General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagen2.jpg
Imagen1.jpg
Este lo vi hoy en la 100 con autonorte (perdonaran la calidad de las fotos pero las tome desde mi celular), medio vi el interior y tiene un radio pioneer muy similar al que tienen los logan
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Se ve que tiene unas "laticas" que se unden con mirarlas... pueda que me equivoque porque esta medianamente bonito...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tengan en cuenta que ya con el lanzamiento debn estar en pruebas muchas más unidades, posiblemte muchas ya ensambladas en Colombia (lo que se conoce como pilotos). Es el mejor momento para hacer avistamientos. Yo le pongo que deben estar rodando unas 20 unidades en total.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Sera que GM estara esperando el lanzamiento del renault sandero fase II para lanzar el Sail? (Si no me equivoco asi hicieron cuando lanzaron el aveo)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
esta bonito el interior, el exterior del sedan si se ve muy feo y simplon. Espero que este Sail y el Sonic no salgan un descache igual a los recientes Afeo y Tortra, donde es que esamblan estos nuevos?
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Ësperan Sonic con Cobalt? cual va a ser el posicionamiento de cada uno en la gama?

Cfrancop???

Pero ese sonic no es un aveo??? Digo porque desde el año pasado uno le metia a google aveo 2012 o 2013 y algunas imagenes corresponden a lo que ahora viene a ser el sonic.

Es decir, 100% especulando, supongo que el sail va a ser el relevo del aveo family y sedan, mientraa quel sonic sera el sucesor del aveo emotion.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es de esperarse que el Sonic tome el lugar del Aveo Emotion, el Cobalt, el del Optra.

El Cobalt va a ser el reemplazo del Aveo Emotión, como en el Mercosur ocupo el lugar del Chevrolet Corsa II (Evolution), lo unico que se va a mantener de este último carro es el motor Powertech de 1.8 litros y 105 CV. A proposito ¿será que el controvertido Agile va a sustituir al Aveo GT en el mediano plazo?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
El Cobalt va a ser el reemplazo del Aveo Emotión, como en el Mercosur ocupo el lugar del Chevrolet Corsa II (Evolution), lo unico que se va a mantener de este último carro es el motor Powertech de 1.8 litros y 105 CV. A proposito ¿será que el controvertido Agile va a sustituir al Aveo GT en el mediano plazo?.

Y dale... :rolleyes:
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Yo vi algunos Chevrolet Sail en un viaje a Quito hace algunos meses y me pareció un Aveo Family algo más corto... rechonchito y con las lámparas del Aveo Emotion. También aprecié un par de ellos en Pasto, pero con placas ecuatorianas -turistas quizá-... no los he visto con placas colombianas, pero es evidente en las placas de Jeison que existen ese tipo de vehículos con placas colombianas, seguramente importados y legalizados por particulares; o pilotos de la Chevrolet si tienen el logo tapado.