General del Chevrolet Cobalt

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mas bien se demuestra que hoy en día, cada vez mas la gente investiga y evalúa su decisión de compra y que no están dispuestos a pagar un precio alto simplemente por tradición de marca, como resultado se aprecia que tienen que bajar los precios de sus productos.
Si claro, antes le llamaban ideas preconcebidas,prejuzgar o juzgar a priori.

No quieren admitir que algunos tuvimos la razón. :cool:
:cool:
:cool::cool::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y fersal

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
No entiendo de dónde sacaron que era edición limitada, es edición especial (ensamblado en Colombia y caja automática) pero ya es de serie. Considero que ahora si van a subir un poco las ventas, es un auto de tipología para gente mayor y con 6 cambios lo van a lograr.

El único que medio se le acerca en precio es el Versa pero la caja es de solo 4 relaciones.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No entiendo de dónde sacaron que era edición limitada, es edición especial (ensamblado en Colombia y caja automática) pero ya es de serie. Considero que ahora si van a subir un poco las ventas, es un auto de tipología para gente mayor y con 6 cambios lo van a lograr.

El único que medio se le acerca en precio es el Versa pero la caja es de solo 4 relaciones.
Lo sacamos del articulo es cual dice claramente que son solo 100 unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Por lo que entendí de los de Chevrolet los 100 primeros son con el emblema de Co, de resto si se va a seguir produciendo en línea. Pero pues supongo que dependerá también de las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por lo que entendí de los de Chevrolet los 100 primeros son con el emblema de Co, de resto si se va a seguir produciendo en línea. Pero pues supongo que dependerá también de las ventas.
...
Chevrolet presentó el nuevo Cobalt Automático, una edición especial denominada CO y limitada a 100 unidades que trae como principal novedad la implementación de una transmisión automática de 6 velocidades con manejo seudomanual para este sedán de tamaño medio que tendrá, al igual que...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si claro, antes le llamaban ideas preconcebidas,prejuzgar o juzgar a priori.

No quieren admitir que algunos tuvimos la razón. :cool:
:cool:
:cool::cool::rolleyes:
todos los pre sirvieron para algo
  1. lograr masivamente una rebaja de su descabellado precio
  2. hacer entender a chevy que no nos pueden llegar con cualquier producto como lo hacían antes
  3. lograr que mas de uno no cometiera el error de comprarlo cuando esta costoso
y por ultimo me alegra que haya usuarios contentos con el carro y esperamos que siga subiendo las ventas para no desperdiciar la platica invertida en la planta de gm y que esto les sirva de experiencia para mejorar aun mas sus productos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y wilisaza

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
I
todos los pre sirvieron para algo
  1. lograr masivamente una rebaja de su descabellado precio
  2. hacer entender a chevy que no nos pueden llegar con cualquier producto como lo hacían antes
  3. lograr que mas de uno no cometiera el error de comprarlo cuando esta costoso
y por ultimo me alegra que haya usuarios contentos con el carro y esperamos que siga subiendo las ventas para no desperdiciar la platica invertida en la planta de gm y que esto les sirva de experiencia para mejorar aun mas sus productos nuevos.
¿De verdad cree que si las criticas del foro incidieran el las ventas(ojala asi fuera) asi de milagrosamente como usted dice el aveo y el optra se hubiera vendido tan bien en colombia?

Le repito,no es el primer carro que arrancó mas caro y mas lento que las ventas y luego se recuperó.

Las criticas iban directamente a la fealdad del cobalt.
 
Última edición:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
I
¿De verdad cree que si las criticas del foro incidieran el las ventas(ojala asi fuera) asi de milagrosamente como usted dice el aveo y el optra se hubiera vendido tan bien en colombia?

Le repito,no es el primer carro que arrancó mas caro y mas lento que las ventas y luego se recuperó.

Las criticas iban directamente a la fealdad del cobalt.
y a lo poco equipado... motor viejo y tragon... y claro lo feo...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
y a lo poco equipado... motor viejo y tragon... y claro lo feo...
Ha leido los reportes de atras sobre consumo? No creo, no es bueno hablar por que si.

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/null/


Si compañero, de tragon no tiene nada, con decirle que consume menos de lo que consume su sandero ;)... lo digo con conocimiento de causa
El motor es "viejo" pero cumple mejor que muchos nuevos...
El equipamento es poco pero a su vez justo para el precio...
Lo de lo feo no se lo discuto a nadie;)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
I
¿De verdad cree que si las criticas del foro incidieran el las ventas(ojala asi fuera) asi de milagrosamente como usted dice el aveo y el optra se hubiera vendido tan bien en colombia?

Le repito,no es el primer carro que arrancó mas caro y mas lento que las ventas y luego se recuperó.

Las criticas iban directamente a la fealdad del cobalt.
fealdad, precio caro, motor no de tan ultima tecnología de verdad goez que a veces pareces vendedor de chevrolet que el carro es un despropósito lo es solo que ya mas barato la gente lo tiene mas en cuenta es como el logan que es feo lo es pero tan barato que todo el que quiere estrenar se mete en el por lo mismo que compraría un cobalt por su amplitud y espacio y eso no lo hará mas bonito solo demuestra que hay gente con distintos gustos y que invierte su plata como mejor le parece.
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Decir que el carro es un despropósito me parece fuera de lugar, solo hay que leer los comentarios de quienes lo han manejado para darse cuenta que el carro cumple! y tiene también sus atributos. Y con su viejo motor y líneas sin gracia creería que por ese precio es mejor opción que muchos modelos actuales.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
0
fealdad, precio caro, motor no de tan ultima tecnología de verdad goez que a veces pareces vendedor de chevrolet que el carro es un despropósito lo es solo que ya mas barato la gente lo tiene mas en cuenta es como el ogan que es feo lo es pero tan barato que todo el que quiere estrenar se mete en el por lo mismo que compraría un cobalt por su amplitud y espacio y eso no lo hará mas bonito solo demuestra que hay gente con distintos gustos y que invierte su plata como mejor le parece.
Es siempre la mala costumbre decirle a alguien que "parece vendedor de chevrolet"para desarmarlo y callarle la boca,es un hábito pésimo.

El proposito del foro es debatir con argumentos sólidos, y no los ha habido de parte de muchos foristas,desde atras se los vengo diciendo la fealdad del cobalt no necesariamente dice que se vaya a vender mal,pues a la verdad prefiero mil veces un cobalt a un logan o sandero que es mas feo y de peores interiores para mi gusto claro esta.
Lo del motor si bien es viejo, el del logan tambien es 8 valvulas y tampoco es nuevo,( mas nuevo que el del cobalt pero no es actual)

Aunque no compraria ninguno de los anteriores:Ni cobalt,ni logan,ni sandero.

Si ya los demas foristas dejaron de sesgarlo por que unos pocos insisten seguir solo por que el orgullo les hace sentirse aludidos con las palabras: Si vio que no tenian la razon.
Estas replicas son puro orgullo no son argumentos reales,cojamos seriedad y no actuemos como adolescentes.

En conclusión el cobalt parece que va despegando y no es el muerto que usted y otros decian.

Si algun dia me encuentra vendiendo en un concesionario chevrolet me toca el hombro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
0
Es siempre la mala costumbre decirle a alguien que "parece vendedor de chevrolet"para desarmarlo y callarle la boca,es un hábito pésimo.

El proposito del foro es debatir con argumentos sólidos, y no los ha habido de parte de muchos foristas,desde atras se los vengo diciendo la fealdad del cobalt no necesariamente dice que se vaya a vender mal,pues a la verdad prefiero mil veces un cobalt a un logan o sandero que es mas feo y de peores interiores para mi gusto claro esta.
Lo del motor si bien es viejo, el del logan tambien es 8 valvulas y tampoco es nuevo,( mas nuevo que el del cobalt pero no es actual)(nos quedamos divagando en esto a mi el logan no me parece bueno solo digo que si pego y el cobalt no)

Aunque no compraria ninguno de los anteriores:Ni cobalt,ni logan,ni sandero.

Si ya los demas foristas dejaron de sesgarlo por que unos pocos insisten seguir solo por que el orgullo les hace sentirse aludidos con las palabras: Si vio que no tenian la razon.
Estas replicas son puro orgullo no son argumentos reales,cojamos seriedad y no actuemos como adolescentes.

En conclusión el cobalt parece que va despegando y no es el muerto que usted y otros decian(2)
.

Si algun dia me encuentra vendiendo en un concesionario chevrolet me toca el hombro(3).

pero el caso es que si se ha vendido mal mira cuantas unidades han logrado vender desde que salio, si eso no es prueba para usted entonces que mas necesita para saber que es cierto, que sea por feo o por caro o por poco equipado el carro no pego y punto mire la cantidad de logans sandero que hay en el mercado desde su lanzamiento, y mire la cantidad de sails que se lanzaron junto al cobalt y mire la realidad el carro no pego y eso no se para que lo sigue discutiendo si así fue, que ya despego es otra cosa pero no es un éxito en ventas.
pd: opino lo mismo que vos ni de fundas me compro un logan sandero ni ningún renault(dacia) en general.
pd:2 bien dicho despegando y lo que yo y otros decíamos es precisamente eso necesito de mas de un año y un bajón de precios exagerado para poder llegar a posicionar unas cuantas unidades aun no relevantes para ser un carro que lleva tanto tiempo en el mercado.
pd:3 seguro que lo haré para que me asesore:cool: jajaj pero si aprende a interpretar lo que lee dice muy claro a veces parece no lo estoy acusando de ser ni mucho menos sino que defiendes mucho la marca sabiendo igual que tiene fallos que no son fáciles de dejar pasar.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pero el caso es que si se ha vendido mal mira cuantas unidades han logrado vender desde que salio, si eso no es prueba para usted entonces que mas necesita para saber que es cierto, que sea por feo o por caro o por poco equipado el carro no pego y punto mire la cantidad de logans sandero que hay en el mercado desde su lanzamiento, y mire la cantidad de sails que se lanzaron junto al cobalt y mire la realidad el carro no pego y eso no se para que lo sigue discutiendo si así fue, que ya despego es otra cosa pero no es un éxito en ventas.
pd: opino lo mismo que vos ni de fundas me compro un logan sandero ni ningún renault(dacia) en general.
pd:2 bien dicho despegando y lo que yo y otros deciamos es precisamente eso necesito de mas de un año y un bajon de precios exagerado para poder llegar a pocicionar unas cuantas unidades aun no relevantes para ser un carro que lleva tanto tiempo en el mercado.
pd:3 seguro que lo haré para que me asesore:cool:
¿cuantos años tiene? ¿16? No es bueno estancar este post en esta pendejada que claramente no lleva a ninguna parte.

Mas adelante cuando tenga motivos reales de discusion y de réplica sera un placer debatir cualquier post con ud.

Saludos camilo

Bueno siguiendo con el tema, si alguien le hace el test drive al cobalt automatico seria bueno compartir la experiencia pues esa caja de 6 cambios se ve interesante.:cool:

saludos
 
Última edición: