General del Fiat 500

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Mito cuesta casi $80 Millones, casi el doble que un 500.

Por no dejar, miraría también el Mini Cooper.

P.D.: Me extraña que no haya dicho nada de un Impreza 2.0.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
digo "italiano" por que es originalmente ensamblado en polonia... pero pues eso no importa mucho es para hacer un resalte al mexicano.
en cuanto al carro le e metido ya sus 1000 km y un poco mas... la asistencia en los talleres es genial, bastante rapido y me costo alrededor de 200 mil pesos. respecto a los amortiguadores no tengo nada que decir. me fui a medellin y el carro respondio bastante bien.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El Mito cuesta casi $80 Millones, casi el doble que un 500.

Por no dejar, miraría también el Mini Cooper.

P.D.: Me extraña que no haya dicho nada de un Impreza 2.0.

Mea culpa. El Impreza es un carrazo pero no es tan juguete. Acabo de divorciarme y eso es lo que quiero: un poco de autoindulgencia con un toy.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Mea culpa. El Impreza es un carrazo pero no es tan juguete. Acabo de divorciarme y eso es lo que quiero: un poco de autoindulgencia con un toy.

Lástima por ello. Por otro lado, felicitaciones por la oportunidad de tener un capricho de esos.
¿Qué tal un Ibiza FR?
saludos.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia compañeros foristas,

Planteo la inquietud sobre el fiat 500, porque mi mamá quedo encantada con el carro y esta bastante interesada en la version sport con caja automatica, tanto que si se decide cierra negocio esta semana, acudo a ustedes para que me den su opinion sobre la adquisicion de este carro y si alguien tiene experiencias mejor!!

Para empezar puedo decir que es la version mexicana, 1.4 multiair, caja automatica de 6V, y bastantes extras que lo hacen muy interesante, precio $44.5'; el otro carro que se observo fue el mazda 2, del cual ya tengo varias referencias y seria la segunda opcion precio $41.5'.

Espero su colaboracion en esta decision.

Saludos
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Buen dia compañeros foristas,

Planteo la inquietud sobre el fiat 500, porque mi mamá quedo encantada con el carro y esta bastante interesada en la version sport con caja automatica, tanto que si se decide cierra negocio esta semana, acudo a ustedes para que me den su opinion sobre la adquisicion de este carro y si alguien tiene experiencias mejor!!

Para empezar puedo decir que es la version mexicana, 1.4 multiair, caja automatica de 6V, y bastantes extras que lo hacen muy interesante, precio $44.5'; el otro carro que se observo fue el mazda 2, del cual ya tengo varias referencias y seria la segunda opcion precio $41.5'.

Espero su colaboracion en esta decision.

Saludos

Creo que depende. Si su señora madre le da prioridad a la razón, debería irse por el Mazda (mucha mejor relación precio/producto a mi parecer) . Si le da vía libre a la emoción, se irá por el 500, mucho mas novedeso y atractivo. Si la tranquilidad también es un factor, el 500 debe ser mucho menos perseguido por los ladrones y no debe tener estrella negra las aseguradoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y jose maria