General del Chevrolet Onix y Joy

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Ese carro tiene una pinta muy bonita, y revisando la competencia me parece que es una de las mejores opciones, me atrevería a decir que en ese segmento será uno de los más vendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Beemer

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
es motor chino?
En donde he consultado dice "utiliza una nueva plataforma desarrollada y construida en conjunto con SAIC-Wuling, socia china de GM, con el objetivo de reducir costos de producción en las naciones emergentes. Esta nueva línea es conocida internamente como Global Emerging Markets (GEM)". Y tiene lógica porque el onix no se venderá ni en Europa ni en USA. Supongo que esa "nueva plataforma" se refiere a motor y chasis
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
En donde he consultado dice "utiliza una nueva plataforma desarrollada y construida en conjunto con SAIC-Wuling, socia china de GM, con el objetivo de reducir costos de producción en las naciones emergentes. Esta nueva línea es conocida internamente como Global Emerging Markets (GEM)". Y tiene lógica porque el onix no se venderá ni en Europa ni en USA. Supongo que esa "nueva plataforma" se refiere a motor y chasis

El desarrollo de un motor no necesariamente va en paralelo con el desarrollo de una plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnaldry

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
el HB en version rs esta bien bonito, queda faltando es el motor 1.2 turbo
rs.png


https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=f6e32b51-25f5-43bf-b24b-543a933e4a24
 

Archivos adjuntos

  • onix rs.png
    onix rs.png
    449 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Ese 1.2T tiene unas prestaciones barbaras, hace ver el “super ultra” 1.4T de VAG mal.
Sin embargo, ese 1.0T no esta nada nada mal. Muy buenos comentarios tiene este nuevo producto.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
El asesor que me vendió el Cruze en su momento está intenso que vaya y pruebe este Onix. La próxima semana que tenga tiempo voy a ver que tanto es que hablan de este vehículo.