General del Chevrolet Sonic

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
hola todos quien me puediera ayudar con unas dudas sobre el sonic
he pensado en comprar uno modelo 2015 o 2016 automatico pero me gustaria saber que fallos o pecados han descuerto de estos carros
cual es el consumo en ciudad del automatico y como es la reventa de este modelo muchas gracias
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
hola todos quien me puediera ayudar con unas dudas sobre el sonic
he pensado en comprar uno modelo 2015 o 2016 automatico pero me gustaria saber que fallos o pecados han descuerto de estos carros
cual es el consumo en ciudad del automatico y como es la reventa de este modelo muchas gracias

Lo mismo que le respondí a otro forista, no hay casos frecuentes de daño de caja en este modelo, lo que a algunos le ha molestado es el termostato que también es un pecado que tienen la Tracker y el Cruze 1, pero igual en caso de llegar a fallar es barato ese repuesto, se vende muy fácil pero la devaluación le pega duro.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Lo mismo que le respondí a otro forista, no hay casos frecuentes de daño de caja en este modelo, lo que a algunos le ha molestado es el termostato que también es un pecado que tienen la Tracker y el Cruze 1, pero igual en caso de llegar a fallar es barato ese repuesto, se vende muy fácil pero la devaluación le pega duro.
muchas gracias por la respuesta , alguna idea del consumo en la version automatica?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Que vacio tan grande en el portafolio de Chevrolet de sedanes de 35 millones (Sail) al Cruze (68 millones). Lo que sea que traigan que sea rapido si es que no quieren seguir perdiendo mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dirán los genios de mercadeo que con el Beat les sobra y basta xq el Sail va en caída libre en ventas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Dirán los genios de mercadeo que con el Beat les sobra y basta xq el Sail va en caída libre en ventas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La caída en ventas es normal. Pues Spark gt, beat y sail en un mismo rango de precios. Ahora el bum es el nuevo beat con dirección electrónica. Carro super pequeño y con poco motor. La gente solo compra lo nuevo sin fijarse en que tan beneficioso puede ser.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La caída en ventas es normal. Pues Spark gt, beat y sail en un mismo rango de precios. Ahora el bum es el nuevo beat con dirección electrónica. Carro super pequeño y con poco motor. La gente solo compra lo nuevo sin fijarse en que tan beneficioso puede ser.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
No pero perder el 29% de ventas en un mes es indicador que a la gente ya no le gusta ese carro y está desgastado en el mercado, la gente de Chevrolet tiene que pellizcarse y pronto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
No pero perder el 29% de ventas en un mes es indicador que a la gente ya no le gusta ese carro y está desgastado en el mercado, la gente de Chevrolet tiene que pellizcarse y pronto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que el beat esta agotado en ventas. Justo mi hermana esta comprando carro nuevo y el beat estaba agotado en el concesionario. Y justo creo que ese carro lleva más de un mes. Por suerte logre convencer a mi hermana que no compre carro nuevo pero ese beat esta arrasando.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk