General del Chevrolet Onix y Joy

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
seguramente entrará cercano a los 30 millones, el corte es más juvenil que el del Sail, y para poder competir contra el Sandero debería entrar en la misma gama de precios.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
seguramente entrará cercano a los 30 millones, el corte es más juvenil que el del Sail, y para poder competir contra el Sandero debería entrar en la misma gama de precios.
Es verdad es mucho mas juvenil que el Sail, pero viendo las fichas técnicas de Argentina, me parece como pequeño de maleta, o me equivoco?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
seguramente entrará cercano a los 30 millones, el corte es más juvenil que el del Sail, y para poder competir contra el Sandero debería entrar en la misma gama de precios.

Va a estar bastante más arriba de los 30 millones, muy cercano al Sandero más full. El miércoles, por ahí tipo 4 de la tarde, ya habrá suficiente información al respecto.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Navidad o que??? Un carro mas moderno que un Clio Mio por decir algo (de más reciente desarrollo) por la misma plata???? No Way...
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pues no sé si es solo a mí que Ranault está poniendo precios distintos al logan o al Sandero, pero a mi me aparece que están más cerca del 30 que del 40. Yo no he dicho que los regalarán, pero sí que debe entrar con un precio competitivo si le quiere hacer pelea y aumentar el margen con respecto a Sofasa. Seguramente la versión más equipada sí estará a un precio mayor.

https://www.renault.com.co/gama/automoviles.html
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues no sé si es solo a mí que Ranault está poniendo precios distintos al logan o al Sandero, pero a mi me aparece que están más cerca del 30 que del 40. Yo no he dicho que los regalarán, pero sí que debe entrar con un precio competitivo si le quiere hacer pelea y aumentar el margen con respecto a Sofasa. Seguramente la versión más equipada sí estará a un precio mayor.

https://www.renault.com.co/gama/automoviles.html
aunque uno nunca sabe, para mi chevrolet se volvió muy usurero, me metí que día a la pagina, viendo esas promo de "ven y solo firma" que tienen para el spark gt, sail y sonic.....sail básico sin aire disque 35M, sabiendo que hace días fue a renault y el logan con doble airbag, abs, pantalla tactil a 35M
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Más de un cliente se deslumbrará con MyLink. Sin embargo, la competencia tiene lo suyo.

Banner%20vw%20Connect%20960x485%20PAGINA%20PROMOCIOMAL.jpg

renault-services-multimedia-media-nav-evolution-009.jpg.ximg.l_12_m.smart.jpg


Difícil lo tienen los de Chevrolet para ponerle precio. Si ponen alguna versión del ONIX por más de $40 millones, será para descartar. Igual, será para comparar los precios del ONIX frente a la oferta de los FIAT Palio y Punto que ofrecen un motor más potente que el modelo de Chevrolet.

Pero hay que tener presente que el Chevistar Mylink, no es tanto una pantalla con funciones multimedia, sino que se trata del seguimiento al carro y la App, que es muy útil, esa es la diferencia. No es radical, pero es un extra de seguridad. Lo del precio y público, ojalá sigan todos los concesionarios trayendo o ensamblando vehículos nuevos y diferentes, de esa manera nos podemos volver más exigentes al tener más puntos de comparación y una más amplia oferta.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Última edición:

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
Dice la nota: "que llega con buenos argumentos a pelear una nueva clientela: los 'millenials'."

Como millenial me pregunto que porcentaje de nosotros tiene 45mill para su primer carro?
Pues ... Creería que un "millenials" denominado de "papi y mami" que no tenga que pagarlo, pero ... Seamos sensatos un "millenials" de estos NUNCA pediría un Onix, si es amante de los autos al igual que yo y apoyando la premisa que siempre será mejor un buen usado que un nuevo regular con 45 millones y tanqueada financiada por papá CLARAMENTE preferiríamos un Jetta GLI de 2012, que esta por ese valor, y si lo que quiere es espacio una Journey de 2010 que vale lo mismo. Por citar 2 ejemplos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Es un avance que una marca como Chevrolet no lo haya pelado en cuanto a seguridad para ponerlo en nuestro mercado el problema es que eso lo dejó en 45millones y pues el resultado sale costoso.