General del Chevrolet Onix y Joy

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola. Hace como un mes. Me hice a un onix hb premier. De segunda, y cuando me lo entregaron me decían que no había problema con usarlo con corriente. Ahora leyendo este foro prefiero cambiarme a extra. Para hacer el cambio espero que quede poca gasolina y llenar el tanque. O no es necesario llenarlo todo?

por otra parte, de una semana para acá, le noto un silbido bastante incómodo en el interior del vehículo. Al principio pensé que era la música o un error en los ajustes de sonido, luego apague el radio y el aire acondicionado y el sonido seguía. Tienen algun conocimiento al respecto de eso?
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Hola. Hace como un mes. Me hice a un onix hb premier. De segunda, y cuando me lo entregaron me decían que no había problema con usarlo con corriente. Ahora leyendo este foro prefiero cambiarme a extra. Para hacer el cambio espero que quede poca gasolina y llenar el tanque. O no es necesario llenarlo todo?

por otra parte, de una semana para acá, le noto un silbido bastante incómodo en el interior del vehículo. Al principio pensé que era la música o un error en los ajustes de sonido, luego apague el radio y el aire acondicionado y el sonido seguía. Tienen algun conocimiento al respecto de eso?
Por lo que he visto en este foro, en los temas de gasolina, parece que es mejor la gasolina extra de Terpel o Biomax (pero no la corriente de terpel) en las otras marcas de gasolina no han encontrado diferencia en octanaje entre la gasolina extra y corriente (la gasolina corriente de Texaco parece mejor en octanaje que las otras marcas, pero su extra es igual que la corriente).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ~Alej0~

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hola,

Alguno de ustedes compraría un Onix de los que vende Renting colombia?:


Algunos son usados como carros de alquiler en Localiza. Por un convenio de la empresa de mi hermana dan una tasa especial de financiación en esos vehículos.

Yo no, son carros a los que suelen darles “sin dolor” y el mantenimiento de Renting no es 100% en concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: achan62

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Hola,

Alguno de ustedes compraría un Onix de los que vende Renting colombia?:


Algunos son usados como carros de alquiler en Localiza. Por un convenio de la empresa de mi hermana dan una tasa especial de financiación en esos vehículos.
Solo compraría el que tengo cuando tenga que entregarlo 😄. De resto el 90% de la gente les tiran feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: achan62

jdsolanog

Usuario
Dic 5, 2019
4
Buenos días

He estado mirando la posibilidad de comprar un Chevrolet onix LT MT 2022, de segunda mano y con muy poco kilometraje. Sin embargo quisiera preguntarles a su criterio si este vehículo es comercial. He hecho un análisis breve en mercado libre revisando los vehículos publicados y veo algunos que superan los 40 días sin venderse.
Quedo atento a sus comentarios
Gracias
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buenos días

He estado mirando la posibilidad de comprar un Chevrolet onix LT MT 2022, de segunda mano y con muy poco kilometraje. Sin embargo quisiera preguntarles a su criterio si este vehículo es comercial. He hecho un análisis breve en mercado libre revisando los vehículos publicados y veo algunos que superan los 40 días sin venderse.
Quedo atento a sus comentarios
Gracias
Le recomiendo que entre al grupo de Facebook de este vehículo, para que lea y pregunte por las fallas más comunes que sufre.

También tenga en cuenta que este auto se tiene que tanquear con gasolina extra. La cuál está al doble de la corriente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
el Lt no es turbo.
No, qué va.

3633AED5-C02F-4F71-8131-ACA7C6E86301.jpeg
 

jdsolanog

Usuario
Dic 5, 2019
4
Le recomiendo que entre al grupo de Facebook de este vehículo, para que lea y pregunte por las fallas más comunes que sufre.

También tenga en cuenta que este auto se tiene que tanquear con gasolina extra. La cuál está al doble de la corriente.
Hola,
Gracias por su respuesta. Efectivamente a los motores con turbo es necesario usar gasolina idealmente de octanaje mínimo 95 (el manual del onix indica mínimo 91 pero idealmente 95 en caso que el motor empiece a tener problemas), y ya estuve mirando la página de Facebook con las dolencias de algunos usuarios, sin embargo también veo comentarios positivos. Mi pregunta va es a qué tan comercial es el vehículo… por ejemplo, a inicio de año vendí mi fiesta 2017 titanium mecanico con 28.000 km y en menos de 10 días no estaba conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LujanH

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Onix Turbo es uno de los carros más vendidos en el país, por lo tanto, es sumamente comercial. Pero ese tema de ser el más vendido también puede jugar en su contra, pues suele encontrarse también mucha oferta en el mercado del usado. ¿Qué tan rápido se venda?. Eso depende de su estado y de conseguir un precio que no esté muy desaforado con respecto al promedio.
 

LujanH

Usuario
Nov 9, 2022
44
Hola,
Gracias por su respuesta. Efectivamente a los motores con turbo es necesario usar gasolina idealmente de octanaje mínimo 95 (el manual del onix indica mínimo 91 pero idealmente 95 en caso que el motor empiece a tener problemas), y ya estuve mirando la página de Facebook con las dolencias de algunos usuarios, sin embargo también veo comentarios positivos. Mi pregunta va es a qué tan comercial es el vehículo… por ejemplo, a inicio de año vendí mi fiesta 2017 titanium mecanico con 28.000 km y en menos de 10 días no estaba conmigo.
Y porque pasar de un ford fiesta titanium a un onix turbo?