General del Chevrolet Onix y Joy

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Saludos. En lo personal hasta el momento vamos bien, me tiene satisfecho su ensamble, me divierto con su turbo y funcionalidades. Pero espero darle mas tiempo para tener algo mas objetivo de su comportamiento porque esta nuevo.
pues le hice un test drive, y el turbo es rico le pone picantico.... la verdad se siente la diferencia con respecto al 1.6 aspirado que actualmente tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ahora que todo mundo con un celular y una amistad con un vendedor de un concesionario o mando intermedio va y juega a probar autos y emitir conceptos basado en lo que se les ocurra.....
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Ahora que todo mundo con un celular y una amistad con un vendedor de un concesionario o mando intermedio va y juega a probar autos y emitir conceptos basado en lo que se les ocurra.....
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".... frase de Umeberto Eco que cada dia cobra mas validez
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
en serio, de pronto no fue todo un "test drive"en todo el sentido de la palabra, solo se subio lo miro lo pudo andar algo y dio su concepto.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Bueno yo ya complete los 10.000km, hasta ahora a excepción de la bomba de Gasolina cero problemas, el carro es muy divertido de manejar, en especial en montaña, muy cómodo y realmente en consumo no me quejo para nada, pues en promedio me reporta 11.8km/litro, que eso viene siendo 43 a 44km/gal, en carretera si me ha dado consumos de 65 y 70km/gal, yo uso el aire acondicionado el 100% de tiempo y pongo solo gasolina Super aquí, por mi parte si me parece un carro totalmente recomendable.
 

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
Buenas noches compañeros que pena hacer esta pregunta pero él ónix rs no quitará compradores en Renault con el actual sandero y el rs q llegó hace años, se verá caída en las ventas ?. Muchas gracias
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
pues le hice un test drive, y el turbo es rico le pone picantico.... la verdad se siente la diferencia con respecto al 1.6 aspirado que actualmente tengo
Yo también le hice Test Drive, y el carro es muy dinámico, me gustó mucho como sale por ejemplo al hacer la "U" en una autopista, se siente mucho más seguro que un 1.6 aspirado.


Buenas noches compañeros que pena hacer esta pregunta pero él ónix rs no quitará compradores en Renault con el actual sandero y el rs q llegó hace años, se verá caída en las ventas ?. Muchas gracias
Con respecto a esto. Soy Renolero y Chevrolet nunca me ha gustado. Aún así creo que el Onix Turbo es mejor en casi todo a los Logan/Sandero/Stepway, quizá lo único que no sabemos es si los supere en confiabilidad, pero el consumo del Onix debe ser mejor, anda mejor, por dentro es más moderno, para mí es mucho más carro por lo que se paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Yo también le hice Test Drive, y el carro es muy dinámico, me gustó mucho como sale por ejemplo al hacer la "U" en una autopista, se siente mucho más seguro que un 1.6 aspirado.



Con respecto a esto. Soy Renolero y Chevrolet nunca me ha gustado. Aún así creo que el Onix Turbo es mejor en casi todo a los Logan/Sandero/Stepway, quizá lo único que no sabemos es si los supere en confiabilidad, pero el consumo del Onix debe ser mejor, anda mejor, por dentro es más moderno, para mí es mucho más carro por lo que se paga.
La confiabilidad de la linea Logan/Stepway Fase II no es la mejor, solo hay que leer el tema correspodiente, esperar un poco a ver como le va en ese tema al onix, pero concuerdo con Ud. mucho mas carro el onix por lo que se paga
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
La confiabilidad de la linea Logan/Stepway Fase II no es la mejor, solo hay que leer el tema correspodiente, esperar un poco a ver como le va en ese tema al onix, pero concuerdo con Ud. mucho mas carro el onix por lo que se paga
Si Chevrolet tuviera mas stock de ese carro, se vendería aún mejor, hay concesionarios que la espera está hasta en 3 meses, y eso que preveían que se vendería excelente. Lo mismo esta sucediendo con la Tracker, un amigo la pagó en noviembre y apenas la semana pasada se la entregaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Si Chevrolet tuviera mas stock de ese carro, se vendería aún mejor, hay concesionarios que la espera está hasta en 3 meses, y eso que preveían que se vendería excelente. Lo mismo esta sucediendo con la Tracker, un amigo la pagó en noviembre y apenas la semana pasada se la entregaron.
Un familiar aquí en Bogotá en esta semana que pasó, cotizó 2 versiones de este Onix, y en todos los concesionarios Chevrolet a los que llamó, todavía tienen stock.
 

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
La confiabilidad de la linea Logan/Stepway Fase II no es la mejor, solo hay que leer el tema correspodiente, esperar un poco a ver como le va en ese tema al onix, pero concuerdo con Ud. mucho mas carro el onix por lo que se paga
Si eso se lee q hay sanderos los cuales se les ha cambiado el embrague hasta 2 p 3 veces en un corto tiempo
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Un familiar aquí en Bogotá en esta semana que pasó, cotizó 2 versiones de este Onix, y en todos los concesionarios Chevrolet a los que llamó, todavía tienen stock.
La disponibilidad, depende del color y versión. Pero si se enfoca en algo que no este disponible, se puede estar demorando y próximamente con mayor razón por el tema de la escasez de los semiconductores o microprocesadores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
upa y eso... vengo de un sandero gt line 2015 y solo me ha dado alegrias....q pasa con los nuevos

Revise los mensajes del último año en el tema respectivo... no es lo que uno esperaría, especialmente si tuvo buenas experiencias (como la mayoría) con los de la primera generación.