General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo de los pegantes puede ser buena idea.
Segun veo en el dibujo, no hay una superficie muy grande para colocar los tornillos y podria rasgarse la tapa facilmente al intentar arrancarla, tampoco conozco que tan grueso sea el plasticco en ese punto. Se me ocurre.

Si, el pegante no debería tener riesgos.

Ahí mi propuesta depende del cuidado con que se hagan los huecos (es decir, alineados y con un diametro por ahí de máximo 2mm). Ya una vez hecho, no creo que sea fragil, la tapa y el soporte tienen ambos un grosor de poco más de 1mm.
 
Última edición:

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Ehhh me encantaría, solo que no tengo un cruze sino una captiva... es compatible?
no, Captiva no cuenta con este adicional, solo Orlando y Cruze.
quedamos asi..saludos.

Muchachos, como era de suponerse el consecionario AUTONIZA no entregó nada, ni película ni nada. En fin. Saben q precio y en donde puedo conseguir los siguiente:
1. Película de seguridad
2. Pernos de seguridad para los rones
3. Protector para los espejos y "cocuyos" de los retrovisores
4. Protector del cárter debajo del motor.
5. Módulo elevavidrios.

Agradezco la información q me puedan brindar. En Bogotá claro está.
Gracias.
hola Jenpiert, ya tienes el modulo elevavidrio? tengo una unidad disponible a 80mil pesos... me avisas si te interesa.

Hola Faryd,
acabo de vender el ultimo de los switch que tenia, voy a hacer otro pedido adicional esta semana para que me llegue los primeros 15 dias de Diciembre, te estaria avisando. el precio de venta es de 100mil incluido envio, para Bogota podriamos descontarte ese envio. de momento solo me queda, apliques cromados(aluminio) para las 4 puertas y parte inferior triangulo trasero(380mil), y los cromados de las 4 manijas interiores(70mil), te invito a que veas la pagina 76 del Foro, ahi esta mi auto. un saludo y cualquier cosa tambien me cuentas.
Fernando.

hola fernando buen dia quedo en espera del swich para la apertura baul cuando te llegue mi cruze es de color gris LS, y el modulo elevavidrios. (jfaryd@gmail.com) si gustas me envias tu numero. muchas gracias[/quote]
ya los tengo(ambos productos)!!!
me avisas si aun lo necesitas.
 
Última edición por un moderador:

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Solo un datico: :rolleyes:
Módulo eleva-vidrios para Chevrolet Cruze: http://dx.com/es/p/g01c-canbus-obd-...uick-lacross-regal-gt-gl8-cadillac-srx-199566
Vale 17 dólares o 34 mil pesos puesto en Colombia, se demora 20 días para llegar, lo pagan con tarjeta de crédito o paypal directo en la página. Ojo: Al activar los seguros con la llave, solo eleva los 4 vidrios de las puertas, no el sunroof.
Yo lo compré ahí y funciona perfecto, solo es conectarlo al can-bus que queda debajo del volante.
DX.com envía gratis a todo el mundo, he comprado infinidad de veces ahí y todos los pedidos llegan (vivo en Bogotá).
Saludos.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Los mensajes de compra y venta de accesorios mejor deberían ir en otro tema o manejarse por privado... moción de orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Jummm... toca hacer algo porque se nos va a volver una mafia el tema de las tapas de Cruze... hay que asegurarlas y la idea de Cohulen me parece interesante. Apenas tenga tiempo voy a ir a la Estanzuela a ver si logran materializar su plano, y aseguramos nuestras tapas como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes de un nuevo FL que recibira el cruze
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-cruze-com-facelift-aparece-na-china/

700x488xcruze-2015-11-700x488.jpg.pagespeed.ic.Js05JAm3oF.jpg
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Hola a todos, quiero consultarles mande a polarizar mi cruze, quedo muy chevere, la pregunta es se polarizo el panoramico al 50% que me dicen que es el permitido, y lo demas al 35%. La consulta es sera que la policia no me molesta? En el dia se ve genial en la noche si se oscurece. Les agradezco sus opiniones.

cuando quieras me avisas y te conseguimos todo, realmente se han vendido bien todos estos detalles, pero el siguiente paquete de articulos me llega hasta mediados de septiembre, para darte precio de los articulos que quieres, tenemos Antena Fibra de Carbon $43mil, el cromado interior de las manijas el Set de 4 sale en $60mil, y el emblema, ese mismo que tu estas viendo, que es el original de GM, es lo mas caro, actualmente esta en $160mil. EL sistema DVD definitivamente te recomiendo comprarlo directamente en un almacen en Colombia, ya que es mejor verlo antes de comprarlo, aunque le inviertas unos pesos mas. Yo te recomendaria donde y quien te lo instala magnificamente en Bogota. En que ciudad estas? cualquier cosa, si te animas me avisas, y te consigo lo que te animes a ponerle. saludos.



hola Hector, yo le puse las barras laterles como tu le dices, manteniendo el estilo original del cromado del Cruze RS, esas salen en 190mil, tengo unas, pero las tengo vendidas, esas vienen en acero y ajustadas con cinta 3M de maxima adherencia. Podemos hacer pedido adicional. hay personas que les gusta alteral lo original, y le ponen cromado a todo el alrededor de las ventanas, pero ese kit completo, cuesta casi $400mil, y a mi gusto se ve feo. El switch de baul sale en $100, y el modulo de elevavidrios, sale en $90mil, ese modulo elevavidrio lo tengo para instalacion inmediata, es plug and play. me cuentas si deseas que te consiga algo para tu vehiculo. Si estas en Bogota, puedo mostrarte el carro, para que te animes.
Fer que opinas acerca de mi consulta anterior el tuyo esta polarizado en el panoramico?
 
Última edición por un moderador:

Fernando Franco

Usuario
Jul 11, 2013
17
Fer que opinas acerca de mi consulta anterior el tuyo esta polarizado en el panoramico?

Hola Faider, EL mio esta Polarizado, al 35 laterales, y la parte trasera al maximo existente, no se ve absolutamente nada hacia el interior, ni de noche ni de dia. el panoramico frontal no le tengo polarizado, pero con el tinte de los demas vidrios, igual no se ve hacia adentro; nunca me ha detenido la policia ni en ciudad ni en carreteras. Igual si se ven las sombras y movimientos de las personas en el interior cuando es de dia.
 

Diego T

Nuevo usuario
May 17, 2013
2
Cruze 2015.

Next-Gen-Chevrolet-Cruze3.jpg 2014_holden_cruze_update_spied_china_autohome_03-1023.jpg Chevrolet_Cruze_2014-2.jpg 20140317114857fa4c6_550.jpg 2014031711485962a7f_550.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Chevrolet_Cruze_2014-2.jpg
    Chevrolet_Cruze_2014-2.jpg
    31.6 KB · Visitas: 287
  • 2014_holden_cruze_update_spied_china_autohome_03-1023.jpg
    2014_holden_cruze_update_spied_china_autohome_03-1023.jpg
    20.7 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Hola Faider, EL mio esta Polarizado, al 35 laterales, y la parte trasera al maximo existente, no se ve absolutamente nada hacia el interior, ni de noche ni de dia. el panoramico frontal no le tengo polarizado, pero con el tinte de los demas vidrios, igual no se ve hacia adentro; nunca me ha detenido la policia ni en ciudad ni en carreteras. Igual si se ven las sombras y movimientos de las personas en el interior cuando es de dia.
Gracias fer por el dato, chicos me estan ofreciendo una captiva 2.4.

Que opinan de la captiva? Cambio mi cruze realmente el costo es igual que opinan?
 
Última edición por un moderador: