General del Chevrolet Sail (2013-2020)

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
¿Graduar la altura del volante? ¿Revaluar la posición de conducción? ¿Poner un cojín sobre el asiento?

Por favor dime donde muevo el volante, soy nuevo con el carro y ni idea que se podía, trate de moverme y adaptarme, pero la silla ni mas adelante ni mas atrás me dejaba ver los testigos. Gracias.

Pues no es un gran dilema, siempre se sabe donde está la palanca, a donde se mueve para accionar las diferentes funciones, el no verla no es impedimento para usarla... y para las luces indicadoras, vuelve y juega la funcionalidad de la palanca, uno sabe para donde las puso y sabe si están activadas con el sonido...pues, solo es mi opinión...

Gracias amigo, si no es impedimento, solo que suena tan bajito cuando la activo que a veces olvido, quitarlas.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
El manual dice como graduarlo, no se si el modelo lo permita o subir la silla. De no ser así; cojín, no hay de otra. Si no alcanza a ver todo el panel es porque queda demasiado bajo para el carro y es peligroso para usted y su entorno al manejar. Debería poder ver sin problemas los instrumentos y parte del capó.
 

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
El manual dice como graduarlo, no se si el modelo lo permita o subir la silla. De no ser así; cojín, no hay de otra. Si no alcanza a ver todo el panel es porque queda demasiado bajo para el carro y es peligroso para usted y su entorno al manejar. Debería poder ver sin problemas los instrumentos y parte del capó.

gracias amigo voy a revisar el manual, lo raro es que no soy tan bajito, voy a revisar y les cuento, de pronto el dato le sirve a alguien mas.
 

Jandresf96

Despegó motor
Dic 3, 2016
11
Buenas tardes, acabo de vender mi R Logan Dyn 2013 y compre un Sail Ltz Sport 2014 con 28.000kms. Mi primera impresión es que estaba frente a un carro mas rapido, de cambios y dirección mucho mas suaves que el Logan, similares en equipamiento (aunque el radio del Sail no me gustó para nada y se echa de menos los controles en el volante y el computador a bordo). El Sail me parece mas bonito por fuera y por dentro son similares aunque mas robusto el logan. El Sail no tiene forma de acomodar la altura de la silla ni el volante. Tambien es obvio que hay una gran diferencia en el despeje al suelo de ambos, siendo mejor la del Logan. Creo que terminare volviendo al Logan mas adelante pero esta vez a un 2017.

De todos modos estoy muy a gusto con las prestaciones del Sail y matado con el Sunroof. Hasta ahora solo he detectado un cascabeleo en el tablero y un sonido atroz en las plumillas (como si se fueran a desbaratar, ademas que dejan muchas marcas) y el pedal del freno hay que presionarlo muy fuerte, no se si haya que tensionar los frenos o cambiar las pastillas.

Esas son mis apreciaciones y queria compartirselas, feliz noche.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170408-202744.jpg
    Screenshot_20170408-202744.jpg
    653.5 KB · Visitas: 327

yagirald

Nuevo usuario
Feb 15, 2017
7
Les cuento acerca del tema del liquido refrigerante que óxido la tapa, pero lo lleve a autolarte y me dicen que solo debo comprar los materiales y ellos asumen la mano de obra y adicional la garantía ya se venció en febrero. Por ahora debo comprar el tarro, la tapa y el líquido y vale 170.000

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Les cuento acerca del tema del liquido refrigerante que óxido la tapa, pero lo lleve a autolarte y me dicen que solo debo comprar los materiales y ellos asumen la mano de obra y adicional la garantía ya se venció en febrero. Por ahora debo comprar el tarro, la tapa y el líquido y vale 170.000

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Recuerde hacerle la observación en autolarte que el motor debe estar a temperatura ambiente para cambiarle el líquido refrigerante. Ojalá se solucione el problema y pueda disfrutar de su vehículo por mucho tiempo.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Señores (as) bien día
Quisiera saber después de nuevos que tiempo les duró la batería ya que en tres ocasiones se me a pegado en el arranque y quiero empezar por descartar antes de pagarle a un mecánico pa que después me diga que es la batería.... gracias
 
Última edición:

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Señores (as) bien día
Quisiera saber después de nuevos que tiempo les duró la batería ya que en tres ocasiones se me a pegado en el arranque y quiero empezar por descartar antes de pagarle a un mecánico pa que después me diga que es la batería.... gracias
Buenas, a mí me duró unos dos años y medio.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
En Ecuador ya fue lanzado el nuevo Sail, que además de los obligatorios airbags y ABS, viene con control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. ¡¿Hasta cuando Colmotores va a seguir vendiendo una versión vieja en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y June

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En Ecuador ya fue lanzado el nuevo Sail, que además de los obligatorios airbags y ABS, viene con control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. ¡¿Hasta cuando Colmotores va a seguir vendiendo una versión vieja en Colombia?

Ahi aplica el dicho que primero se acaba la aguamasa que los marranos, que afan tiene chevrolet de mejorar el sail aca en Colombia si como lo ofrece (sin nada) lo vende como pan caliente! por eso dije alguna vez y lo sostengo, lo que hace comercial un carro aca en Colombia es la ignorancia de la gente!
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
En Ecuador ya fue lanzado el nuevo Sail, que además de los obligatorios airbags y ABS, viene con control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. ¡¿Hasta cuando Colmotores va a seguir vendiendo una versión vieja en Colombia?

si señor, y dentro de lo limitado que es nuestro mercado, esa Gama se puso interesante, Sail con todo lo que usted indica, Peugeot ya lanzo el 301 con nueva cara e igual con Airbags, ABS y control de estabilidad, igual el Citroen elysee, Kia ya presento el nuevo Rio (que al menos por ley viene con los dos airbags no he visto que mas equipo trae), Renault con el Logan y Sandero, volkswagen con el nuevo Polo (sedan y Hatch), todos con al menos los dos airbags y me parece que todos equipan al menos ABS, y todos en el rango de US$ 18.000 a US$ 20.000
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que en Ecuador Chevrolet ofrezca un SAIL mejor, con controles de tracción y estabildad, habla de lo que es Colombia para la marca.

Tienen productos para hacer evolucionar y romper el mercado. Con ese equipo el SAIL dejaría al Renault Logan atrás. Pero, en GM-Colmotores está dormidos y conformes.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Que en Ecuador Chevrolet ofrezca un SAIL mejor, con controles de tracción y estabildad, habla de lo que es Colombia para la marca.

Tienen productos para hacer evolucionar y romper el mercado. Con ese equipo el SAIL dejaría al Renault Logan atrás. Pero, en GM-Colmotores está dormidos y conformes.

Si se vende tan bien, para qué meterle un solo peso en mejorías? así piensan ellos...

Si tuvo que existir la legislación para que le metieran Airbags y ABS al Spark Go... cosa que por voluntad propia nunca iban a hacer!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Según la mentalidad GM Colmotores, si llegasen a traer ese Sail, lo traen sin control de estabilidad, ¿porque? Porque a ellos solo les interesa el volumen, que claramente están perdiendo gracias a un portafolio trajinado y sin aires de renovación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Que en Ecuador Chevrolet ofrezca un SAIL mejor, con controles de tracción y estabildad, habla de lo que es Colombia para la marca.

Tienen productos para hacer evolucionar y romper el mercado. Con ese equipo el SAIL dejaría al Renault Logan atrás. Pero, en GM-Colmotores está dormidos y conformes.
ni kia con sus precios irisorios hace eso menos chevrolet que no se destaca precisamente por calidad aqui nos ven la cara casi todos los que vienen de corea kia/hyundai/chevrolet por mencionar
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Compañeros necesito su ayuda, pienso cambiar las llantas de mi Chevrolet Sail 2014 y me gustaría que me recomendaran algunas referencias si son tan amables, gracias
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
En cualquier marca conocida y que sean más económicas. Son las que más duran, conserve las mismas medidas de las llantas originales. [emoji106]

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk