General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Miren estas fotos:


la9b5ee3vt7.jpg



national12013686649bf05dm4.jpg



821213584597_nubira.jpg



821213584876_nubira.jpg



2004778208488682779_rs.jpg



2004780397167941132_rs.jpg


¿A qué carro se les parece? :ninja:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por dentro hereda de la familia Opel muchos aspectos de diseño. Ya veremos como mejora esta generación.



Saludos..............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El interior de este carro se parecerá mucho al del Cadillac CTS.

36pa0.jpg





A pesar que yo diria que esas imagenes tienen cierto grado de Photoshop, asi sera, ojala mejoren todos los problemas que tienen.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Grande como un Toyota Camry, luces como de subaru impreza, y tablero de Tribeca con Mazda jajaja a mi me parece. Opinion personal.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No me gusta

No me gusta para nada... El interior es bueno, pero PERSONALMENTE me parece calcado a los Honda (vean el Accord 2007)...
Y el exterior no me gusta... La trompa y la cola parecen cada una de un auto diferente... PArece como si hubieran juntado trozos de 2 autos diferentes... La parte delantera del Accord 08 combinada con el Nuevo Corolla (que será 09 en nuestro mercado) y la trasera calcada a un Elantra 08...
No sé, no cuadra en fotos... PEro tocará verlo en persona... Las fotos no siempre le hacen justicia a los autos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlos, el carro no será así necesariamente, eso es puro photoshop (las fotos externas).



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
parece q al diseño le hubieran dado un efecto divertido y lo mandaran asi a produccion... q cosa tan espantosa!! no tiene lineas fluidas, congruencia en su trazado, ni identidad de marca... nada!

por dentro mejora mucho y se ven tipicos materiales daewoo... eso q esta alrededor de la palanca de cambios, se ve tipico plastico sonoro, durisimo pero bonito... q pesar...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
axlslash007 dijo:
si no fuera daewoo, todos dijeran...bonito.

No siempre opino eso, pero desde que se ganaron la fama hasta hay llegaron para uno. Ademas es que ellos siempre tienen unas lineas extrañas por lo menos bajo mi concepto a mi no me agrada ninguno de los que tienen en la familia Chevrolet.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi el unico q se me hace bonito es el A. emotion con rines de 15"... se ve chevere... pero hasta ahí

yo creo q el actual optra quedara y en unos años tambien traeran el nuevo optra para competir entre los 52 y los 60' (pierde), al igual q con los corsa- corsa evo y aveo -aveo emotion y las vitaras
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Spark no es feo, la Captiva tiene mucha pinta externa al igual que el Aveo Emotion... pero este supuesto Optra nuevo tiene un diseño recargado, como un copy/paste desordenado de rasgos de otros modelos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Este modelo le falta mucho para que se vea acá, de momento estará es el magnum (no se tiene fecha pero ya tendría que estar en el mercado, se espera en poco tiempo) y la verdad tiene más pinta que el actual...La primeras fotos de este modelo se encuentran muy tocadas; la verdad tiene rasgos de muchos autos, un diseño ya visto y como pesado a mi parecer.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Daewoos bonitos

Estoy de acuerdo en lo que dijeron por ahí... El más bonito de los Daewoo/Chevrolet que se tiene actualmente es el Emotion... No tengo muchas experiencias cercanas con los Aveo, sólo 1 amigo que tiene 6 meses con su auto, 5000 kms y va sin problemas...
Ayer viajando por Cundinamarca (Tenjo, TAbio) vi un Emotion negro con vidrios gris humo, rin 15 y se veía del ptas...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este es el Nuevo Buick Excelle (Chevrolet Optra/Nuvira en China) el cual nos puede dar una idea de lo que seria la nueva generación del Optra en Colombia, claro esta q faltan varios años para que saliera este modelo pues ya esta por salir de Colmotores el Optra Advance, el cual es un facelift del actual Optra con una nariz muy parecida a la del Hatchback...

2009 Buick Excelle


Optra Advance (Imagen exclusiva de GM Colmotores!!!)

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gracias Sergio por el Dato del Optra Advance, de razón los están bajando tanto.. Gracias de Todo Corazón, así me ayudas a convencer a mi Papá de no comprar el Optra que quiere renovar.. :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que cosa tan espantosa por fuera ese buick aunque por dentro tiene un diseño mas bonito (pero se veigual de barato)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Horrible ese injerto chino... el Optra Advance tampoco es muy agraciado estéticamente.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Recordemos, que esas mulas de prueba, no son los diseños definitivos, adicionalmente, los carros desarrollados para China, son especificos para ese mercado, ejemplo el mazda 3, constridos en China por Haima, denominado Haima 3, presenta un diseño algo diferente al mazda 3 que no sera copiado ni para Europa ni el hemisferio occidental, tambien tienen version sobre el allegro, y la mazda 5, denominados Family/Happin y Freema.

El face lift, para Colombia sera estetico unicamente, las motorizaciones y cajas seguiran iguales, la nueva generacion de motores, bastidores, suspensiones, cajas, etc. , creo yo, vendran con el nuevo modelo que será presentado en Europa en 2.009, allí es donde se vera si rindio frutos la gran inversion de GM, para los carros diseñados y construidos por Daewoo, muy segurameente entrará en linea de produccion, para Colombia en 2010.

Por lo pronto en el salon de Paris, sera presentado, el nuevo Lacceti, lo cual evidenciará en gran parte, las nuevas lineas del optra sedan y los cambios a nivel general en la linea Chevrolet para europa.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Recordemos, que esas mulas de prueba, no son los diseños definitivos, adicionalmente, los carros desarrollados para China, son especificos para ese mercado, ejemplo el mazda 3, constridos en China por Haima, denominado Haima 3, presenta un diseño algo diferente al mazda 3 que no sera copiado ni para Europa ni el hemisferio occidental, tambien tienen version sobre el allegro, y la mazda 5, denominados Family/Happin y Freema.

El face lift, para Colombia sera estetico unicamente, las motorizaciones y cajas seguiran iguales, la nueva generacion de motores, bastidores, suspensiones, cajas, etc. , creo yo, vendran con el nuevo modelo que será presentado en Europa en 2.009, allí es donde se vera si rindio frutos la gran inversion de GM, para los carros diseñados y construidos por Daewoo, muy segurameente entrará en linea de produccion, para Colombia en 2010.

Por lo pronto en el salon de Paris, sera presentado, el nuevo Lacceti, lo cual evidenciará en gran parte, las nuevas lineas del optra sedan y los cambios a nivel general en la linea Chevrolet para europa.

Si son los modelos definitivos. No son mulas, son prototipos del modelo definitivo. Lo de Haima es una marca aparte. Para entrar a China, una marca tiene que apoyar a una marca local, por eso Mazda apoya a Haima y le cede estructuras de donde se basan vehiculos de esa marca.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
observen el detalle de los espejos... tiene luz direccional en ellos, eso esta bien... pero espantoso que tambien tenga en el costado lateral!!

Que porqueria. Esos son los detalles que cautivan :p. Hay ya modelos de prueba de estos hace un tiempo acá. No se como se llamara pues me entra la duda del advance o magnum. Atras en otra pregunta sera igual...Tiene un mejor diseño que el actual y se parece a otros modelos como lo es el epica o el impala (que pena compararlo con el impala :oops: pero me parecio cuando lo vi)