General del Chevrolet Sail (2013-2020)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es el carro que va a reemplazar al Twingo. Se trata de un Clio II con el motor del propio Twingo y un equipamiento acorde a un rango de 22-25 millones de pesos. Lo lanzan el viernes en Bogotá y allí estará Automóviles Colombia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y jcortiz0

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por ahí leí que el Sail no tiene las ventas esperadas, pues no se como funcionará eso, pero al menos acá en Armenia que es una ciudad pequeña y puedo decir que ya he visto más de 5 en la calle con familias y entre esos un HB, así que a mi me suena a que va a vender al pelo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Aqui en bogota estas 2 semanas apenas he visto 3 sail uno blanco (enlobado), uno gris y uno rojo
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo aca en medellin, vi uno en la mayorista negro, camino a mi casa vi uno blanco, otro plateado y una prima de mi señora compro uno pero no lo he visto aun pues se lo entregaron este viernes que paso todos sedan
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Segun tengo entendido el carro estaba en preventa y no hace mucho fue que comenzo a venderse,bueno es lo que pienso, puede ser el motivo que no vemos muchos.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Primer Sail que veo rodando por las calles, un sedán rojo. La verdad me percaté tarde de qué carro se trataba, en realidad pasa bastante por Aveo.
 

Carolina Ortiz

Usuario
Sep 19, 2012
6
A mi el carro no me parece feo, pero nunca lo he visto en persona... Quiero saber si alcanza a ser mas feo que un Logan o un Sandero... me llama la atencion que por lo menos el interior no se ve de juguete como los Logan o Sandero... pero aun no me decido.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hoy en gran estación, lo mire de pasada sin mucho detalle el sail, su exterior de frente se asemeja al cruze sin ser tan ancho, los costados se me hacen bastante similares al aveo, internamente los materiales de tapicería son agradables a vista y tacto, los plásticos no son los mejores, para mi gusto creo que el sandero lo supera, el que vi presenta una plaqueta cromada sobre la palanca de cambios, al igual que unos botones cromados en el tablero que rompen con lo monótono y simple del habitáculo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
A mi el carro no me parece feo, pero nunca lo he visto en persona... Quiero saber si alcanza a ser mas feo que un Logan o un Sandero... me llama la atencion que por lo menos el interior no se ve de juguete como los Logan o Sandero... pero aun no me decido.
con todo respeto usted no ha visto en persona los interiores del nuevo Logan/Sandero... el compararlos no tiene presentación, simplemente el timón es una muestra de la diferencia de acabados... pero eso es estético y para mi no es lo mas importante... el Sail no tiene ABS ni doble airbag... creo que esos son argumentos suficientes para decidir como un llamado a la logica...;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
con todo respeto usted no ha visto en persona los interiores del nuevo Logan/Sandero... el compararlos no tiene presentación, simplemente el timón es una muestra de la diferencia de acabados... pero eso es estético y para mi no es lo mas importante... el Sail no tiene ABS ni doble airbag... creo que esos son argumentos suficientes para decidir como un llamado a la logica...;)


Tanto de los Renault como del Sail hay versiones con y sin estos accesorios, no entiendo a qué se refiere.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Tanto de los Renault como del Sail hay versiones con y sin estos accesorios, no entiendo a qué se refiere.
Me refiero al Dynamique... ademas por precio siempre esta mejor equipado el logan/sandero y si nos centramos en lo que dice la srta. Carolina ella se refiere a interiores, y hay si es mejor un renault...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El punto es que no es cierto que el Sail no tenga ABS ni doble airbag, ese requisito lo cumple un LTZ.

Y estamos de acuerdo con lo del interior, las actualizaciones de los Renault juegan muy a su favor.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ya he visto varios en Cartagena rodando, pero la verdad, resulta intrascendente y poco llamativo. Y con esto no estoy hablando mal del carro, que podrá tener sus bondades. Me refiero a su parte estética solamente.