General del Chevrolet Sonic

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Interesante el control de estabilidad de serie y los demas elementos de seguridad, pero que falla el consumo de combustible. Y esperar las pruebas de seguridad que han sido la debilidad del Aveo.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
lo mas probable es que sea importado de corea tal y como le paso al optra HB. es mas no creo que colmotores lo ensamble.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
entonces el consumo del sonic va a ser igual de alto al del Aveo y Optra???? Nada que han podido aprender a producir motores eficientes??
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No hay nada raro, es la misma conclusión que han sacado otros medios a prueba de este vehículo sobre la ineficiencia del motor tanto en potencia y consumo y por ahi sigue la lista...
No se me hace nada raro que aquí en Colombia se vendan como pan caliente :p (muchos buscan solo pinta).
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues claro que si lo venden va a ser como pan caliente, van a ofrecer un producto no tan bueno, precios muy razonables, incomparable con la competencia y su pro posiblemente sea el diseño.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludos a todos, estando el día de ayer ( 18 de Noviembre) en la ciudad de Quito ( Ecuador ) vi un pequeño reportaje en un canal de TV de este Paìs donde Chevrolet celebra los 100 años en cual promocionaban la llagada de Chevrolet Sonic el cual reemplazará el aveo. Cuándo el gerente de la chevrolet en Ecuador anunciaba su comercialización en los próximos días decía igualmente que su consumo de combustible iba ser inferior al Aveo actual, aseguro un promedio de 60 km / galón.
Alguien sabe si este lanzamiento será simultáneo aquí en Colombia?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Saludos a todos, estando el día de ayer ( 18 de Noviembre) en la ciudad de Quito ( Ecuador ) vi un pequeño reportaje en un canal de TV de este Paìs donde Chevrolet celebra los 100 años en cual promocionaban la llagada de Chevrolet Sonic el cual reemplazará el aveo. Cuándo el gerente de la chevrolet en Ecuador anunciaba su comercialización en los próximos días decía igualmente que su consumo de combustible iba ser inferior al Aveo actual, aseguro un promedio de 60 km / galón.
Alguien sabe si este lanzamiento será simultáneo aquí en Colombia?
Pues las pruebas relaizadas en portales de autos dicen lo contrario. Muy optimista el tipo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Saludos a todos, estando el día de ayer ( 18 de Noviembre) en la ciudad de Quito ( Ecuador ) vi un pequeño reportaje en un canal de TV de este Paìs donde Chevrolet celebra los 100 años en cual promocionaban la llagada de Chevrolet Sonic el cual reemplazará el aveo. Cuándo el gerente de la chevrolet en Ecuador anunciaba su comercialización en los próximos días decía igualmente que su consumo de combustible iba ser inferior al Aveo actual, aseguro un promedio de 60 km / galón.
Alguien sabe si este lanzamiento será simultáneo aquí en Colombia?

Curioso, yo le puedo asegurar que el Sonic NO se va a vender en Ecuador.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludos ! es verdad me equivoque de referencia no es SONIC, es Chevrolet SAIL.
Mil disculpas por confundir a todos los miembros de este foro.:(
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Saludos ! es verdad me equivoque de referencia no es SONIC, es Chevrolet SAIL.
Mil disculpas por confundir a todos los miembros de este foro.:(

Bueno equivocarse es de humanos.

Pero si ya se va a vender el Sail en Ecuador es solo cuestion de tiempo para que también lo vendan en Colombia, seguramente sera el reemplazo del Aveo Family y Sedán en ambas naciones.

Fin del Off Topic.