui a revisar algo, Tracker desde 50.9, Cobalt desde 32.9 :confused: