General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mirando detenidamente ese sail HB parece una copia barata de un honda fit
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Que viva los productos para mercados emergentes, un claro ejemplo de un mal uso de la globalización y las economías a escala, la verdad parece un retroceso en la industria automotriz.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Y creo que son muchos compradores en Colombia, pues miren lo que sucedió en mercados como chile y peru, a pesar de su procedencia (chino) el sail se convirtio en el carro mas vendido. Entonces la procedencia para la gente no es lo importante sino el respaldo de la marca y su tradición. Pero si miramos mas a fondo, todas las marcas europeas ya están haciendo sus carros en china y eso no quiere decir que esten bajando la calidad de sus productos sino el costo final. Lo otro es que chevrolet como siempre nos quiera meter los carros a unos costos muy altos y lo peor es que la gente es feliz pagandolos.

LO REITERO
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero las marcas europeas que producen carros en China solo lo hacen para suplir la demanda del mercado local, y muy poco o nada para exportación.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La Motor(si ya se que no debo citarlos) dijo que el precio de arranque es 29' y el precio del full es de 34', Cohulen no puede tirarnos un adelantico de versiones y afirmarnos si ese es el precio de arranque ?
 

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
La Motor(si ya se que no debo citarlos) dijo que el precio de arranque es 29' y el precio del full es de 34', Cohulen no puede tirarnos un adelantico de versiones y afirmarnos si ese es el precio de arranque ?
adjunto el link donde dice que el lanzamiento sera la próxima semana

http://www.motor.com.co/lanzamientos/chevrolet-presentara-el-sail-en-julio-de-2012_12004242-4

ami me surge una duda ¿debe ser un motor completamente renovado pues es 1.4 desarrolla los mismos caballos de fuerza que un aveo 1.6?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nótese que hay una pérdida de torque. Ya todo dependerá del peso y la caja, entonces.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
¿?¿?¿?, esto si esta de lujo, se va el aveo producto coreano mal calificado y llega un producto chino..., a ver de tecnología que tal, y el sonic entonces cuando llega? también hecho en el país?, imagino que arrancaran a exportar duro este carro después de la inversión que hicieron no?, para Ecuador, Perú y Chile
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿?¿?¿?, esto si esta de lujo, se va el aveo producto coreano mal calificado y llega un producto chino..., a ver de tecnología que tal, y el sonic entonces cuando llega? también hecho en el país?, imagino que arrancaran a exportar duro este carro después de la inversión que hicieron no?, para Ecuador, Perú y Chile

El Sonic viene de México. Y a Ecuador no se va a exportar el Sail, porque ya lo están ensamblando allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Entonces? semejante inversión, para no tener un campeón exportador como la Duster de Sofasa-Renault??, o es que van a exportar no el carro completo sino las laminas estampadas solamente?, pensé que con esa inversión iban a ser mas agresivos en modelos..

Si el sail va a ser el antilogan y anti sandero, larga vida a Renault!!..

Si esos son los precios... De lejos sandero y logan...

goblin creo que estábamos pensando casi lo mismo, pero seguro que no faltara el que lo compre, falta ver que tal de resistencia, calidad y robustez.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y wilisaza

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni siquiera conocen el carro y ya le están echando agua sucia. Esperemos un poquito.

Algo les podré contar dentro de ocho días.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
hoy en día gran parte de los componentes de la gran mayoría de lo que se consume procede de China... eso es innegable

... y eso de entrada no es malo. Todos los iPhones vienen de china y cuantos joden? El problema no es la procedencia, sino la ingeniería utilizada y los controles de calidad y materiales.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ni siquiera conocen el carro y ya le están echando agua sucia. Esperemos un poquito.

Algo les podré contar dentro de ocho días.
Por que conozco el carro digo que.nunca pagaria esa plata por ese carro... Como dije antes.lo maneje en ecuador y por varios dias... Bastante aburrido...