General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Octavio Hernandez

Despegó motor
Nov 4, 2014
14
En mi caso personal, tengo un Sail HB Sport que me entregaron en concesionario el 4 de enero del 2017 en Cali. Desde el primer momento, hasta hoy, llegando casi a los 54500km, llevo los registros de cada una de las tanqueadas que he realizado, para lo cual he usado la App Fuelio.

Según los cálculos de la app, el promedio de consumo esta en 43,383km/gl. Uso principal del carro en ciudad.

Les comparto los pantallazos de las estadísticas que me da la aplicación, creo que es la manera mas precisa de poder estimar el consumo real de estos vehículos.

Cualquier duda que tengan, con gusto espero poder resolverla.
uc

uc
 
  • Me gusta
Reacciones: jvega

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
En mi caso personal, tengo un Sail HB Sport que me entregaron en concesionario el 4 de enero del 2017 en Cali. Desde el primer momento, hasta hoy, llegando casi a los 54500km, llevo los registros de cada una de las tanqueadas que he realizado, para lo cual he usado la App Fuelio.

Según los cálculos de la app, el promedio de consumo esta en 43,383km/gl. Uso principal del carro en ciudad.

Les comparto los pantallazos de las estadísticas que me da la aplicación, creo que es la manera mas precisa de poder estimar el consumo real de estos vehículos.

Cualquier duda que tengan, con gusto espero poder resolverla.
uc

uc
Descargando app en 3, 2, 1...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

No me sorprenderia que en los proximos meses traigan el onix joy para cubrir ese espacio.

¿Será que Colmotores se animará a importar el Sail Chino para reemplazarlo o dejarán que VW y Renault hagan fiesta en el segmento B?

No creo que traigan el sail III ya que ese modelo tiene los dias contados. El reemplazo es el nuevo onix.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
El nuevo sail no creo que lo traigan, he leído en algunas paginas de ecuador y mexico donde se quejan mucho de ese carro. Renault hace rato que era mejor opción en ese segmento con su Logan o el Voyage de VW
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
No me sorprenderia que en los proximos meses traigan el onix joy para cubrir ese espacio.



No creo que traigan el sail III ya que ese modelo tiene los dias contados. El reemplazo es el nuevo onix.

El nuevo Onix ya está a un nivel superior en cuanto a equipamiento. Es más rival de Mazda 2 y VW Virtus que de Logan y Voyage. Y con el gran salto de la nueva generación seguramente subirá de precio.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
El nuevo Onix ya está a un nivel superior en cuanto a equipamiento. Es más rival de Mazda 2 y VW Virtus que de Logan y Voyage. Y con el gran salto de la nueva generación seguramente subirá de precio.

Umm... seguro que es rival del Mazda 2? en confiabilidad y mecánica tengo mis dudas sobre esa competitividad, el VW Virtus y el Mazda 2 si se compiten más parejo. Es mi percepción, la verdad ya la dirá el mercado.
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
Hola, estoy pensando cambiar las luces del sail y quería saber cuales recomiendan para mejorar la visibilidad en las noches. Gracias de antemano.