General del Chevrolet Sail (2013-2020)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
IMG-20120120-00093.jpg IMG-20120120-00094.jpg IMG-20120120-00095.jpg
Sail como taxi en Lima. La verdad que decepcion, pense que iba a ser un contrincante para el Logan. A simple vista lo veo como un Spark sedan.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
avistamiento sin foto: chevrolet sail sedan color plata con logotipos tapados y rines de "aleacion.
offtopic on: alguien sabe por que aca en colombia no se usa el camuflaje ajedrezado o "mas fuerte" como este?; llamarian mucho la atencion? (perdon por esa pregunta tan tonta)
chevrolet3-600x274.jpg
sonicespiarosario03.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me encuentri en tierras de ipiales (narino) y me encontre el chevrolet sail... La verdad un auto simple... Se me parecio al logan, ya lo estan comercializando en un concecionario aqui... Adjunto una foto de uno que habia en el mismo parqueadero del hotel donde estoy...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me encuentri en tierras de ipiales (narino) y me encontre el chevrolet sail... La verdad un auto simple... Se me parecio al logan, ya lo estan comercializando en un concecionario aqui... Adjunto una foto de uno que habia en el mismo parqueadero del hotel donde estoy...
No se ve :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
JAJAJA, todavía dejan sacar los carros del concesionario sin placa... pensé que ya era cosa del pasado.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
JAJAJA, todavía dejan sacar los carros del concesionario sin placa... pensé que ya era cosa del pasado.
No se si ya esta vendido o hay guardan carros que no caben en el concecionario
Manana voy a.tratar de ir y pedir mas informacion.... Hoy estuve muy ocupado...pero hare la investigacion completa.... Le pregunte al tipo del.hotel y me.dijo que en ecuador estan.muy.contentos.con el.consumo, el sabado voy.a ir a un publo em.ecuador a comprar unos encargos.bugenos y averiguare mas, si es.verdad el.consumo por encima de 50 km/g le auguro un renacimiento a chevrolet en ese segmento... Viene con doble air bag y abs al menos el que vi

Aqui la.hacen hermoso el concecionario queda rn tulcan, lo matriculan en ecuador, nad baratos natricula e.impuestos, y luego con permiso andino el petsonaje puefe transitar libre por narino, si nesecita ir al interior de colombia, facil permiso por 3 meses y gasolina mad barata y los precios al cambio muy accesibles. El sabado voy a oasara tulcan y averiguo uno
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
offtopic

El portaplaca que tiene ese Sail es de un concesionario de Quito, uno muy grande, y es normal que el carro este circulando sin placas, ya debe tener su tarjeta de propiedad y Numero de Placa Adjudicado, pero aqui en Ecuador a excepcion de Guayaquil que el transito lo maneja un ente independiente, es normal que las placas fisicas te entregen despues de 4 o 6 meses¡¡¡¡ por ahi debe cargar un papelito con el numero de placa que corresponde y un sello de la direccion de transito.

el tema de que los compren aqui me parece mas complicado de lo que parece, porque uno de los requisitos para poder comprar el auto es tu licencia de conducir ecuatoriana, documento que sin una visa de trabajo o residencia no te otorgan, asi que lo que debe ocurrir es que algun Ecuatoriano amigo o familiar les compra el auto, y hasta pasto puede transitar sin ningun permiso

fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
me gusta el tema del precio de la gasolina, 5mil y pico??? juemadre, de verdad es que A NOSOTROS LOS DEL INTERIOR DEL PAIS NOS VEN LA CARA DE M.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rey

Innovision

Nuevo usuario
Mar 4, 2012
3
Lo que si esta claro es que este es un desarrollo chino en su totalidad destinado tambien a "mercados emergentes", lo que me suena a competencia directa a la familia Logan. Así, ya posicionan los chevys "chinos" en la base para acompañar a los viejos conocidos chevys coreanos. Subjetivamente, el tablero por diseño y material no niega su origen.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El nunca dijo que era el sail, preguntó que porque los carros aca no traen el camuflaje, como ejemplo uso esos 2 carros
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Hoy vi un Sail blanco andando, con los logos cubiertos y sin placas por los lados de Ciudad Montes Bogota. lastimosamente no alcance a tomar foto :(