General del Chevrolet Sail (2013-2020)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ante la cantidad de inquietudes y opiniones sobre este vehículo de Chevrolet y por sugerencia de Cuhulen, he decidido abrir este tema, de por si arriesgado, porque solo tenemos la información proveniente de la página web de Chevrolet en Ecuador y varios periodicos de ese país, más las fotos de avistamientos del modelo en cuestion en nuestras calle. Sin embargo siendo que las fuentes de información confirman su ensamble en Ecuador lo cual es cierta forma aumenta la posibilidad de su inminente su llegada al país, todavía quedan dudas sobre sí la fuente de suministro vendra del país vecino o Colmotores también lo va ensamblar y la mas importante; cuando estara en vitrinas de la red Chevrolet en Colombia, pues puede ser en cuestion de semanas como que también el asunto se demore varios meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero ambientemos el foro con foticos del pichirilo digo yo.

Aquí le hago hot link a algunas de Cevrolet Chile...

2011-autos-sail-multimedia-exterior-mm_gal_1-992x350-cabezal-02__-.jpg


2011-autos-sail-multimedia-exterior-mm_gal_1-992x350-cabezal-01-.jpg


2011-autos-sail-multimedia-interior-mm_gal_1-992x350-cabezal-06.jpg


Patente su origen no?

Salu2
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que el origen no va a ser no Ecuatoriano. Chino tampoco, jejejeje.

Alguien dijo que el Family viene de Ecuador... eso no es cierto, los Family colombianos son ensamblados acá (como toooda la familia del Aveo).

Las specs del Sail a nivel mundial son iguales, motor 1.4 con caja manual de 5 cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En la sevillana?

Yo creería que allí queda la línea disponible después de la salida gradual del Aveo.

Salu2
 

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Me gusta el Sail. Muy buen reemplazo para el Family. Por lo menos mas lindo que el Logan. Ojala solucionen el problema del consumo, aunque lo dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Me gusta el Sail. Muy buen reemplazo para el Family. Por lo menos mas lindo que el Logan. Ojala solucionen el problema del consumo, aunque lo dudo.

2011-autos-sail-especificaciones-general-cabezal-mm_1-992x350-01.jpg.jpg

* Los valores reportados de consumo son referenciales y son el resultado del Consumo de Combustible conforme a Ciclo Urbano - Carretera
de conducción en dinamómetro de chasis realizadas en Laboratorio Internacional.
El rendimiento obtenido dependerá de los hábitos de conducción de las condiciones ambientales y geográficas entre otras.

20 km/ L = 75,6 km / GL

Si puede ser cierto este consumo????