General del Fiat 500

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
189
Hola, estoy pensando en comprar usado y entre los candidatos hay un Fiat 500. Me gustaría saber qué opinan de la fiabilidad de este carro y cualquier información que puedan darme sobre él.

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hola, estoy pensando en comprar usado y entre los candidatos hay un Fiat 500. Me gustaría saber qué opinan de la fiabilidad de este carro y cualquier información que puedan darme sobre él.
Hermano no es el carro mas confiable de todos pero en mi experiencia personal tampoco considero que sean malos. El carro viene bien equipado en tema de seguridad y si está en Bogotá o Medellín hay talleres que no son de concesionario que manejan buenos precios y son conocedores.

Mecanicamente el mio ya con 45.000 kms no ha presentado problemas, eso si siento el carro desajustado pero son temas que se pueden ir corrigiendo.

• Me gusta
Reacciones: RangoX

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

El mio (sport 2013) ya va para los 70 mil, hasta ahora lo único q se ha tenido q cambiar, luego de 7 años, ha sido batería 1 vez, kit de clutch 1 vez, llantas 1 vez y correa de repartición también 1 vez.

De resto perfecto; A mi si me ha parecido muy confiable el carrito y sobre todo muy divertido de manejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,095
mi esposa tiene uno hace un par de meses, mod 2014 y lo unico hasta el momento es un ruidito en la cabina, y por el historial de mto, no ha tenido ningún percance. Es el Cult (8v) y a pesar de ser el menos potente se mueve muy bien. Eso si, hay que usar extra si o si, ese motor no soporta la gasolina corriente.

FelipeRV5

Nuevo usuario
Ene 19, 2021
1
Hola, quiero comprar un Fiat 500 por 31millones, es automático 2013 con 60mil, recomiendan el carro? O hay mejores? Busco automático* he visto el citroen c3 también como opción, que dicen?
Gracias

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
666
Hola, quiero comprar un Fiat 500 por 31millones, es automático 2013 con 60mil, recomiendan el carro? O hay mejores? Busco automático* he visto el citroen c3 también como opción, que dicen?
Gracias
Ambos son buenos carros, he tenido ambos, y pues es cuestión de lo que necesites, en ambos la reventa fue buena, el 500 un poco más rápida, menos de una semana.

Comprueba estado y procedencia y te decides, ambos son excelentes.

ortegacarom

Nuevo usuario
Jul 19, 2021
3
Buenas tardes estimados todos, me gustaría saber hasta que año fue comercializado oficialmente el Fiat 500 en Colombia, si quisiera comprar el ultimo modelo comercializado que año sería 2016? 2017?

Gracias