General del Chevrolet Sail (2013-2020)

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
Buen día amigos del foro.

Una consulta.

En la casa decidieron comprar un sail ltz y este cuanta con radio pantalla táctil original de chevrolet, ¿se le puede quitar la configuración de seguridad que trae cuando se bloquea el video al querer arrancar el vehículo? Pues este se bloquea al desactivar la palanca del freno de mano.

Aclaro que no es para que el conductor se ponga a ver videítos mientras conduce, aparte este es muy responsable, si no es para que los tripulantes o pasajeros se entretengan ya que la mayoría son niños.

Por otro lado esto es muy complicado?

Algún manual?

Se puede hacer por fuera del concesionario, costo?

Gracias por sus comentarios.
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Buenas noches
Les cuento que ayer repentinamente se me quebró la luneta trasera de mi Sail LTZ Sport.
En Autolarte no tenían el repuesto, lo tenían que pedir a Bogotá, por un valor de 228.000 más 250.000 de instalación. Me pareció un robo la mano de obra. Fui a un sitio nuevo aquí en Rionegro, llamado Autoglass Oriente y me lo cambiaron en una hora por 370.000, con mano de obra y garantía por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Roberto Uribe

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Buenas noches
Les cuento que ayer repentinamente se me quebró la luneta trasera de mi Sail LTZ Sport.
En Autolarte no tenían el repuesto, lo tenían que pedir a Bogotá, por un valor de 228.000 más 250.000 de instalación. Me pareció un robo la mano de obra. Fui a un sitio nuevo aquí en Rionegro, llamado Autoglass Oriente y me lo cambiaron en una hora por 370.000, con mano de obra y garantía por un año.
tenga en cuenta que todo lo que se haga por concesionaria va tener un valor casi el doble o hasta mas que en talleres apartes,,,, igual pasa con los seguros todo riesgo.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Favor explicar lo de los seguros todo riesgo.
bueno un amigo me habían comentado un caso con un panorámico de su aveo que lo compro por fuera que dejarlo a manos del todo riesgo ya que le salia mas caro y lo compro en un sitio autorizado. El miércoles que paso estuve en concesionario para haber si por medio del todo riesgo podía sacarle un rayón algo profundo que me le hicieron al carro. y sorpresa cuando el asesor me dice que tenia que hacer un deposito de un salario mínimo, sumándole el embolate de papeleo para que me arreglen el daño .... que ese era el monto a consignar a daños inferiores a 6 millones, en bucaramanga en un concesionario de la marca me cobran 600.000 ahora bien en un taller reconocido y bien acreditado en mi ciudad me cobran 270.000 y me garantizan el trabajo... a eso me refería con los seguro todo riesgo Roberto, solo sirven en caso extremo como perdida total o robo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
bueno un amigo me habían comentado un caso con un panorámico de su aveo que lo compro por fuera que dejarlo a manos del todo riesgo ya que le salia mas caro y lo compro en un sitio autorizado. El miércoles que paso estuve en concesionario para haber si por medio del todo riesgo podía sacarle un rayón algo profundo que me le hicieron al carro. y sorpresa cuando el asesor me dice que tenia que hacer un deposito de un salario mínimo, sumándole el embolate de papeleo para que me arreglen el daño .... que ese era el monto a consignar a daños inferiores a 6 millones, en bucaramanga en un concesionario de la marca me cobran 600.000 ahora bien en un taller reconocido y bien acreditado en mi ciudad me cobran 270.000 y me garantizan el trabajo... a eso me refería con los seguro todo riesgo Roberto, solo sirven en caso extremo como perdida total o robo.
Claro, un deducible de 600, la poliza suya no tiene deducible fijo, por eso le dijo que menos de 6 millones, ya que si el arreglo vale mas usted tendría que poner el 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Nestorin

Despegó motor
May 11, 2013
16
No se si ya han hablado de esto antes, pero no se si es por la subida del dolar, pero los carros nuevos están muy caros en Colombia, no se supone que tenemos TLC con USA, China , ASIA PACIFICO, JAPON Y EUROPA, o es que eso es puro cuento chino y lo de nosostros para ellos es regalado y lo de ellos para nosotros en super inflado en precio, sera que aca no hacen los descuentos reales y hay una mafia de los dueños del monopolio para ganar mas, que pasa en nuestro país.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
No se si ya han hablado de esto antes, pero no se si es por la subida del dolar, pero los carros nuevos están muy caros en Colombia, no se supone que tenemos TLC con USA, China , ASIA PACIFICO, JAPON Y EUROPA, o es que eso es puro cuento chino y lo de nosostros para ellos es regalado y lo de ellos para nosotros en super inflado en precio, sera que aca no hacen los descuentos reales y hay una mafia de los dueños del monopolio para ganar mas, que pasa en nuestro país.
Ni con China, ni con Japón hay TLC, ni con "Asia Pacífico". Solo con USA y Europa y la desgravación es gradual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ni con China, ni con Japón hay TLC, ni con "Asia Pacífico". Solo con USA y Europa y la desgravación es gradual.

Para ser exactos, se está negociando un TLC con Japón y ya falta una o dos rondas para ser firmado entre ambas partes, el de Corea del Sur quedo bloqueado en la Corte Constitucional por empate en la votación y recusaciones a un conjuez que la va a dirimir y que es enemigo de los acuerdos comerciales.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Para ser exactos, se está negociando un TLC con Japón y ya falta una o dos rondas para ser firmado entre ambas partes, el de Corea del Sur quedo bloqueado en la Corte Constitucional por empate en la votación y recusaciones a un conjuez que la va a dirimir y que es enemigo de los acuerdos comerciales.
Conclusión: no hay tlc con Corea del Sur
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
bueno señores quiero saber si hay posibilidad de cambiar la rigidez del carrito y de que manera

Una, es cambiar de carro, o la otra es poner un perfil de llanta mas alto, el cual va en contra de la dinámica del carro.

EDITO:
Acá pensando, puede hacer otra cosa, si tu carro tiene por ejemplo rin 15", puedes bajarlos a 14" y así aumentar el perfil de las llantas, SIN afectar la dinámica del carro, y asi mejorar la sensación del carro cuando pasa por huecos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Roberto Uribe