General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Es que se notó mas el esmero en la cola del corsa evolution....
No se me hace comparable y si hubo esfuerzo
IMG_0680.jpg

Pd: Lastima de las ratas que me robaron el cosito de atras del body kit :mad:
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me gusta de los actuales mas el Sandero, es muy bueno en espacio y sus formas son mas estilizadas, y si comparamos con la vieja guardia, aun después de tantos años la del 323 HS o Coupe me parece muy bien lograda para su época, ademas que tenia buen espacio

323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El problema no es tanto el diseño de la cola sino la manera como está integrada al resto de la carrocería...

b4e47fdc984b4355ecfd7e7abcb8b2c2.jpg



07c6970d14dda21a0ecc475ebf07b951.jpg


Se rompe la continuidad de la línea, que comienza en la trompa y termina en las puertas traseras.

En el caso del Sail, al contrario que en la mayoría de carros, es el hatchback y no el sedán el que pareciera tener la cola injertada... es como si hubieran rebanado de un tajo la cola del sedán y hubieran puesto lo primero que consiguieron en el "parts bin" para tapar el hueco. Parece que pertenece a otro carro.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
es el clásico machetazo... desastroso, desentona totalmente... lo que dice PPGSM es real, si uno mira por citar uno, y espero que se entienda mi comentario; por encima de el espacio y todo lo demas bueno que tiene el carro (a mi me encanta), el FF es mucho mejor el diseño integral del HB, en el sedan parece el baúl pegado a la fuerza... me refiero al diseño o percepción, es muy común que eso suceda de esa forma... solo recuerdo otro que era bastante feo en su cola y era el corza 4 puertas HB, ya que el coupe no se si era por la forma de la puerta o que pero visualmente se veíamejor... el clásico machetazo;)
corza.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Al Sail lo chocaron contra un muro en reversa, cierto?

Curiosamente ayer me encontré con uno azul, sedán, con publicidad de "test drive" (no recuerdo el concesionario) que se ofendió porque lo pasé rápido pues yo iba de afán...

...es curioso ver a un aparatico de esos tratando de tomar las curvas tan rápido como uno y no poder hacerlo... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues de todo, toca volverla a diseñar, es que debieron seguir la línea de los marcos de las puertas en la parte superior, eso en detrimento del espacio del baúl pero lo mejoraría y ya con eso arranque a cambiar luces, vidrio, línea del protón trasero, etc.
Mejor dicho, ya que, en la fase 2 del Sail lo podrán hacer, jeje.

El que no lo haya visto en vivo se está perdiendo de un carro aún mas feo que en fotos, esa cola en las fotos no se logra dimensionar bien en cuanto a fealdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Al Sail lo chocaron contar un muro en reversa, cierto?

Curiosamente ayer me encontré con uno azul, sedán, con publicidad de "test drive" (no recuerdo el concesionario) que se ofendió porque lo pasé rápido pues yo iba de afán...

...es curioso ver a un aparatico de esos tratando de tomar las curvas tan rápido como uno y no poder hacerlo... :p
A ese sail lo hicieron mas o menos asi!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Puede ser colombiano, chino, aleman... De donde sea... Pero esa cola no me la paso... Que cosa tan fea y desafortunada... Un verdadero desafuero al diseno... Es que si fuera para aprovechar el espacio o algo asi lo entenderia... Pero en que pensaba el disenador cuando lo creo... Uno de los grandes misterios de la humanidad...
Cual diseñador? a ese ya lo habían echado cuando a gerencia se le ocurrió sacar la version Hatch del Sail, pusieron a la señora de los tintos (sin ofender) a "diseñar" esa cola!!!:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y goblin

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
pues de la cola dell sail hb nada que hacer, el que si pude ver fue el nuevo clio en niñera y ese si tiene una bonita cola....
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pues de la cola dell sail hb nada que hacer, el que si pude ver fue el nuevo clio en niñera y ese si tiene una bonita cola....

Definitivamente entre el discutible diseño de la parte trasera del Sail Hatchback y el controvertido asunto del Clío Campus de Sofasa, "que entre el diablo y escoja".