General del Fiat 500

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Hola Carolina, me han pasado el dato de un Sr. que es Italiano que me dicen es el gurú de los Fiat 500. No lo conozco personalmente, hasta ahora voy a comprar un Fiat 500 2011. He hablado un par de veces con el, Sr. Giovanni Tessarolo, Cel 316 5238248, pero me ha dado muy buena primera impresión en cuanto conocimiento y amabilidad. Este sábado me hará el peritazgo del carro que quiero comprar. Si deseas, lo puedes contactar y explorar a ver como te va. Slds,
Huy no¡, ese servicio donde usted menciona es terrible, por experiencia propia lleve cierta vez un abarth para un simple ajuste de suspensión y el manejo que le dan al carro es muy chambón y es un taller muy sucio, como resultado me abollaron uno de los guardafangos porque levantan el carro con un gato de esos de camión (ni siquiera tienen elevador) y al reclamarle que el carro estaba así¡ nunca respondieron, total el chiste me salió por casi 800.000 pesos porque la pintura se alcanzo a agrietar y la única solución fue pintar, dañando la originalidad del carro, todo por un chambón de esos. Hay muchos otros talleres buenos, ese de gurú no tiene nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Compañeros, algún buen taller en Medellín que me puedan recomendar para llevar mi Fiat 500 Abarth. Se los agradezco.