General del Chevrolet Onix y Joy

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Va de salida? Con la inversión que hizo gm en estampadoras para el sail y cobalt, sumándole el fracaso de este último, le quedan unos cuantos años más

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Grave error de Colmotores al invertir decenas de millones de dólares en estampación del Sail y Cobalt. No los puede renovar.

Yo creería que sí. A Chevrolet le falta un crossover estilo Stepway, en su portafolio.
Ya llegó.
La nueva generacion del sail no tardara en llegar a Colombia.

Ver el archivos adjunto 101781

Aunque el onix tendra un FL que no tardara en llegar a Colombia (ignoro si traeran la version "stepway")

Ver el archivos adjunto 101782
Ya llegó el FL.
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Grave error de Colmotores al invertir decenas de millones de dólares en estampación del Sail y Cobalt. No los puede renovar.
Claro que los pueden renovar, es solo cuestión de cambiar los dados de estampación y ya, que comparados con los costos de la maquinaría de estampación son bastante "baratos". Es solo que hagan la inversión si GM se los pide, pero falta ver si desde GM si les solicitan hacer el cambio al nuevo Sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Claro que los pueden renovar, es solo cuestión de cambiar los dados de estampación y ya, que comparados con los costos de la maquinaría de estampación son bastante "baratos". Es solo que hagan la inversión si GM se los pide, pero falta ver si desde GM si les solicitan hacer el cambio al nuevo Sail.
Quise significar que no ha recuperado la inversión, empezando por el Cobalt.
 

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Buenos días amigos foristas,
Por cuestiones de.la vida me toca seguir por la línea Chevrolet y en estos momentos tengo un Sail 2014 que he decidido cambiar y tengo dos opciones el onix 2017 o un Sonic 2017, por eco
nomía la primera opción seria el nuevo onix, quisiera saber sus impresiones sobre este vehículo, he visto foros en Argentina donde ya se comercializa, pero quiero un opinión de ustedes para tomar la mejor desision gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenos días amigos foristas,
Por cuestiones de.la vida me toca seguir por la línea Chevrolet y en estos momentos tengo un Sail 2014 que he decidido cambiar y tengo dos opciones el onix 2017 o un Sonic 2017, por eco
nomía la primera opción seria el nuevo onix, quisiera saber sus impresiones sobre este vehículo, he visto foros en Argentina donde ya se comercializa, pero quiero un opinión de ustedes para tomar la mejor desision gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo haría la comparación ficha técnica de ambos VS costo diferencia y si están muy parejos la decisión la tomaría en el punto de fabricación si es Mexico vs Brasil (para mi) no hay diferencia incluso Argentina Ahora si el sonic viene de Korea o USA eso si haría (para mi) y mucho la diferencia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenos días amigos foristas,
Por cuestiones de.la vida me toca seguir por la línea Chevrolet y en estos momentos tengo un Sail 2014 que he decidido cambiar y tengo dos opciones el onix 2017 o un Sonic 2017, por eco
nomía la primera opción seria el nuevo onix, quisiera saber sus impresiones sobre este vehículo, he visto foros en Argentina donde ya se comercializa, pero quiero un opinión de ustedes para tomar la mejor desision gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Toda la vida el sonic. Tiene mejor interior, motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días amigos foristas,
Por cuestiones de.la vida me toca seguir por la línea Chevrolet y en estos momentos tengo un Sail 2014 que he decidido cambiar y tengo dos opciones el onix 2017 o un Sonic 2017, por eco
nomía la primera opción seria el nuevo onix, quisiera saber sus impresiones sobre este vehículo, he visto foros en Argentina donde ya se comercializa, pero quiero un opinión de ustedes para tomar la mejor desision gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
el interior del sonic es mejorcito, la versión anterior del onix y del cual hice prueba de ruta tenia demasiado plástico y aunque la unidad tenia poco kilometraje tenia un traqueteo en los plásticos aburridor, adicional la posición de la silla del conductor era demasiado alta para mi, según la cedula mido 1,74 en la realidad mido un poco mas y con todo y que baje la silla del todo quede de todas formas muy arriba.
también se tendría que averiguar si arreglaron los detalles de quejas mas comunes en esos dos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WSD077

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
IMG-20170212-WA0009.jpg
IMG-20170217-WA0046.jpg
Se ve muy bien el Onix en este color...
 
Última edición:

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Buenas compañeros,
Les comento que al fin salieorn las cosas y me tocó comprar un onix 2017, les contaré mis experiencias con el carro,

Curiosamente ayer me encontré con una prueba de cesvi a este modelo.
54c90859ec4231351e6c250fee3bc11c.jpg
38caa33452553e7b78874389468a92db.jpg
0025ccde85d74fc29c5606e3fdbcf140.jpg


No encontré las conclusiones del golpe, pero no se ve muy fuerte.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas compañeros,
Les comento que al fin salieorn las cosas y me tocó comprar un onix 2017, les contaré mis experiencias con el carro,

Curiosamente ayer me encontré con una prueba de cesvi a este modelo.
54c90859ec4231351e6c250fee3bc11c.jpg
38caa33452553e7b78874389468a92db.jpg
0025ccde85d74fc29c5606e3fdbcf140.jpg


No encontré las conclusiones del golpe, pero no se ve muy fuerte.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es un golpe 15 km/h contra una barra indeformable, para simular un golpe a 40km/h en ciudad. Me parece que se volvio miércoles, por ahí mostraban una Kia soul que no le pasó nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es un golpe 15 km/h contra una barra indeformable, para simular un golpe a 40km/h en ciudad. Me parece que se volvio miércoles, por ahí mostraban una Kia soul que no le pasó nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que no le pase nada en un choque no significa que sea mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk