General del Chevrolet Sonic

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues se ve bonito, el sedan es agraciado exteriormente. Lo que si no me gusta es el ''tablero de instrumentos'' que daña el conjunto interior, debió haber sido un poco más elaborado y no tan simple, pero en general me agrada, sobre todo el frente que se ve bastante agresivo.
 

hector medina alvarez

Despegó motor
Sep 16, 2012
6
hola. después de recibir todos los consejos sobre no comprar optra o emotión , me decidí por un sonic lt mecánico.. parece buen carro... lo que me está frenendo es que en el concesionario donde realicé el negocio sólo me están ofreciendo dos colores: plateado y negro carbono metalizado... será tener calma y esperar otros colores ... ¡cuál color me aconsejarían para este modelo?... más adelante podría cambiar los rines a 16 ,más deportivos?.. es verdad que el automático consumiría más gasolina y que sería más costoso su mantenimiento?.. en cuanto a ventas es más fácil vender un automático o un mecánico... tengo estas dudas porque esóy a punto de cerra negocio..
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
hola. después de recibir todos los consejos sobre no comprar optra o emotión , me decidí por un sonic lt mecánico.. parece buen carro... lo que me está frenendo es que en el concesionario donde realicé el negocio sólo me están ofreciendo dos colores: plateado y negro carbono metalizado... será tener calma y esperar otros colores ... ¡cuál color me aconsejarían para este modelo?... más adelante podría cambiar los rines a 16 ,más deportivos?.. es verdad que el automático consumiría más gasolina y que sería más costoso su mantenimiento?.. en cuanto a ventas es más fácil vender un automático o un mecánico... tengo estas dudas porque esóy a punto de cerra negocio..

El mejor color es el que ud le guste, aunque en rojo se ve muy bien.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
para los gustos los colores, el mejor es el que a usted le guste si los que le ofrecen no le gustan lo mejor es esperar o apartar el sonic en el color que usted quiere
la caja automática dependiendo la tecnología utilizada puede llegar consumir igual que un auto con caja mecánica, aun no se sabe que tanto consuma esta caja del sonic de 6 cambios con respecto al mecánico
en cuanto a la venta eso es muy relativo a cada persona hay unas personas que prefieren el mecánico para sentirse en la armonía entre hombre y maquina, también por la topografía en donde se va desplazar, otros el automático por la comodidad
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
,
hola. después de recibir todos los consejos sobre no comprar optra o emotión , me decidí por un sonic lt mecánico.. parece buen carro... lo que me está frenendo es que en el concesionario donde realicé el negocio sólo me están ofreciendo dos colores: plateado y negro carbono metalizado... será tener calma y esperar otros colores ... ¡cuál color me aconsejarían para este modelo?... más adelante podría cambiar los rines a 16 ,más deportivos?.. es verdad que el automático consumiría más gasolina y que sería más costoso su mantenimiento?.. en cuanto a ventas es más fácil vender un automático o un mecánico... tengo estas dudas porque esóy a punto de cerra negocio..

El rojo burdeo metálico o el gris urban, son los colores que mejor le sientan (en mi opinión).

Por otra parte, los Chevrolet nunca se han caracterizado por su economÍa en consumo. Al ser el Sonic un automóvil de los que no se conoce ningún dato consumo de primera mano de propietarios de éste, con la configuración de caja y programación de motor que le implementaron específicamente para Colombia. Yo me iría por lo que generalmente se espera sobre el papel, osea, que va a ser más económico el mecánico.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En cuanto a los colores mi único consejo es: No blanco, No negro, el blanco es delicado y se mancha relativamente facil, y el negro se ensucia mucho, es decir, se le nota demasiado el mugre, o cualquier rayoncito por infimo que sea, de resto el que más le guste a ud.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
En cilindradas bajas es más facil la reventa de la transmisión manual. El color negro es más delicado, si lo lava ud mismo ese es un buen color, el color plata es mas "comun" y guarda bien la suciedad que se levanta del camino. Los rines es mejor mantener la medida de fabrica, sobre todo por el mal estado de las vias y calles de colombia.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hoy vi un sonic sedan negro en cali, me gusta mucho, pero el sedan no mucho, es mas bonito el HB....pero pinta que se va a vender bien...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
en cuanto al color, y disculparan si estoy equivocado, pero mi teoría es que a "mas oscuro el color, mayor sensación de calor", por eso me fui por un plateado, pero ante todo el gusto.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
con respeto, cada forista puede hablar de lo que quiera, por favor respetemos
Yo no estoy irrespetando a nadie, simplemente que continuemos con el hilo del tema que es el SONIC, no que color escoger para el carro..asi que no veo el irrespeto...y dejemos esto hasta aquí para no generar polémica!! Saludos.
 

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
Estoy de acuerdo entramos es para aprender del carro, no para colores, a menos que sean daltonicos, escojan el color que mas les guste, eso no se pregunta
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no estoy irrespetando a nadie, simplemente que continuemos con el hilo del tema que es el SONIC, no que color escoger para el carro..asi que no veo el irrespeto...y dejemos esto hasta aquí para no generar polémica!! Saludos.

Estoy de acuerdo entramos es para aprender del carro, no para colores, a menos que sean daltonicos, escojan el color que mas les guste, eso no se pregunta


No seamos tampoco tan extremistas, el forista que compró un Sonic es libre de pedir consejos para el color que quiere para el suyo y los otros usuarios libres de responderle, es un off-topic perfectamente aceptable porque a la larga guarda una relación con el carro.

Un poquito de tolerancia con los mensajes de los demás no sobraría.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Están hablando del mejor color para un Sonic. Hasta donde yo veo este tema se llama "General Chevrolet Sonic", es decir, la consulta aplica perfectamente y no hay límite de mensajes sobre un tópico específico siempre y cuando sea en la búsqueda de una respuesta satisfactoria. Así que no encontramos ningun efecto desvirtuador en los post del forista Hector Medina.

Gracias por su comprensión
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
colores-sonic-sedan-azul-metalico-992x350.jpg
colores-sonic-sedan-azul-metalico-992x350.jpg
para mi este color es hermoso ;) o este se ve aun mejor
colores-sonic-sedan-rojo-faros-negros-992x350.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para tener una referencia en vivo, creo que estos vendrían siendo los que pone georgeart:
 

Archivos adjuntos

  • Azul.jpeg
    Azul.jpeg
    116.1 KB · Visitas: 570
  • Rojo.jpeg
    Rojo.jpeg
    113 KB · Visitas: 601
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02