General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
soy william de barranquilla Tengo un chevrolet sail versión básica ls del 2015 este carro hasta al momento me ha salido muy bueno el único inconveniente era el ruido exterior del caucho con la carrocería pero vi un video de youtube y explicaban como quitárselo y funciono , en relación al consumo de gasolina es excelente con extra no cascabelea para nada y con corriente rinde bastante pero no se le siente tan fuerte que con extra igual no es que sea mucho la diferencia , otra cosa de este carro es que la versión que yo tenia era muy básica y pelada por dentro era muy simple y básica mucho plástico ningún lujo a comparación de otros vehículos. por eso empece a hacer mi tuning desde el interior, le agregue accesorios, nuevo radio por un pioneer , tapetes, accesorios etc ahí les dejo una foto para que lo vean estoy muy contento con el resultado ahora que termine pasara al exterior del vehículo, le comparto mis fotos cualquier duda o asesoría respecto a las modificaciones o accesorios escríbanme un mensaje privado con gusto les ayudare.

o5xn2mA.png

A que videos te refieres? yo no he conseguido quitarle ese ruido, te agradecería que compartieras ese vídeo para poder aplicarlo. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

C. Salcedo

Nuevo usuario
Jun 27, 2015
2
Pues haciendo registro, SOAT, entre otros me salio cerca al millon cien mil COPS.

Por mi parte tengo un SAIL LTZ SPORT 2014, solo tiene 15 dias pero ya de festivo lo lleve a la finca (Via villavicencio) y en la ciudad. Hasta el momento me ha ido muy bien con el auto, buen consumo (Solo lo he tanqueado dos veces sin dejar llegar a la mitad, llevo 450KM y haciendo promedios me da unos 54Km/g), buen arranque y bastante fuerza subiendo en terreno destapado y con peso. Definitivamente no es un auto de velocidad pero tiene buena fuerza para solo ser 1.4.

Mis objeciones con respecto al auto es que es muy bajito en la parte delantera y que de fábrica no trae protector de carter. Afortunadamente leí en otro foro el mensaje de otra persona que tuvo problemas al perforar su carter, el arreglo le salio carisimo y preferí comprarle el protector al mio antes de bajar a la finca (ya que es destapado y con bastantes huecos). El problema es que con el protector queda unos 3 centimetros más bajo y muchos de los resaltos (algunos exageradamente altos y cortos como los de soacha) y desniveles pegan al protector como al bomper delantero por lo que algunas veces toca sortearlos y cojerlos de lado sino se quiere dañarlos.

De resto no he tenido problemas con el auto, el protector quedo firmemente colocado y no me suena, viene con el seguro chevy y se puede rastrear a través del celular, el servicio es oportuno y muy bueno. Las puertas si se deben cerrar un poco fuerte pero no exagarado, la puerta trasera si es muy suave. Los frenos ABS son muy oportunos y pienso que deberían tenerse muy en cuenta al adquirir cualquier vehículo. Viene con el sunroof incluido, silleteria deportiva y con asientos abatibles que dan un baúl muy amplio. Hasta el momento muy feliz con el auto, seguiré tomando nota de consumos y les comentaré si tengo algun problema.



Jeje, tambien cayo en cuenta del control remoto?... pues le pregunte a la chica del concesionario y me dijo que viene sin el control lo unico cercano es el del chevystar cuando lo tiene apareado con el bluetooth.

Hola. Acabo de ingresar al foro y quisiera saber si me pueden indicar si el problema con el protector del cárter en el SAIL LTZ tiene solución. Me refiero a que pega contra los policías acostados al pasar por ellos. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola. Acabo de ingresar al foro y quisiera saber si me pueden indicar si el problema con el protector del cárter en el SAIL LTZ tiene solución. Me refiero a que pega contra los policías acostados al pasar por ellos. Gracias.
Con protector o sin el va a pegar, lo recomendable para que no suceda es coger los policías a la velocidad más baja posible y en diagonal, si los coge de frente lo más seguro es que pegara
 
  • Me gusta
Reacciones: C. Salcedo

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Hola Tengo una Pregunta, Ultimamente, habia notado que el liquido refrigerante del chevrolet sail, se estaba disminuyendo, en el concesionario me dijeron que podria ser problema del clima, y que simplemente lo revisara y le echara lo que requeria, ayer, me dirigia, hacia la casa, no llevaba mas de 30 minutos manejando, y comenzó a salir un humo blanco como neblina en los conductos del aire acondicionados, los cual estaban en potencia 3, paré el vehiculo, y vi que habia un liquido derramado en la parte del copiloto. levanté el capó y no habia nada de humo, ni nada de eso, pero miré el liquido refrigerante, y estaba vacio completamente. al detallar el liquido del piso, observé que era refrigerante. como era sabado en la tarde, no lo pude llevar al concesionario, hablé con un amigo, y me dijo que como ya estaba cerca de la casa, que lo dejara reposar un rato, y luego lo llevara al parqueadero. y esperar hasta el martes, alguien sabe que problema puede ser. tengo un Sail 2014 que lleva 20mil Kms, yo uso mucho aire acondicionado, pq el clima de mi ciudad es muy caluroso, asi que el aire, a lo minimo que esta encendido es a 2, a veces lo subo a 4, y en ocasiones estoy estacionado, y el aire lo dejo prendido. muchas gracias por lo que puedan ilustrarme.

Hola ¿cuanto le costo las cositas que le puso en el interior? me llama la atención la salidas del aire. Saludos

Yo las compré con
un amigo, las pedimos por ebay, alli esta el precio en pesos colombianos, mas la traida.

http://www.ebay.com/itm/Air-conditi...ail-/151140094937?hash=item2330a6d3d9&vxp=mtr
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola Tengo una Pregunta, Ultimamente, habia notado que el liquido refrigerante del chevrolet sail, se estaba disminuyendo, en el concesionario me dijeron que podria ser problema del clima, y que simplemente lo revisara y le echara lo que requeria, ayer, me dirigia, hacia la casa, no llevaba mas de 30 minutos manejando, y comenzó a salir un humo blanco como neblina en los conductos del aire acondicionados, los cual estaban en potencia 3, paré el vehiculo, y vi que habia un liquido derramado en la parte del copiloto. levanté el capó y no habia nada de humo, ni nada de eso, pero miré el liquido refrigerante, y estaba vacio completamente. al detallar el liquido del piso, observé que era refrigerante. como era sabado en la tarde, no lo pude llevar al concesionario, hablé con un amigo, y me dijo que como ya estaba cerca de la casa, que lo dejara reposar un rato, y luego lo llevara al parqueadero. y esperar hasta el martes, alguien sabe que problema puede ser. tengo un Sail 2014 que lleva 20mil Kms, yo uso mucho aire acondicionado, pq el clima de mi ciudad es muy caluroso, asi que el aire, a lo minimo que esta encendido es a 2, a veces lo subo a 4, y en ocasiones estoy estacionado, y el aire lo dejo prendido. muchas gracias por lo que puedan ilustrarme.
Puede ser que se rompió la unidad de calefacción que utiliza el refrigerante para calentar el aire del.interior.
 

C. Salcedo

Nuevo usuario
Jun 27, 2015
2
Hola, de nuevo. Quisiera saber si me pueden indicar dónde se toman las improntas del chasis y del motor en un Sail. De antemano les agradezco la respuesta.
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Puede ser que se rompió la unidad de calefacción que utiliza el refrigerante para calentar el aire del.interior.
Debido, a que yo no he realizado los respectivos mantenimientos en la Chevrolet, solo el primero, que me recomiendan, es muy complejo o costoso el cambio de esta unidad?, saben las razones porque se rompió la unidad, vivo en una ciudad muy calurosa, y practicamente, el aire del carro, cada vez que me subo, mantiene encendido.

Muchas gracias.
 

Miguel Rodriguez

Nuevo usuario
Feb 27, 2015
3
Buen dia señores foristas,

acudo a su experiencia ya que estoy comparando carro y me gustaria que me ayudaran a elegir:

mi presupuesto es de 30 millones incluyendo gastos de traspasos y demas, luego de ver varias opciones he decidido por dos opciones que son el sail LTZ o un hiunday i25. obviamente el sail seria un modelo mas reciente y el i25 un 2012 o 2013, se que son segmentos diferentes y la idea no es comparar sino que me ayudaran a escojer la mejor opcion.

Que busco segun mis nesecidades:

Carro para usos cotidiano y de vez en cuando un paseo no quedaria mal.
Reventa
Calidad y confiabilidad
Debe tener baul.


Esos son los vehiculos que me gustan dentro del presupuesto, agradezco sus concejos.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen dia señores foristas,

acudo a su experiencia ya que estoy comparando carro y me gustaria que me ayudaran a elegir:

mi presupuesto es de 30 millones incluyendo gastos de traspasos y demas, luego de ver varias opciones he decidido por dos opciones que son el sail LTZ o un hiunday i25. obviamente el sail seria un modelo mas reciente y el i25 un 2012 o 2013, se que son segmentos diferentes y la idea no es comparar sino que me ayudaran a escojer la mejor opcion.

Que busco segun mis nesecidades:

Carro para usos cotidiano y de vez en cuando un paseo no quedaria mal.
Reventa
Calidad y confiabilidad
Debe tener baul.


Esos son los vehiculos que me gustan dentro del presupuesto, agradezco sus concejos.
yo le recomiendo tambien para su presupuesto de usados el mazda 2 o nissan versa el i25 no es la gran cosa y esta en taxi y los precios son muy parecidos a los 2 que le recomende, el unico i25 barato es el que viene pelado el sail ltz es tambien muy buena opcion ya queda a descicion suya pero le recomiendo mirar modelos distintos al hyundai no es muy recomendable esa marca por sus altos costos de mantenimiento y poco equipo en comparación con su competencia.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buen dia señores foristas,

acudo a su experiencia ya que estoy comparando carro y me gustaria que me ayudaran a elegir:

mi presupuesto es de 30 millones incluyendo gastos de traspasos y demas, luego de ver varias opciones he decidido por dos opciones que son el sail LTZ o un hiunday i25. obviamente el sail seria un modelo mas reciente y el i25 un 2012 o 2013, se que son segmentos diferentes y la idea no es comparar sino que me ayudaran a escojer la mejor opcion.

Que busco segun mis nesecidades:

Carro para usos cotidiano y de vez en cuando un paseo no quedaria mal.
Reventa
Calidad y confiabilidad
Debe tener baul.


Esos son los vehiculos que me gustan dentro del presupuesto, agradezco sus concejos.

yo no le recomendaria ninguno de los dos. Lo unico en lo que cumplen es en el punto 4 (debe tener baúl).
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Primero, creo que un SAIL LTZ con la trepada absurda de precios que se pegó, no va a conseguir en modelo del año para ese presupuesto.
Disculpe, porque no habia visto que tenia la opcion de Hyundai i25 que si bien es confiable, viene MUY MUY PELADO y por otras cosas de acabados y demás, preferiría como le recomiendan un Mazda 2.

Por otra parte, le recomendaria que le echara una ojeada a estos:
Mazda 2
Nissan Tiida
VW Jetta Classic
Suzuki Dzire
VW Gol (aunque no tiene gran baul)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buen dia señores foristas,

acudo a su experiencia ya que estoy comparando carro y me gustaria que me ayudaran a elegir:

mi presupuesto es de 30 millones incluyendo gastos de traspasos y demas, luego de ver varias opciones he decidido por dos opciones que son el sail LTZ o un hiunday i25. obviamente el sail seria un modelo mas reciente y el i25 un 2012 o 2013, se que son segmentos diferentes y la idea no es comparar sino que me ayudaran a escojer la mejor opcion.

Que busco segun mis nesecidades:

Carro para usos cotidiano y de vez en cuando un paseo no quedaria mal.
Reventa
Calidad y confiabilidad
Debe tener baul.


Esos son los vehiculos que me gustan dentro del presupuesto, agradezco sus concejos.
El i25 es un carro bonito, pero con el presupuesto que tiene le alcanza pata la versión pelada, mejor ver otras opciones que si tienen lo básico en seguridad.
Con ese presupuesto y con sus necesidades yo pienso que debería ver también un Renault logan dynamique usado reciente 2015(únicamente esa versión, las demás vienen igual de peladas al i25)es amplio, buen baul, buena reventa y algo que es importante es que es económico, repuestos fáciles de conseguir etc.

Las demás recomendaciones que le han dado los demás foristas también son buenas ideas, las opciones que pienso debe ver:
1. Renault logan dynamique
2.Sail LTZ
3. Mazda 2
4.ford fiesta( Buscando y negociando puedo conseguir uno 2011-2012
 

klimoe

Usuario
Jul 17, 2014
10
image.jpg
image.jpg
Buenas Tardes. Mi esposa tiene un Chevrolet Sail y hace algunos días tuvimos un choque de frente contra otro carro, y el Airbag no se activo. Aclaró que es la versión LS que trae solo el Airbag del conductor. A alguien le ha pasado algo parecido?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Se sabe de un caso con un spark GT. En el hilo respectivo está la historia. Por otro lado esto me deja pensando si es que, el airbag de esas versiones básicas es solo el letrerito que dice airbag en la dirección, pero no lo traen incorporado.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchas veces dependiendo de la fuerza G, del ángulo del choque, y otras variables el Airbag no se despliega, aunque para el totazo que se ve, en mi concepto, debió de haberlo hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

klimoe

Usuario
Jul 17, 2014
10
El carro ya esta en el concesionario a la espera del diagnóstico del perito para saber si se arregla o lo dan por perdida total. Lo del airbag ya lo informamos al concesionario y estamos esperando su respuesta para poder proceder. Por ser un defecto de fabrica que podría decir el concesionario?.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Le salen con algo como lo que explique unos mensajes atrás, personalmente tuve 3 vueltas de campana en un Clio RXT 2003 por una llanta pinchada y ningún airbag se activó pese la magnitud del accidente, se peleó con Sofasa y se lavaron las manos de esa manera...