General del Chevrolet Sail (2013-2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
GM-Colmotores tiene sus novedades bien guardadas. Será seguir esperando las noticias oficiales en la Revista Motor... :rolleyes:.

Mientras llegan las noticias "oficiales", podemos ver AQUI una de las razones por las que Chevrolet y Renault son las marcas que más venden carros en Colombia.

Me llama la atención que el precio de los repuestos del C-Elysee bajó significativamente en el último año, a diferencia del resto de marcas. Algo está haciendo Derco que no hacía Parra Arango.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hasta ahora veo anunciado de manera oficial el TAXI sedán en la página de Chevrolet.
amarillo-chevy-taxi-premium.png

2018-chevrolet-Chevytaxi-Premium-colombia-1278x551.jpg

2018-chevrolet-chevytaxi-premium-taxi-premium-exterior-980x477.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
buenas amigos,quiero comprarme un sail,mi presupuesto son 20 a 21 millones,que sail debo comprar?2011?2012,2013? que version es mas equipada o full? o que version es la que molesta menos?agradeceria la ayuda para esta compra,muchas gracias,busco comidad,seguridad y buen baul somos 5 en al familia y que suba bueno.ustedes em recomiendan el sail o es mejor el nissan tiida que es mi segunda opción?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
buenas amigos,quiero comprarme un sail,mi presupuesto son 20 a 21 millones,que sail debo comprar?2011?2012,2013? que version es mas equipada o full? o que version es la que molesta menos?agradeceria la ayuda para esta compra,muchas gracias,busco comidad,seguridad y buen baul somos 5 en al familia y que suba bueno.ustedes em recomiendan el sail o es mejor el nissan tiida que es mi segunda opción?
Un Tiida sedan en su versión premium, la reconoce por qué el tablero y puertas lleva imitación madera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Crees que sea mejor que un sail mi amigo?
La verdad si, por espacio, motor y seguridad es mejor el Tiida. Yo tengo un hactcback visia y el espacio en las sillas traseras es espectacular. Adiiconal el sail salió mal en pruebas de seguridad, su estructura dejo mucho que desear.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

alvarojs

Usuario
Mar 30, 2018
1
Buenas noches foristas. Acabo de comprar un chevrolet Sail usado en muy buen estado modelo 2013. Estoy buscando el juego de 4 rines de lujo, el sensor sonoro y cámara. Alguien conoce un sitio de confianza y bueno donde pudiera conseguir este par de cosas ? Más o menos en cuanto estará?

Muchas gracias

ALVARO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jonnathan

Nuevo usuario
Mar 31, 2018
2
Hola muchachos soy nuevo en el foro y llegué aqui buscando comentarios del Sail
Actualmente tengo un spark life y está la posibilidad de cambiarlo por el sail sedan , la única opción es esa porque es una retoma con el concesionario y el spark no se ha acabado de pagar

Me pueden dar opiniones de ese cambio teniendo en cuenta el spark que tengo

Muchas Gracias
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Hola muchachos soy nuevo en el foro y llegué aqui buscando comentarios del Sail
Actualmente tengo un spark life y está la posibilidad de cambiarlo por el sail sedan , la única opción es esa porque es una retoma con el concesionario y el spark no se ha acabado de pagar

Me pueden dar opiniones de ese cambio teniendo en cuenta el spark que tengo

Muchas Gracias

De Guatemala a Guatepeor, disculpe si le incomoda, pero tiene mas contras que pro, si le parece bien tener estructura débiles, que sea taxi, vehículo desarrollado por China a precio de Chevy, y ademas esta a la vuelta de la esquina la nueva generación del mismo.

Mi recomendación es que tome todo con calma, es mejor esperar y buscar otro vehículo que realmente tenga los argumentos suficientes para que se sienta un cambio de gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

jonnathan

Nuevo usuario
Mar 31, 2018
2
De Guatemala a Guatepeor, disculpe si le incomoda, pero tiene mas contras que pro, si le parece bien tener estructura débiles, que sea taxi, vehículo desarrollado por China a precio de Chevy, y ademas esta a la vuelta de la esquina la nueva generación del mismo.

Mi recomendación es que tome todo con calma, es mejor esperar y buscar otro vehículo que realmente tenga los argumentos suficientes para que se sienta un cambio de gama.

gracias todos los comentarios los recibo, el problema es que aun me falta pagar 3 años del spark por eso no puedo darme el lujo de buscar otro vehiculo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola muchachos soy nuevo en el foro y llegué aqui buscando comentarios del Sail
Actualmente tengo un spark life y está la posibilidad de cambiarlo por el sail sedan , la única opción es esa porque es una retoma con el concesionario y el spark no se ha acabado de pagar

Me pueden dar opiniones de ese cambio teniendo en cuenta el spark que tengo

Muchas Gracias

¿Que si un Sail es mejor que un Spark Life? La respuesta es si. Pero, lo que va a hacer es perder dinero para meterse en una deuda más grande. ¿Realmente necesita hacer eso?

Si hace bien las cuentas, hasta ahora la mayoría de lo que ha pagado son intereses. El carro prácticamente es del banco. Mejor termine de pagar el Spark.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
De Guatemala a Guatepeor, disculpe si le incomoda, pero tiene mas contras que pro, si le parece bien tener estructura débiles, que sea taxi, vehículo desarrollado por China a precio de Chevy, y ademas esta a la vuelta de la esquina la nueva generación del mismo.

Mi recomendación es que tome todo con calma, es mejor esperar y buscar otro vehículo que realmente tenga los argumentos suficientes para que se sienta un cambio de gama.
Verdad? ya anunciaron la nueva generacion del sail?
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hola. Es verdad que los Chevrolet se suelen comprar por debajo de revista motor? Un persona me decía que si compro un Logan lo compre a precio de revista motor, si es un sail que lo compre por debajo de revista. Que opinan? Es verdad que el sail es bajito?

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk