General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Oct 22, 2018
42
No vayas a cometer el error de meterte en un carro como el chevrolet cruze. Te dará mucho dolores de cabeza. Su caja automática es un desastre, en cuyo caso el arreglo del TCM no baja de 3 millones. Usa un motor gaston de gasolina para ser apenas 1.8 litros, sin adicionar que es sonso para despegar y su desempeño es pobre. Cada Vez están más devaluados, sino mira que cada vez los dejan más económicos hasta en 26 millones o menos. Además, en la reventa son un hueso para salir de ellos. Meses y meses colocados en ventas y pocas llamadas y finalmente terminas dándolo regalado.Con esos 30 millones tienes muchísimas mejores opciones como un kia cerato forte, un volkswagen jetta un kia Rio, un mazda 3 all New, etc.

Buenas tardes,

Créeme que he considerado otras opciones como el cerato y el Mazda 3 de los mismos modelos 2011 a 2013 más o menos que me alcanzaría la plata, pero me parece que el Cruze es el que más me convence, es verdad que es más gastón, pero es el que más bonito me parece tanto en su interior como en su exterior además de que tiene "bobaditas" que lo traman más a uno.


Por ejemplo, el Cerato es bien bonito también, pero creo que en equipamiento se queda corto y el Mazda 3 es el que menos me gusta en su estética y otras cositas (solo lo considere por el tema de que es japonés y eso ya es decir mucho.


Creo que tuviste una mala experiencia con el carro, pero yo lo prefiero mecánico y el tema del consumo no me desvelaría, mejor que siga bajando de precio, a ver si el próximo año me doy el gustico de tener uno de estos carros tan bonitos y aparentes.


Saludos!
 

lufernando50

Nuevo usuario
Dic 17, 2018
1
Hola, estoy interesado en comprar mi primer carro y desconozco del tema en general. Me ofrecen un cruze 2012 con 30 mil km en 28 millones. Que opinan al respecto ?
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Para que lo tengan en cuenta, al del la esposa de mi papa, modelo 2013 full equipo se le daño la caja automática con 65.000KM, todo salio por 12 Millones.

Saludos.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Ese viene siendo la primera generación del Cruze, no?
Hola,

Si, así como este:

upload_2018-12-17_17-19-10.png


Saludos.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Compañer@s del foro, me he decidido comprar un Cruze 2012, me están ofreciendo uno pero no estoy seguro de la referencia, modelo 2012, automático, tiene rines de 16', sunroof y tapicería en tela; agradezco me compartan que posible versión es y cuál es la diferencia de la versión con tapizado en cuero y rines 17' (ltz?) , espero que no se diferencie en temas de seguridad...

Gracias
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Compañer@s del foro, me he decidió comprar un Cruze 2012, me están ofreciendo uno pero no estoy seguro de la referencia, modelo 2012, automático, tiene rines de 16', sunroof y tapicería en tela; agradezco me compartan que posible versión es y cuál es la diferencia de la versión con tapizado en cuero y rines 17' (ltz?) , espero que no se diferencie en temas de seguridad...

Gracias
Ese es el que llamaron Nickel, conserva las mismas características de seguridad para ese año, lo diferente si son como vos decís las llantas y la cojineria... de resto es el mismo...

Y Cruze solo vino LS (Nickel) y LT (Platinum).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rolo_Bora

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañer@s del foro, me he decidido comprar un Cruze 2012, me están ofreciendo uno pero no estoy seguro de la referencia, modelo 2012, automático, tiene rines de 16', sunroof y tapicería en tela; agradezco me compartan que posible versión es y cuál es la diferencia de la versión con tapizado en cuero y rines 17' (ltz?) , espero que no se diferencie en temas de seguridad...

Gracias
En qué precio, si se puede saber.

Saludos
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Como ven el resultado del peritaje, me dicen que el tema del lodo es por no cambiar durante el tiempo adecuado el aceite, la dueña quedo de revisarlo en continautos, pero es posible que el arreglo sea costoso... Que lastima pq el resto el carro me gusta bastante pero lo hace a uno reaccionar que a veces el bajo kilometraje no es positivo. Y que los cambios no son solo por kilometraje sino por duración.

Si el arreglo lo hace en concesionario opinan que debería continuar con el negocio o mejor me retiro lentamente...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190620-WA0008.jpeg
    IMG-20190620-WA0008.jpeg
    935 KB · Visitas: 243
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Como ven el resultado del peritaje, me dicen que el tema del lodo es por no cambiar durante el tiempo adecuado el aceite, la dueña quedo de revisarlo en continautos, pero es posible que el arreglo sea costoso... Que lastima pq el resto el carro me gusta bastante pero lo hace a uno reaccionar que a veces el bajo kilometraje no es positivo. Y que los cambios no son solo por kilometraje sino por duración.

Si el arreglo lo hace en concesionario opinan que debería continuar con el negocio o mejor me retiro lentamente...

"arreglo" como tal no le van a hacer, eso desmontan limpian y ya. Yo no le haría, el motor enlodado tampoco es que haya lubricado muy bien todo ese tiempo... y si fueron descuidados con el cambio de aceite cómo habrán sido con el resto de mantenimiento? esos detallitos que no salen en un peritaje pero sí cuentan como una conducción adecuada, revisiones de otros fluídos, etc.

Mejor buscar otro, la oferta de usados de esa referencia es amplia... armarse de paciencia!