General del Chevrolet Onix y Joy

sebasM

Despegó motor
Abr 27, 2015
19
y los propietarios de los autos como van con los carros? como les ha salido? yo estoy considerando cambiar mi carro actual mazda 626 nuevo milenio por este Onix.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me gusta más el Mazda y se me antoja más robusto... mero gusto personal...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

sebasM

Despegó motor
Abr 27, 2015
19
Yo me quedaría con el 626....
emoji55.png

lo cambio porque es modelo 2003, ya tiene mas de 200.000Kms y pues la verdad quiero uno nuevo que no sea cositero
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
y los propietarios de los autos como van con los carros? como les ha salido? yo estoy considerando cambiar mi carro actual mazda 626 nuevo milenio por este Onix.
Qué tal un Mazda 2? No tiene nada qué envidiarle al Onix, además de mejor seguridad y mejor equipamiento, y parece que han salido muy buenos.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Pero es que las otras marcas tampoco se mosquean, entonces lo único que se puede recomendar es un Mazda 2 o un Fiesta MT, pare de contar, cuando las otras marcas mejoren también se les recomendará :D

Por eso soy de los que esperan la llegada del Fiat Argo y Cronos. Sus versiones tope son bastante interesantes. Si, no llegan al nivel del Fiesta MT o el Mazda 2, pero en cuestión de equipamiento estan bien.

Los hatches B de PSA son excelentes, y hasta ofrecen versiones diesel, pero tienen un problema llamado precio. Sus sedanes son gemelos, pero el Peugeot tiene ESP; detras del Fiesta Sedán hoy por hoy son de los mejores, una pena por sus rarezas para ahorrar costos y su poca prácticidad interior.

Pasemos por las demás marcas:

Chevrolet: El Onix carece de ESP y le faltan airbags.
VAG: Casi inexistente, solo los Fabia y los Ibiza de generación anterior que no han podido vender. Polo parece que descartado, Virtus ya veremos.
Kia: Sus Rio con muchos espejitos, pero pelados en seguridad.
Suzuki: Tienen el Baleno, pero solo el full seía el medianamente recomendable. Lastima que no trajeron el Swift Boosterjet.

Como ven, faltan buenas opciones en el segmento, si Kia hace el milagro que hizo con la Sportage, VW trae los Polo y Virtus, y los de GM Brasil dejan de ser mezquinos en seguridad quizás veriamos más productos buenos que, siendo el mejor o no de su categoría, serían productos buenos y recomendables.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Los hatches B de PSA son excelentes, y hasta ofrecen versiones diesel, pero tienen un problema llamado precio. Sus sedanes son gemelos, pero el Peugeot tiene ESP; detras del Fiesta Sedán hoy por hoy son de los mejores, una pena por sus rarezas para ahorrar costos y su poca prácticidad interior.

Pasemos por las demás marcas:

Chevrolet: El Onix carece de ESP y le faltan airbags.
¿Aparte de la ubicación de los mandos de los vidrios eléctricos a qué otras características se refiere?
 

sebasM

Despegó motor
Abr 27, 2015
19
Y porque mejor no considera un sonic? Es mas comodo que un onix y tiene mas potencia.
se sale mucho del presupuesto. Se que son segmentos diferentes, pero entre un onix y un stepway por cual se irian. Ambos estan en la misma gama de precios. Ahora estoy jugando con ello. El mazda 2 por ese precio viene pelado. La versión desente estan en 55m y se me sale del presupuesto.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
¿Aparte de la ubicación de los mandos de los vidrios eléctricos a qué otras características se refiere?

A esa, pero adelante y atrás. Y añado la poca practicidad que tiene. Pero si el usuario no es de los que guardan cosas no será problema.

A qué se refiere con pelado?. Si desde la versión básica ya viene full equipo en cuanto a seguridad 6 airbags, ESP, G-Vectoring, ABS, asistente de arranque en pendiente. Y también con todo el pack eléctrico (vidrios, espejos).

De acuerdo. Fijo está mirando el 2 Grand Touring. Los Prime y Touring valen menos de 55. Un Prime lo único que no tiene es pantalla, exploradoras y detallitos de color plata, entre otros. Pero en detalles importantes como motorización y seguridad el 2 Prime cumple perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasM

Angie Bayona

Nuevo usuario
Ago 19, 2018
9
Hola amigos foristas

Les presento la nueva adquisición, el Onix LTZ manual, creo que es el primero del foro [emoji1], muy contento con el Android auto del radio ya lo estuve probando a un viaje corto a la vega, después les daré las impresiones que tengo sobre el.
530252e96790306dfb250f574cf21a93.jpg
7b25f0f9e15c5aec3fee21405312c39d.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cómo te ha ido con tu Onix?

Soy de Colombia quisiera saber si me recomiendan el Onix? Le hice el Test Drive y la verdad me gustó mucho este auto.
 
Última edición por un moderador: