General del Chevrolet Sonic

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
http://m.chevrolet.com.mx/cavalier-2018-auto-familiar.html#.WxxmA6C200M

Ese carro esta bien interesante

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Tiene un equipamiento interesante pero no lo ensamblan en Mexico. Lo traen de China por lo cual aqui llegaria mas caro y la gente del comun no le jalaria por su lugar de procedencia (el sail actual logran maquillarle la procedencia diciendo que es ensamblado en Colombia). Sale mas facil y barato traer una opcion de mercosur.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Tiene un equipamiento interesante pero no lo ensamblan en Mexico. Lo traen de China por lo cual aqui llegaria mas caro y la gente del comun no le jalaria por su lugar de procedencia (el sail actual logran maquillarle la procedencia diciendo que es ensamblado en Colombia). Sale mas facil y barato traer una opcion de mercosur.
En mi caso que sea chino no me molesta. Tengo un sail y cero problemas, conozco gente con el sail que lo trabajan en uber día y noche y no se quejan.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No sería raro que comenzaran a ensamblar el Cavalier en México, pensando que lo pueden exportar a mercados como Colombia.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Por suerte logre convencer a mi hermana que no compre carro nuevo

hld38x.jpg

1tx7w4
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
No se ve la foto.
ya, era esta
hld38x.jpg


como apreciación personal, considero que comprar carro nuevo en este momento es de las peores cosas que se pueden hacer. todo está carísimo, mientras que el mercado del usado está super nutrido de ofertas. Yo acabo de acceder a 2 vehículos del mercado del usado que jamás pensé tener y fue esa dinámica del mercado lo que me hizo abrir los ojos frente a que será siempre mejor un usado de mejor gama que un auto nuevo, pelado e inseguro, aclaro, para segmentos de entrada. Pero también soy consciente que muchos prefieren la alternativa de nuevo y segmento de entrada por ser su primer vehículo. Fin OT
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
111
Hola.

Algún taller que recomienden para llevar el carro? Hoy se encendieron dos testigos.
Adjunto la foto
88b2710d118dc62d3eb8d31ed5a546e7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
111
873 porque aproveché para sincronizar y que limpiaran el motor. El error de ABS también estaba relacionado con el daño de la bobina.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Resulta que después del cambio de bobina el contador de KMS, el medidor de litros x metros recorridos se desconfiguró. Saben qué puede ser?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk