General del Chevrolet Cobalt

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

Por lo que se ve va a ser un agile con cola. En el articulo hay un error. Si no me equivoco el cobalt es un vehiculo low cost del segmento C, no del B.

Chevrolet agile.jpg
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pues por las medidas(4,47 metros) pertenece al C, el segmento b llega hasta los 4.25-4.30 metros

Centímetros más, centímetros menos, parte de lo bueno del Cobalt es verse como lo que no es. Las plataformas se estiran para acomodarles cajas más o menos amplias.

Revise que otros "subcompactos" están armados en la misma plataforma.
 

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Segun un lector de noticias automotivas (que afirma haber visto el modelo de pruebas) asi seria el FL del Cobalt
http://www.noticiasautomotivas.com....lt-2016-e-faz-projecao-aproximada-do-que-viu/

si en realidad ese es el FL mejora mucho aunque creo que GM me robo el diseño que hice con paint y ya habia publicado paginas atras en este foro :D:D:D
siempre he pensado que el cobalt no es feo solo que tiene un frontal mounstroso, por eso decidi experimentar como se veria con otro frontal. antes de ver la foto aclaro mis habilidades de dise#o grafico solo llegaron hasta el nivel paint basico. Ver el archivos adjunto 75344
 
Última edición: