Hermano no es el carro mas confiable de todos pero en mi experiencia personal tampoco considero que sean malos. El carro viene bien equipado en tema de seguridad y si está en Bogotá o Medellín hay talleres que no son de concesionario que manejan buenos precios y son conocedores.Hola, estoy pensando en comprar usado y entre los candidatos hay un Fiat 500. Me gustaría saber qué opinan de la fiabilidad de este carro y cualquier información que puedan darme sobre él.
Hola, estoy pensando en comprar usado y entre los candidatos hay un Fiat 500. Me gustaría saber qué opinan de la fiabilidad de este carro y cualquier información que puedan darme sobre él.
Hola, estoy pensando en comprar usado y entre los candidatos hay un Fiat 500. Me gustaría saber qué opinan de la fiabilidad de este carro y cualquier información que puedan darme sobre él.
Ambos son buenos carros, he tenido ambos, y pues es cuestión de lo que necesites, en ambos la reventa fue buena, el 500 un poco más rápida, menos de una semana.Hola, quiero comprar un Fiat 500 por 31millones, es automático 2013 con 60mil, recomiendan el carro? O hay mejores? Busco automático* he visto el citroen c3 también como opción, que dicen?
Gracias
Buenas tardes estimados todos, me gustaría saber hasta que año fue comercializado oficialmente el Fiat 500 en Colombia, si quisiera comprar el ultimo modelo comercializado que año sería 2016? 2017?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: