General del Fiat 500

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Lo acabo de ver en Tucarro.com, muy interesante.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412229032-fiat-500-sport-bz-mt-1400cc-3p-_JM

fiat-500-sport-bz-mt-1400cc-3p-18492-MCO20155850440_092014-F.jpg

Es 1.4 Turbo MultiAir , 16V , 160HP Y tiene 170 lb-pie de torsión(Creo que corre de lo lindo)!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me parece que está muy bien logrado el 500X. Varias de sus lineas (como la caída en el maletero redondeado) me recuerdan al Juke, pero con un mayor aire de elegancia y sobriedad.

Por otro lado, la semana pasada que fui a ver al poderoso (DIM) jugar, tuve la grata sorpresa de encontrarme cerca al estadio el 500 Abarth negro mate que hay en Medellín; que belleza (no alcancé a tomar foto:oops:)
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bonito, lleno de detalles de diseno.
Me llama la atencion los costados de las sillas delanteras en un color diferente, en contraste... disimulando o resaltando la ubicacion del airbag lateral.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Me confirma un vendedor la llegada del Abarth a Colombia, el lanzamiento será en la feria automotriz, me mostró el inventario, lo que no se es si lo traerán bajo pedido o piensan tener un stock.

Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me confirma un vendedor la llegada del Abarth a Colombia, el lanzamiento será en la feria automotriz, me mostró el inventario, lo que no se es si lo traerán bajo pedido o piensan tener un stock.

Saludos
Sería genial; pero por mi cuenta, ver para creer. Lo que son el 500 Abarth y el Swift Sport, los han confirmado como 4 veces y nada de nada. :confused:
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Si no me equivoco lo de Abarth ya fue confirmado desde principios de año. Esa noticia esta paginas atras.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Si no me equivoco lo de Abarth ya fue confirmado desde principios de año. Esa noticia esta paginas atras.

Sería genial; pero por mi cuenta, ver para creer. Lo que son el 500 Abarth y el Swift Sport, los han confirmado como 4 veces y nada de nada. :confused:

Precios? A ver si rompo el marranito

El Precio aun no se sabe, le pongo 75'

Respecto a la confirmacion, es cierto que ya las han hecho varias veces, solo que en esta ocasion, me mostraron el excel del inventario donde se confirma que el carro estara disponible.

Saludos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El Precio aun no se sabe, le pongo 75'

Respecto a la confirmacion, es cierto que ya las han hecho varias veces, solo que en esta ocasion, me mostraron el excel del inventario donde se confirma que el carro estara disponible.

Saludos.
Yo le pongo $60-65 millones ya que el Abarth también es mexicano. Si piden $70+ veo dura su venta en especial con la llegada de el GTI en $70


El Abarth va desde U$22,000 hasta U$27,000 antes de impuestos.
 
Última edición: